- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Skip to content
Tienda Online Vodafone
Inicio| Newsletter Confirmación
Tu solicitud de compra ha sido realizada con Éxito. Gracias por comprar en la Tienda Online Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.
La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles, recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días. Por lo que recibirás primero el móvil y tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del del día exacto de la activación. Datos del pedido Número del peddo**************** Precio
LG KU380 0.0 €
Tarifa
Sin portabilidad
Gastos de envío 0 €
Precio total (IVA incluido) 0.0 €
Dirección de entrega
Tu solicitud de compra ha sido realizada con éxito.
Gracias por comprar en la Tienda Online Vodafone
--------------------------------------------------------------------------------
Imprimir Volver a la Tienda Online Ayuda
Confirmación de pedido:
Tu pedido ha sido grabado con éxito en nuestra base de datos.
Recibirás una copia de tu pedido en la dirección de correo electrónico que nos facilitaste.
Adicionalmente, nos pondremos en contacto contigo vía SMS para informarte sobre la fecha de entrega aproximada de tu nuevo móvil.
Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros llamando al 902 53 53 00 de 09:00 a 21:00 de Lunes a Domingo.
En principio a mi tambien me ha dejado despues de un par de intentos. Gracias y tienes un lechuga si luego sale rana que despidan al que actualiza la web y no jodan a los clientes.
Soy de Granada
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
bueno a mi me dio por tramitado el pedido pero voy a consultar estado del pedido y me dice que con esos datos dni y numero de pedido no hay nada asi que sinceramente no se yo...
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la Tierra Media de los cojones....
AL final o han abierto el gripo o les hemos petado el servidor... al menos nos da números de pedido distintos eso debe ser que por lo menos funciona.
Ahora viene la parte B... a esperar los SMS de Seur y ver qué nos dan.
PD: Por otras experiencias que he tenido, por ejemplo con la web de ECI, si es un error lo deben asumir y mandarlo por el precio que indicaba en la Web.
Yo tambien he conseguido uno. Por cierto cuando os vais a estado de mis pedidos, y le metes los datos que pide, que os sale en estado a mi me aparce en blanco,es normal?