fecha de amago:1/9/2008 20:30
tipo de cliente: normal CONTRATO(a falta d eun mes para la permanencia)
operador al que se amago: Yoigo (prepago y contrareembolso)
fecha y hora de la oferta: 2/9/2008 10:15
Puntos disponibles: 400
descuento del 30% (si/no): no,no me lo ofrecieron
nºs vips (si/no):A la segunda Cayeron!
moviles ofertados:
Nokia 5610
Nokia 5200
Nokia e65
Nokia N73
Nokia N81 (con este me quedé)
notas / a destacar: En verdad con mi consumo de unos 30 eur/mes me hubiera hustado que me hubieran ofertado algun descuento...no se si llamar de nuevo y hacerme el tonto
EDITO:Me hice el tonto y ahora si me han ofrecido los numeros VIP ademas del N81...eso si,a CONDICIÓN de la Tarifa 60x1 MULTICOLOR
fecha de amago:2/9/2008 11:30
tipo de cliente: normal CONTRATO con permanencia finalizada
operador al que se amago: Yoigo (prepago y contrareembolso)
descuento del 30% (si/no): no,no me lo ofrecieron ni pregunte no sobrepasa el consumo minimo
nºs vips (si/no):tampoco me lo ofrecieron ni pregunte
moviles ofertados:
Nokia e65
Nokia N73
Nokia N81 (con este me quedé)
SE w910i
y varios samsung a 0€ tipo l760....
quote:Originalmente escrito por eppo Bueno, sigo ahciendo amagaos a toa la familia xD el resultado del de hoy es el siguiente
Fecha de amago:3/9/2008 18:30
Tipo de cliente: normal CONTRATO con permanencia de 10 dias mas
Operador al que se amago: Yoigo (prepago y contrareembolso)
Descuento del 30% (si/no): Sí, me lo ofrecieron al decirle que en la otra compañia tambien me ofrecian un descuento
Nºs vips (Sí/No): no, a pesar de decirle que en la otra compañia me ofrecian 5 numeros habituales,vuelvo a llamar diciendo que otra compañera me los habia ofrecido yme dicen que pudo ser un error que ya no ofrecen esa oferta
Móviles ofertados:
Nokia E65
Nokia 5610
Nokia N73
Nokia N81
LG viewty
SE 910i
y un samsung con mp4
htc touch 0€ (al decirle que en la otra compañia me ofrecian la diamond) N95 4gb (79€) N95 8gb (179)
Elegi la viewty, si que tenian estok
aun no lo he hecho pero queria daros las gracias a los del foro porque toda la informacion que hay es de valor incalculable! xD
mis moviles (ultimos)-ngage qd-->mototorola v3x--> se w950i--> nokia n81--> samsung f110--> nokia n95 4 gigas---> samsung omnia---> lg arena-->HTC kaiser-->HTC touch 3g---> htc magic---> Google Nexus One ---> Iphone 3gS ---> vuelta al nexus one!----> huawei Ideos ( mi movil keniata...)---> htc sensation---> el proximo?¿??
quote:Originalmente escrito por xeones Fecha de amago:3/9/2008
Tipo de cliente: CONTRATO ORO, cumplía permanencia el 06/09/08. Portabilidad a Yoigo (prepago y contrareembolso)
Descuento del 30% (si/no): Sí.
Nºs vips (Sí/No): No, tampoco lo comenté.
Móviles ofertados:
En principio pedí el N81 y me lo concedieron.
Al rato llamé para ver si podía cambiarlo por el N85 4Gb (por 79€) y me dicen que tenía un pedido hecho el mismo día y el saldo de puntos era de -38 (hice el bloqueo de puntos previo)
El caso es que dicen que hasta que no anule el pedido no pueden tramitarme el nuevo terminal. Bien, voy a la web de Vodafone y no hay opción de anular el pedido o al menos yo no la veo (era con localizador a recoger en tienda); llamo al 123 y tras un rato consigo hablar con una operadora que dice tener una incidencia (5 minutos y una oreja atrofiada después) y que me llamará cuando pueda anularlo, aún estoy esperando.
Llamo otra vez a portabilidades y dicen que ellos no pueden anular el pedido previo de canje de puntos pero que reservan la oferta durante un mes. Al final veremos a dónde var a parar esta rocambolesca historia.
Siento el tostón.
