Fecha del amago: 06/09/10 / 9,15 h.
Operador al que amago: Yoigo sólo tarjeta 8€ + internet
Tipo de cliente: malo (consumo mínimo)
Permanencia: Faltan 3 meses y pico
SMS Yoigo confirmación portabilidad: 06/09/10 / 9,30 h. SMS Vodafone: 10 h.
Llamada a Vodafone: 06/09/2010 / 10,15 h.
Fecha del amago: 03/09/10 / 19,15 h.
Operador al que amago: Yoigo sólo tarjeta 8€ + internet
Tipo de cliente: normal (una media de 15 € al mes)
Permanencia: La cumpliré en Diciembre de 2010
SMS Yoigo confirmación portabilidad: 04/09/10 / 15,00 h. SMS Vodafone: 04/09/10 / 15,20 h.
Llamada a Vodafone: 04/09/2010 / 16,15 h (sin prisas)
Conseguido: Wildfire + TD gratis 12 meses SIN PERMANENCIA + 50% dto voz.
Señorita muy amable que sin agobios me lo suelta todo de sopetón, Wildfire + 50% dto voz y TD gratis 12 meses sin permanencia, era justo lo que buscaba así que no quise marearla más. Cancelación por voz y hasta el próximo amago
PD: Parece que les han dado el toque de que no sean agarraos con las ofertas y lo suelten todo del tirón, la verdad es que se agradece ya que no perdemos tiempo ni ellos ni yo
Yo acabo de llamar, me han hecho una buena oferta pero que cojea en la TD:
-Nexus 99€
-Diminuto 8 al 50% un año
Pero la de datos no me han ofrecido gratis ni un mes! La oferta es bastante buena pero volveré a llamar a ver si a eso le sumo una TD gratis aunque sea un par de meses.
Cuanto tardais en volver a llamar entre llamada y llamada?
Edit: perdon, me he equivocado de hilo...
Fecha del amago: 06/09/10 / 10:40.
Operador al que amago: Yoigo sólo tarjeta 8€
Tipo de cliente: normal 12-15€
Permanencia: 12 meses recien cumplidos
Objetivos: Descuentos varios 12 meses, Wildfire,Wave, OmniaII, alguno con android decente....
ofertado:a 0 euros los moviles de siempre(omnia II, wildfire,vivaz,x10mini y pro, wave sin stock) internet solo 6 meses, le e insistido un poco pero me dice que todos esos solo me ofrece 6 meses, sin permanencia. Solo un 30% en la factura, me ha parecido poquisimo, pero he aceptado por que no me apetecía seguir pinchando y llamando, al ser la 1º vez no estoy muy dado a estas cosas, le he preguntado por la tarifa esa dle 8 y me lla ha activado también
aceptado: Wildfire 0€+6 meses TD gratis+30%descuento durante 6 meses+diminuto8
cancelación con grabación y a la tarde ire a una tienda vodafone aer si me mandan el fax porsiacaso
Contento a medias, porque no tenian el wave pero tambien me interesaba el wildfire, y los descuentos un tanto mediocres, pero menos es nada porque sobre todo me interesaba un telefono nuevo.
Gracias a todos por la ayuda!!!
Fecha del amago: 06/09/10 / 12.35.
Operador al que amago: Yoigo sólo tarjeta tarifa 8cent + internet 8€
Tipo de cliente: normal 10-15 €
Permanencia: Cumplida hace medio año
En la primera llamada me ofrecieron eso mismo pero la TD de solo 2 meses, en la segunda conseguí ampliarla, pero imposible que me subieran a 12 meses o al 50% de descuento.
Le comenté que a un conocido le habían ofertado la TD durante 12 meses y me dijo que las ofertas son personalizadas y que cambian constantemente, que lo mismo si llamaba en media hora me ofrecían otra cosa, pero que no iba a conseguir nada mejor, y que me recomendaba esa oferta puesto que no iba a mejorar, en todo caso a empeorar, así que me conformé con lo que ya tenía que tampoco está mal, pero se me queda la espinita del internet...
Por cierto, muchas gracias a todos los que habéis opinado y dado consejos =).
Fecha del amago: 06/09/10 / 11:20.
Operador al que amago: Yoigo sólo tarjeta tarifa 8cent sin internet
Tipo de cliente: normal 10-15 €
Permanencia: Cumplida hace año y medio
La operadora que me ha tocado era algo rácana, me ha ofrecido la Diminuto sin % de rebaja ninguna.
