Desde Asturias zona centro...sin poder llamar y conectarme desde las 09:00, tengo familia en Lugo y tampoco han podido utilizar Simyo. Ahora ya tengo cobertura e internet, pero mi familia tirando de vodafone aun.
Por otra parte tengo la sim de jazztel en pruebas y en toda la mañana sin internet.
En el caso de Simyo, marcaba cobertura pero no podia llamar, con jazztel no aparece ni nombre de operador ni cobertura.
quote:Originalmente escrito por Tenacitas ¿La intensidad con resistencia infinita y tensión en abierto? ¿O como era eso? Menuda castaña...prrffffff
Creo que sustituyes todas las resistencias del circuito por una resistencia imaginaria y una fuente de tensión imaginaria, dejando la resistencia a la que le quieres calcular los datos, no estoy seguro porque lo di en una asignatura de primero xD.
Ya me sacas de dudas entonces con la de Jazztel, entonces ya no la sigo probando XDDD.
Las dos OMV, que además creo que Jazztel tiene como partner a KPN y ya sabemos de quien es Simyo, están caidas así que cagada colectiva por parte de KPN imagino.
Algunas veces funciona la llamada pero tienes que insistir demasiado.
Yo ya tengo linea en todos mis moviles simyo, en cuanto a jazztel no lo he probado pero llevo sin poder conectarme con 3G desde hace 2 semanas y con simyo tampoco. Debe ser algun problema con Orange.
aqui en madrid en la zona de las tablas sigo sin cobertura. Ya me piro pa casa y un dia de internet perdido, porque ayer por la noche me conecté y me fundi el euro de hoy. A reclamarlo luego.
quote:Originalmente escrito por nejo Ya me sacas de dudas entonces con la de Jazztel, entonces ya no la sigo probando XDDD.
Las dos OMV, que además creo que Jazztel tiene como partner a KPN y ya sabemos de quien es Simyo, están caidas así que cagada colectiva por parte de KPN imagino.
Algunas veces funciona la llamada pero tienes que insistir demasiado.
Saludos.
Respecto a lo de jazztel, prueba que ahora mismo me ha dejado conectarme.
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!