Acepto ayuda y/o consejos. Gracias.
mis moviles (ultimos)-ngage qd-->mototorola v3x--> se w950i--> nokia n81--> samsung f110--> nokia n95 4 gigas---> samsung omnia---> lg arena-->HTC kaiser-->HTC touch 3g---> htc magic---> Google Nexus One ---> Iphone 3gS ---> vuelta al nexus one!----> huawei Ideos ( mi movil keniata...)---> htc sensation---> el proximo?¿??
quote:Originalmente escrito por martevaes fecha de amago:2/9/2008 - 19:00
(despues de esperar 1 dia y que no me mandaran sms volví a llamar a movistar para comprobar y el tio me dice que los números estan bien pero que -la inútil del otro día- no me había tramitado la portabilidad y lo hace él)
Fecha 2º intento...: 4/9/2008 - 10:00
tipo de cliente: cliente oro, 3 lineas, las 3 sin permanencia (desde hace 1 mes)
operador al que se amago: movistar prepago
fecha y hora de la oferta: 4/9/2008
descuento del 30% (si/no) si
nºs vips (si/no) no me ha dicho nada, pero volveré a llamar y se lo comentaré... a ver si cuela
moviles ofertados: n73 n81 e65 5610 n95 (4gb): 59 euros n95 (8gb): 159 euros
lg viewty
notas / a destacar: me ofrecieron cambiar los 3 planes al vitamina a todos
quote:Originalmente escrito por Pedro_ja fecha de amago:02/9/2008 - 18:45
(ayer llamé un par de veces a movistar, y me contaron que al solicitarlo via internet,que tarda mas que si fuera por teléfono.Esta mañana llame,y me dijeron que ya se habian puesto en contacto con mi operador.ELEGIR YOIGO!)
tipo de cliente: cliente normal (20-30 € mes) Falta 1 mes para cumplir permanencia
operador al que se amago: movistar contrato - internet
fecha y hora de la oferta: 04/9/2008 -10:12
nºs vips (si/no) no me ha dicho nada, tampoco he preguntado.
moviles ofertados: n73 n81
HTC touch
lg viewty <--- elegí este
Finalmente, ya he mandado el fax. A que numero hay que llamar y pasado cuanto tiempo, para confirmar que han recibido el fax?
fecha de amago:03/9/2008 - 2am
tipo de cliente: cliente normal (20-30 € mes) permanencia cumplida
operador al que se amago: yoigo prepago contrarreembolso
fecha y hora de la oferta: 04/9/2008 -12:12
nºs vips (si/no) : nada me ha dixo que ya no lo ofertan
he pedido directamente el N95 8gb y me lo han dao por 199€
he preguntado por el OMNIA y ni tan siquiera le sonaba.
Fecha de amago: 25/8/2008 - 18:31
tipo de cliente: cliente platino (muchos € mes)
Permanencia cumplida
Operador al que se amago: movistar prepago
fecha y hora de la oferta: 04/9/2008 - 18:32
Descuento del 30% (si/no) SI
Nºs vips (si/no) : SI
Teléfonos móviles: Directamente solo le he hecho caso cuando me ha dicho el LG Viewty a 0 € (ya que tengo una touch y un n95 de 8GB)
fecha de amago: 4/09/08 (aprox 12 de la mañana)
tipo de cliente: Prepago
operador al que se amago: Yoigo prepago
fecha y hora de la oferta: 4/09/08 (aprox 14 horas)
descuento del 30% (si/no): No, tampoco lo pregunte
nºs vips (si/no) No, no lo pregunte
moviles ofertados:
W910 N81
Nokia XpressMusic (no reucerdo cual)
LG K380
y alguno mas que no recuerdo
notas / a destacar: dicen que el Diamond no lo ofertan.
Perdon por duplicar mi post del hilo de portabilidades, pero como hay gente que solo postea en uno de los hilos, copio y pego para que podamos llevar el mismo seguimiento:
Para que podamos sacar conclusiones fiables, seria de agradecer a los que hayais hecho la portabilidad, que facilitarais el saldo de puntos en el momento del amago y que indicarais si los teniais previamente protegidos o no.
Igualmente para los que hagais portabilidades de aqui en adelante, por favor, indicad tambien en la plantilla el numero de puntos con la indicacion PROTEGIDOS o NO PROTEGIDOS. Gracias a todos por la colaboracion.
Fecha de amago: 05/09/2008 - 12:40
tipo de cliente: cliente normal
Permanencia: cumplida
Puntos al amagar: 291
Operador al que se amago: movistar prepago
fecha y hora de la oferta: 05/09/2008 - 17:15
Descuento del 30% (si/no) SI, sin pedirlo
Nºs vips (si/no) : No, ni diciéndole que movistar me daba unos números favoritos para llamar.
Teléfonos móviles:
LG Viewty a 0€ N81 a 0€
Htc Touch a 0€
Al principio sólo me ofrecía los dos primeros, y al preguntarle si no tenía ninguno tipo PDA entonces me dijo que tenía un modelo de una marca llamada Htc.
A mí trató de convencerme por activa y por pasiva para que aceptara el LG Viewty, pero me quedé con la Touch.
quote:Originalmente escrito por elloko Bueno pues ya está, amago realizado.
Os comento lo que me han ofrecido.