Móviles por 0€: Vivaz, Aino, X10 mini y Omnia II. Le he pedido el HTC Legend y me salía por 179€ más tarifa de datos 18 meses (ninguno gratis). La verdad que TD no quería ya que es la línea de mi madre y no la necesita.
He sido demasiado blando y he aceptado de primeras (ser novato se paga).
Saludos y no os conforméis con la primera oferta, llamad más tarde o al siguiente día.
Fecha del amago: 06/09/10 / 14,07 h.
Operador al que amago: Orange contrato
Tipo de cliente: Medio 35 a 40€
Permanencia: Cumplida
SMS Orange confirmación portabilidad: 06/09/10 / 15,25 h. SMS Vodafone: 15:47 h.
Llamada a Vodafone: 06/09/2010 / 16,10 h.
Objetivo: Nexus One + Diminuto + TD 1 año + 50% dto voz.
Señorita Nati al telefono, se la escuchaba fatal por cierto.
La comento la situación y ella me dice que las preguntas frecuentes que si la portabilidad de orange que el motivo de ella etc..
la comento las tarifas y que me dan un buen terminal la HTC desiré, cosa que si no consigo me portaré a orange por 89€ mas llamada e internet 24 tarifa delfin 42€, que es lo que vengo gastando (sin tarifa de datos).
al caso que me ofrece el nexus one a 145€, cuando por puntos y con el descuento de 130€ me sale a 89€
me ofrece descuento en llamadas de 6 meses al 30%
y acto seguido me ofrece TD 3 meses gratis
No me molesté en insistir más por qué me pareció tan irrisorio que pasé de ella, sobre todo el nexus por 145€
Como me queda toda esta semana para negociar, lo intentare en otros momentos a ver si cambia la cosa.
[QUOTE]Originalmente escrito por NeoXhk
[B]Fecha del amago: 03/09/10.
Operador al que amago: Orange sólo tarjeta.
Tipo de cliente: Oro 10-15 €
Permanencia: Me queda 20 dias
Conseguido: N97Mini, 5 VIPs, 50% voz 12 meses y 12 meses TD
Inicialmente me daban a 0€ wave, N97mini y BB (varias)y el Iphone4 16Gb a 169€. Esta tarde ya no habia Iphone ni wave.
Fecha del amago: 06/09/10 /
Operador al que amago: Yogio contrato via web (la del ocho)
Tipo de cliente: Normal 25€ de consumo al mes
Permanencia: Me quedan 5 meses para cumplirla
Puntos: 47 xDD (ya hice un amago el mes pasado y me quitarno los 361 que tenia, me dejaron a 0)
Llamada a Vodafone: 06/09/2010 / 16:48 h.
Objetivo: HTC Wildfire a 0€ (tenia en mente el vivaz o el wave si no quedaba del wildifre) + 50% de descuento en la factura durante 12 meses. No me interesa la TD ni la diminuto.
1era llamada:
Me atiende Victoria, le pregunto por el estado de portabilidad, me dice que esta en proceso con yoigo y me pregunta que porque me voy a yoigo para ver si me puede ofrecer algo mejor. Le suelto la tipica parrafada (tarifas mas economicas, terminal a 0€ y TD a un precio muy asequible). Me comenta que me ofrece la diminuto 8 y que ademas un descuento del 30% durante 6 meses en la factura, me quedo pensando... Joder si hace un mes con otra linea que tengo saque un 50% y 12 meses pk ahora esta me da 30% y solo 6 meses. Total le sigo el juego y me pregunta que movil tenia en mente que me podria interesar, le digo samsung wave o alguno con android. Samsung wave no stock, no me lo puede ofertar y con android me ofrecen el X10 mini y el mini pro. Le comento de que me han llegado rumores de que tenian en disposición el HTC wildfire me dice que si que me lo ofrece también a 0€ pero con permanencia a la tarifa de datos. Jaja aquí directamente he contado hasta 5 y he colgado xD
2n llamada:
