quote:Originalmente escrito por asertori Yo ya tengo linea en todos mis moviles simyo, en cuanto a jazztel no lo he probado pero llevo sin poder conectarme con 3G desde hace 2 semanas y con simyo tampoco. Debe ser algun problema con Orange.
¡Bendita caida! Yo era uno de los afectado con lo de internet. En mi pueblo no funcionaba 3g desde hace maas de una semana, en el pueblo vecino siemrpe ha funcionado.
Desde la caida de esta mañana me vuelve a funcionar internet con 3g.
lo cachondo es que justo me he quedado sin cobertura cuando he metido la sim en un v3 que era "nuevo" al menos para mi, y pensaba que estaba roto, y no.....
he llamado hace un rato al 121 (ya tengo cobertura) y me han dicho que "si tengo alguna disconformidad que envie un email", y eso estoy haciendo
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
juas, pues en mi casa si tengo cobertura, pero antes se me iluminaba la H en la diamond y ahora hay una bonita G :S. A ver si se soluciona,pero parece que me han quitado red en mi zona para ponertela en la tuya, jajajajaja.
Hace tiempo llevé mi número principal a simyo y me alegro de haberme marchado porque este verano llevan ya varias caídas de red como esta Además el CAC tiene muchísimo que mejorar, creo que es de los peores de España por no decir el peor. En las grandes aunque te atiendan desde fuera al menos no te hacen esperar 1 hora, pero lo de simyo ya es cachondeo...
Pues aquí en Asturias cuando me he levantado (sobre las 9:30 más o menos) ya no funcionaba, más tarde hice una "comparativa" de cobertura entre mis móviles con cobertura orange y el resultado lo podeis ver adjunto, el móvil de la derecha es el simyo; decir que a partir de las 2 más o menos ya funciona correctamente y lo mejor de todo, ya tengo otra vez internet que desde hace un par de semanas no funcionaba por esta zona.
Parece que los usuarios de este operador móvil virtual con cobertura de Orange tienen problemas de nuevo con su cobertura en gran parte del territorio nacional, así como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.
La cobertura viene y va desde hace unas horas, ofreciendo múltiples problemas a los clientes de Simyo, tanto para realizar llamadas como recibirlas, así como la mensajería de texto. Algunos usuarios con acceso a varias líneas observan cómo van rotando los problemas de un número a otro, con cobertura GSM y 3G.
De momento, y según lo que han observado los usuarios de BandaAncha, GSMSpain y *******, los lugares afectados son Getxo (Bizkaia), Madrid, Valencia, Asturias, Tarragona, Albacete, León, Granada, Cádiz, Las Palmas, Huelva y Zaragoza, por lo que podemos hablar de incidencia generalizada. También indican que el servicio de atención al cliente se encuentra colapsado, previsiblemente por la cantidad de llamadas de usuarios que están siendo afectados por este problema de cobertura.
Parece que Simyo, a pesar de las excelentes tarifas que ofrece, sigue ofreciendo a veces un servicio un poco deficiente, sobre todo en lo que se refiere a gestión de portabilidades y cobertura de red, como es el presente caso.
Hoy he activado la portabilidad del numero de mi madre y no recibe desde Simyo, he llamado al 121 y me han abierto una incidencia. Y por supuesto que he estado toda la mañana sin red.