quote:Originalmente escrito por Jose_Ant hay que madrugar mas... jaja
O estar menos emperrados en los Km. 0 de Internity como yo... si es que las ofertas salen donde menos lo esperas jajaja. Ahora a dos bandas a ver qué cae
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la Tierra Media de los cojones....
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
quote:Originalmente escrito por cpsd sí, recibido y tan normal.
Un amigo llamó hace un rato y le dijeron que eran ofertas con unidades limitadas.
y tardaste tiempo en llagarle? lo digo porque a jlpelaz no le ha llegado, y claro sin nada que lo asegure, ni siquiera los que lo compren lo podran demostrar
Lo que estaba haciendo es en el mensaje de Error de Stock, darle a atrás en el navegador y luego a Confirmar, así unas 40 veces hasta que ha caído uno XDDD
quote:Originalmente escrito por nejo ¡¡¡¡He pillado uno!!!!
Lo que estaba haciendo es en el mensaje de Error de Stock, darle a atrás en el navegador y luego a Confirmar, así unas 40 veces hasta que ha caído uno XDDD
A ver si tenéis suerte!!!
si no he hecho eso mismo 100 veces no lo he hecho ninguna
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Soy de Granada
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
quote:Originalmente escrito por sueltaMe si no he hecho eso mismo 100 veces no lo he hecho ninguna
Definitivamente Vodafone no te quiere
Sigue a ver si cae alguno, a mi me ha costado un cojón y parte de otro, ya me ha llegado el mail de confirmación de la compra.
x cierto??? si tengo varios numeros de telefono a mi nombre podria pillarme uno para cada numero? o puedo sacar todos los que quiera para mi con el mismo numero????
Soy de Granada
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.