manga125 eso es un poco raro, has probado a hacer el pedido de nuevo?? A ver si con los nervios te bailó algun numero del codigo postal XD. En que provincia te esta pasando para que te salga eso?
quote:Originalmente escrito por manga125 Me da error con todos los codigos postales introducidos, incluso de otras provincias...
Me da que es algo del explorador, pero ni con internet explorer ni con mozilla me va...
Los pones sin puntos, verdad?? Ya se que es una pregunta estupida pero a veces estas cosas son las que dan error como ponerle guion al DNI y cosas asi. A mi el otro dia rellenando una pagina de Vodafone me pasó algo parecido y haciéndolo en el explorer me funcionó bien.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas." K.W. (1989)
jorgegar creo que no te sirve, en vez de ese texto tendria que salirte: tu solicitud de compra ha sido realizada con exito. gracias por comprar en la tienda online de vodafone
quote:Originalmente escrito por manga125 Normal, sin puntos ni nada, pero no me da error "El codigo postal introducido no corresponde a la provincia seleccionada"
No hay manera....
Debajo de donde escribes la provincia, tienes un desplegable y tienes que seleccionarla.
Por eso te da error.
Suerte.
quote:Originalmente escrito por sergiman manga125 la verdad que ahora mismo no se me ocurre que podria ser y como poder solucionarlo. A ver si reiniciando el ordenata o algo.