Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
quote:Originalmente escrito por jantlaz vodafone españa, en sus numeraciones lleva el codigo 3456 y un numero, porque empiezan asi?
Si te refieres al ICC, es normal. Cada proveedor utiliza un codigo de ICC identificativo de la red que utiliza, con lo que los números que van a la cabeza del ICC son identicos en todas las targetas del mismo proveedor e incluso en algunos Operadores Moviles Virtuales.
Asi puedo asegurarte que el ICC de Orange empieza por 8934016, al igual que carrefour y masmovil que operan por su misma red.
" Para obtener la promo amigo de Simyo de 5 € ó 10 € con mi invitación mándame un Mensaje Privado, te explicaré el proceso a seguir y como solicitarla. Gracias. "
¿Entonces que ventaja o desventaja o en qué se diferencian los revendedores de minutos con los OMV completos?
Por cierto XL es como Simyo, empieza por 893419 por lo que no vale en móviles orange.
Xl y simyo me parece que son de kpn, por eso la misma numeración.
quote:Originalmente escrito por cvalda Eso es otra cosa. Para ver si la tarjeta es de un operador autorizado, el teléfono sólo mira el ICC, esto es, el número de serie de la SIM. En cambio, a la hora de poner en pantalla el nombre de la red, existen varias opciones: que la red "ordene" al teléfono poner otro nombre, que la SIM a través del toolkit le mande poner el de su operador sin importar a qué red esté conectado... Pero al final es una cuestión de cosmética.
Pues a mi me pasa algo raro. En casi todos los teléfonos me aparece MASmovil o Simyo, pero tengo un Nokia 6111 con anagrama de Amena incrustado que tengo que resetearlo para que aparezca en la pantalla el nombre del OMV. Pero oh sorpresa, que al cabo de unas horas, o si me desplazo, desaparece el nombre del OMV y sale Orange. Pero esto solo me pasa con ese modelo. Supongo que será por ser antiguo. No sé...
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
quote:Originalmente escrito por fap31 Seguro que ese numero, tiene un desglose...
Algun compañero expertillo lo sabra, y es posible que ya este explicado en algun otro post de algun subforo.
Me suena que el 34 sera españa... por ejemplo...
Se rige por el Standar Internacional ISO/IEC 7812.
Se divide en dos partes:
Número de indentificación pública: hasta 7 dígitos:
2 digitos para el registro de industria. En este caso, 89 para telecomunicaciones
1 a 3 dígitos código de país. En España 34
El resto hasta un máx de 7 digitos identifica a la empresa
El 2º bloque contiene la información particular:
Todo el segundo bloque menos el último dígito es la información particular
El último dígito es de control.
En cuanto al logotipo que aparece, si la SIM del OMV no está precargada para volcar en pantalla el logo del OMV puede aparecer en ocasiones el logotipo del operador "madre", sobretodo en terminales de gama baja.
Asi puedo asegurarte que el ICC de Orange empieza por 8934016, al igual que carrefour y masmovil que operan por su misma red.
Saludos.
Entonces entiendo que también deberemos tener en cuenta estos detalles cuando liberamos un movil. Me refiero a ese paso que hay que dar en algunos modelos 'ponga usted una sim de diferente compañía... '
quote:Originalmente escrito por dvddvd Entonces entiendo que también deberemos tener en cuenta estos detalles cuando liberamos un movil. Me refiero a ese paso que hay que dar en algunos modelos 'ponga usted una sim de diferente compañía... '
Efectivamente.
Este es un detalle importante a tener en cuenta.