No me acuerdo de su nombre (creo que Gabriela :S) le comento que estaba hablando con una compañera suya respecto a una contraoferta que me estaba ofreciendo por realizar una portabilidad a yoigo. Me pregunta la chica lo que me estaba ofreciendo su compañera, le digo que el htc widlfire a coste 0 pero que estabamos barajando la posibilidad de subir el descuento que me ofrecia. Me dice que me lo va a mirar, me comenta que si se puede (iluso de mi pensaba k m darian el 50% durante 12 meses) y me dice que me ofrecen el 30% de descuento durante 12 meses, ademas de la tarifa de datos gratis durante un año. Le comento que como es que ahora ofrecen el 30% cuando hace un mes yo mismo titular de otra linea hice la portabilidad y me ofrecieron el 50, me comenta que bueno, que las ofertas se van modificando y cambiando a lo largo del tiempo y que ahora ofrecen el 30%. Tampoco queria perder mucho el tiempo hablando con ella respecto el descuento, asi que voy al grano y le digo si efectivament el htc wildifre lleva una permanencia en la tarifa de datos durante 18 meses, y me dice que no para nada, que NO TIENE PERMANENCIA! Le empiezo a preguntar que si es cierto, que sino me pondran pegas al darla de baja, la empiezo a atosigar a preguntas respecto a la TD xDD. Me dice que para nada lleva permanencia, que si quiero darla de baja llame al 123 y me saca el tema de que ha habido gente que ha querido darla de baja y ha tenido problemas en el 123 pero que llamando aquí te tramitan la baja al momento. Viendo que no tenia permanencia y la tia me lo habia asegurado decido aceptar la oferta y cancelo la portabilidad via grabación:
Resumiendo: Conseguido HTC Wildfire a 0€ + 30% de descuento en la factura durante 12 meses + TD gratis durante 12 meses
Insistid en lo del descuento a los que os ofrezcan el 30% durante 6 meses, a ver si podeis llegar al menos al 50%. Tampoco quise ser muy pesado pk como la linea no la pago yo xDD ya me parecia bien el 30% durante un año, eso si 6 meses no lo hubiese aceptado ni de coña :P
Perdon por el tocho-resumen, pero quiero que tengais todo claro lo que os pueden ofertar y lo que se puede conseguir siendo un poco pesado xD
Fecha del amago: 06/09/10
Operador al que amago: Yoigo contrato via web (la del ocho)
Tipo de cliente: normalmente el minimo, salvo excepciones (verano y navidades)
Permanencia: 2 meses
Puntos: 500 y pico, no he encontrado nada en internity para guardarlos
Llamada a Vodafone: 06/09/2010 / 18:10 h.
Objetivo: HTC Wildfire a 0€ + 50% de descuento en la factura durante 12 meses + TD gratis durante 12 meses y la Diminuto 8 (lo mismo que consegui hace 1 mes y 10 dias con el Wave).
En la primera llamada me ha atendido ¿Susana? y lo tipico, porque te vas y eso...de primeras me ha ofrecido el Wildfire, SE x10 mini y pro a 0€ con la Diminuto 8, SIN TD, si la queria me la regalaban 6 meses, pero SIN PERMANENCIA. y ademas 30% descuento en el consumo durante 6 meses. Le he dicho que lo consultare (la linea no la uso yo) y a ver si en la siguiente llamada me ofrecen aunque sea lo mismo pero por 12 meses!!
PD: veo en el comentario anterior que si se puede conseguir!!
Fecha del amago: 02/09/10
Operador al que amago: Pepephone contrato via web (6 cents min)
Tipo de cliente: Normal. Sobre 20-40 euros mes.
Permanencia: Cumplida.
Objetivo: Wave o Nexus One + 50% de descuento en la factura durante 12 meses + TD gratis durante 12 meses y la Diminuto 8
En la primera llamada me ha atendido Ana, digo sin rodeos que me voy a Pepephone pero que quiero quedarme con ellos si me ofrecen una buena tarifa y un móvil a buen precio.
Tarifas: La diminuto con consumo mínimo al mes de 6 euros y 30% descuento durante 6 meses. Insisto un poco y me da el año pero el 30% es inamovible.
Terminales: Gratis y sin permanencia en TD el X6 y el X10 mini y el Omnia II.
A 19 euros el Wave que no tienen en stock y no sabe cuando entrarán. Iphone llevan varias semanas sin stock.
Terminales con tarifa permanencia 18 meses (regalan 6 meses) el HTC Wildfire a coste cero y el Nexus One a 129 euros.
En principio no acepto la oferta, volveremos al ataque mañana. Ojo para los que pidan la Wildfire, la chica muy amable pero más agarrada que el mono de tarzán, me obliga a consumir 18 meses con tarifa de 15 euros.
