Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la Tierra Media de los cojones....
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la Tierra Media de los cojones....
He pillao uno!!!! pero cuando he ido a por otro ya no habi stock... pero uno si lo e pillado. Que alegria, esperemos que no alegue ffalo en la web ni nada de eso.
El miercoles tambien lo pusieron a cero euros durante unos minutos.
Edito para decir que el movil que pedí el miercoles, hoy he recibido el mensaje de Seur que en 24/48h recibire el pedido de vodafone, con numero de refenrencia que por cierto no funciona en la pagina de seur.
Los que queráis pillarlo estad atentos y probad cada poco
Los que lo hayáis cogido, haced pantallazos de todo, de la oferta, del pedio, de que aparece el pedido en "estado de mi pedido", todo guardado por si acaso.
quote:Originalmente escrito por Jose_Ant Edito para decir que el movil que pedí el miercoles, hoy he recibido el mensaje de Seur que en 24/48h recibire el pedido de vodafone, con numero de refenrencia que por cierto no funciona en la pagina de seur.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Tu dices el numero de pedido, esto es otra cosa.
Estimado cliente: En las prox. 24/48 horas, SEUR entregara su pedido VODAFONE. En caso contrario, llame al 902101010 indicando el num. de referencia: MXXXXXXXXX.
Yo por lo menos no he recibido mail, pero sí que aparece en "estado de mis pedidos".
Y estoy contigo, raro, raro... Pero por probar nada se pierde, y si lo cancelan nada hemos perdido... a parte claro está de la ilusión de un movilín gratis!!!