- 30% dto en facturas
- NROS VIPS
- MOVILES: n95 4gb (79e), 6210 (9e), LG KU990 VIEWTY (0e)
no se atreve la luz si no estás tu..
a pasar por aquí si oye mi voz..
desde que no estás tu en este rincón,no se atreve a pasar la luz del sol..
si oye mi voz se queda fueraaaa
wenas,pues nada os cuento:
Fecha de amago:hoy a las 16 30
tipo de cliente: cliente normal
Permanencia: cumplida
Puntos al amagar: protegidos
Operador al que se amago: yoigo prepago,contra reembolso
fecha y hora de la oferta: 08/09/2008-17:00(más rápidos que Alonso,jeje)
Descuento del 30% (si/no) SI, sin pedirlo
Nºs vips (si/no) :si,se hizo el longui,pero cuando le dije que portaría mis 3 lineas si me iba bién con yoigo........no dudó ni un segundo en ofrecermelos.
No he querido teléfono(a ver si sale algo que me llame)
Salu2 al foro y gracias.
no se atreve la luz si no estás tu..
a pasar por aquí si oye mi voz..
desde que no estás tu en este rincón,no se atreve a pasar la luz del sol..
si oye mi voz se queda fueraaaa
quote:Originalmente escrito por djchen Fecha de amago: 8 de septiembre 18:27
Tipo de cliente: oro
Operador al que se amago: prepago yoigo
Fecha y hora de la oferta: 8 septiembre 18:53
Descuento del 30% (si/no): no.
Nºs vips (Sí/No): si
directamente le he dixo k keria un movil con gps x eso solo me ha ofrecido estos 2,los vip me los ha dado sin pedirselos,puntos tengo 749 pero no me a dixo nada de k me kiten los puntos aunke fijo k me los kitan jajaja,pero en fin esto es lo k hay asike 6210 ofrecido
salu2
quote:Originalmente escrito por JmJ17 Fecha de amago: 5 de septiembre 18:00
Tipo de cliente: Normal (Aunque pago todos los meses sobre 90€)
Operador al que se amago: Yoigo contrato
Fecha y hora de la oferta: 8 septiembre 18:30
Descuento del 30% (si/no): si.
Nºs vips (Sí/No): no
Telefonos:
quote:Originalmente escrito por albundy Fecha de amago: 5 de septiembre 18:00
Tipo de cliente: Normal
Operador al que se amago: Yoigo tarjeta
Fecha y hora de la oferta: 8 septiembre 18:50
Descuento del 30% (si/no): no (no lo he pedido)
Nºs vips (Sí/No): no (ya los tenía)
Telefonos:
fecha de amago: 9/9/2008 16:30
tipo de cliente: vodafone contrato
operador al que se amago: yoigo contrato
fecha y hora de la oferta: 9/9/2008 16:55
descuento del 30% (si/no) no
nºs vips (si/no) si
moviles ofertados: ninguno
notas / a destacar: en la primera llamada solo me ofrecienron los numero vips (yo aduje que me iba por que iba a comenzar a llamar a numeros de otras compañias). no me ofrecieron ni moviles, ni descuento.
llame yo a las 17:25 y hable con otra operadora, a la que dije que al primer operador no lo pude atender bien, por lo que queria que me explique lo de los moviles que dan. como sabia que ofertaban el n81 a 0€, directamente le dije que si a ese.
mi error fue que no hable de permanencias, ni de puntos, con lo cual no se si podria pelearle que me lo envien sin la misma, y sin perder los puntitos.
mañana envio el fax de cancelacion.
fecha de amago: 9/9/2008 9:30
tipo de cliente: vodafone contrato normal (recién migrado)
operador al que se amago: yoigo contrato
fecha y hora de la oferta: 9/9/2008 10:00
descuento del 30%: si
nºs vips: no
moviles ofertados:
notas / a destacar: 2 llamadas. En la primera sólo me ofrecieron el N73 y N81, cuando pregunté si había alguno más me preguntaron cuál quería. El 30% de descuento lo obtuve en la segunda llamada, no pregunté por los VIPS.
quote:Originalmente escrito por darkray Hoy he vuelto a llamar por linea de mi novia, ayer no ofrecieron nada, detallo:
Fecha de amago: 6 de septiembre
Tipo de cliente: Autónomo, 1 lineas con la permanencia cumplida 12 meses.
Consumo medio: el mínimo 9€.
Operador al que se amago: prepago movistar
Fecha y hora de la oferta: el 9 septiembre 11:30 (canarias)
Descuento del 30% (si/no): SI.
Nºs vips (Sí/No): no se puede en autónomos.
Móviles ofertados desde el departamentos de autónomos:
HTC Diamond 82€ (me comento que le han entrado 28 unidades)
HTC Touch 0€
Nokia 6124 0€
Samsung L760V 0€
Nokia N73 0€
Nokia 6110 Navigator 0€
Nokia E65 19€
Nokia N95 69€ (no me dijeron nada de 8GB)
LG KU990 Viewty 79€