Tampoco me da la posibilidad (le pregunto) de aceptar las tarifas de voz sin móvil y sin permanencia.
Fecha del amago: 06/09/10 / 01:40.
Operador al que amago: Yoigo sólo tarjeta 8€
Tipo de cliente: normal, 25€/mes de media
Permanencia: me quedan 2 meses y poco
Puntos: casi 700 (300 guardados, pero Internity no me mandó nunca el localizador)
SMS Yoigo confirmación portabilidad: 06/09/10 / 09:08 SMS Vodafone: No me llegó.
Objetivos: Dto. tarifa y TD el máximo posible, y el Nexus One
Llamo yo a las 16:15, y un chico (Diego) me ofrece 30% en tarifa 6 meses y TD gratuita durante 6 meses.
Despues de 2 llamadas más llorando un poco no se baja del burro ni la primera chica (yolanda?) ni Mercedes (la 2a), asi que consigo:
Nexus One por 145€
Tarifa de 8cents a toquisqui + 30% dto. en tarifa durante 6 meses
TD gratuita durante 6 meses (los otros 12 a 15€/mes)
Bueno, esperaba conseguir algo mas, pero ya me está bien
De los puntos ni se han mencionado, pero imagino que me los han fundido, ya veremos...
Saludos, amagantes!!
Edito: Me han soplao 500 puntazos del ala!! :S
Fecha del amago: 06/09/10 / 13,15 h.
Operador al que amago: Yoigo contrato sólo sim
Tipo de cliente: normalito 20-30€ mes
Permanencia: Faltan 5 meses
SMS Yoigo confirmación portabilidad: 06/09/10 / 13,25h SMS Vodafone: 16,00h.
Llamada a Vodafone: 06/09/2010 / 16,15 h.
Tipo de cliente normal, sin permanencia, con 5 años de antigüedad (creo...)
Fecha del amago: viernes 27 de agosto a las 8:30
Operador: Yoigo, via web sólo tarjeta de contrato SMS: De yoigo el lunes 30 a eso de las 14:30, una hora después el de vodafone.
1ª Llamada: Martes 31 a eso de las 6 de la tarde, me preguntan lo típico que porqué me voy... Les digo que me planteo renovar móvil y mirando ofertas me han gustado mucho las tarifas de yoigo, especialmente la de internet por 8 euros y que además me ofrecen descuento en voz y datos un año y un terminal android a buen precio (cuando me pregunta cual le digo que el samsung galaxy). Me comenta que me quieren hacer una oferta para que me quede: 1 año de Tarifa de datos (ya la tenía contratada) y un descuento del 50% en el consumo de voz tb durante un año. En cuanto a terminales:
Le digo que me lo tengo que pensar y me dice que me mantiene la oferta una semana
2ª Llamada miércoles 1 por la mañana: Les digo que me interesa la oferta pero que me gustaría bajar algo el precio del terminal, me ofertan quedarme el Nexus a 99 euros con el año de tarifa de datos pero con sólo 4 meses de descuento del 20% en voz. Hechando cuentas me sale más a cuento pagar algo más por el teléfono con lo que acepto la oferta y cancelo vía web. Esa misma tarde me llegan sms tanto de vodafone como de yoigo para confirmar la cancelación de la portabilidad.
Finalmente me llega sms de seur el viernes por la mañana y hoy por la tarde me lo ha entregado el mensajero, ahora a la espera de que cargue para empezar a trastearlo.
Hola, me acaba de llegar un nokia X6 del amago, y era para mi padre que no le convence...
Si alguien va a amagar por este y es de por Valencia, que se ponga en contacto conmigo. Yo se lo cambiaría por alguno de los que dan en amagos: htc wildfire, samsung wave, etc... y añadiría algo por las molestias.
Gracias!
quote:Originalmente escrito por marchtc Hola, me acaba de llegar un nokia X6 del amago, y era para mi padre que no le convence...
Si alguien va a amagar por este y es de por Valencia, que se ponga en contacto conmigo. Yo se lo cambiaría por alguno de los que dan en amagos: htc wildfire, samsung wave, etc... y añadiría algo por las molestias.
Gracias!
Si no te convence puedes devolverlo durante un cierto lazo... y supongo que negociar otro terminal.
Estudialo por el foro que no se los detalles