Fecha del amago: 25/08/08 13.00
Operador: Yoigo PREPAGO (via web y contrarreembolso) SMS recibido en 15m
Tipo de cliente: CONTRATO con permanencia (cumplida 12 meses)
Fecha y/u hora de la oferta: 26/08/08 12:30
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N73 - 0€
- HTC Touch - 0€
- Nokia 5610 - 0€
- Nokia E65 - 0€
- Samsung i450V - 0€
- Sony ericsson W910i - 0
Les pregunte por alguna oferta mas y me dijeron q no me podian ofrecer nada mas al no haber terminado mi contrato y q tendria q pagar 70€.
Al final pues no esta nada mal.
saludos
fecha de amago: 26 de agosto
tipo de cliente: oro, con 1250 puntos...protegiidos, jeje.
asi q solo les aparcen 113
operador al que se amago: yoigo prepago via web
fecha y hora de la oferta: 11:30
descuento del 30% (si/no) si
nºs vips (si/no) si
moviles ofertados:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N73 - 0€
- HTC Touch - 0€
- Nokia 5610 - 0€
- Nokia E65 - 0€
- Samsung i450V - 0€
- n95 4gb - 79 euros
- n95 8gb - 199 "
notas / a destacar:
pese a lo q les ha pasado a alguno ultimamnete, no he tenido problemas para q me ofreciesen los vips y el descuento.
quote:Originalmente escrito por tubinas Fecha del amago: 26/08/08 14:25
Operador: Yoigo PREPAGO (via web y contrarreembolso)
Tipo de cliente: CONTRATO NORMAL sin permanencia (cumplida)
Fecha y/u hora de la oferta: 26/08/08 16:00
Descuento del 30% 6 meses: Si, sin pedirlo
VIP's: NO, y lo he pedido.
nota que añado yo: parece ser que ya NO ofrecen la VIEWTY por falta de stock, y que los numeros vip´s los han vuelto a ofrecer, segun se estima de los ultimos resumenes.
mis moviles (ultimos)-ngage qd-->mototorola v3x--> se w950i--> nokia n81--> samsung f110--> nokia n95 4 gigas---> samsung omnia---> lg arena-->HTC kaiser-->HTC touch 3g---> htc magic---> Google Nexus One ---> Iphone 3gS ---> vuelta al nexus one!----> huawei Ideos ( mi movil keniata...)---> htc sensation---> el proximo?¿??
quote:Originalmente escrito por instelest Fecha del amago: 22/08/08 14:25
Operador: Yoigo CONTRATO (via web )
Fecha y/u hora de la oferta: 27/08/08 11:00
Descuento del 30% 6 meses: Si, lo he pedido
VIP's: Si, lo he pedido.
mis moviles (ultimos)-ngage qd-->mototorola v3x--> se w950i--> nokia n81--> samsung f110--> nokia n95 4 gigas---> samsung omnia---> lg arena-->HTC kaiser-->HTC touch 3g---> htc magic---> Google Nexus One ---> Iphone 3gS ---> vuelta al nexus one!----> huawei Ideos ( mi movil keniata...)---> htc sensation---> el proximo?¿??
hola, mi pregunta es la siguiente:
¿siendo cliente de vodafone prepago tambien te hacen una contraoferta si haces el amago de pasarte a otra compañia en prepago? ¿o tienes que pasarte de prepago a contrato para que te regalen un movil?
quote:Originalmente escrito por egonean hola, mi pregunta es la siguiente:
¿siendo cliente de vodafone prepago tambien te hacen una contraoferta si haces el amago de pasarte a otra compañia en prepago? ¿o tienes que pasarte de prepago a contrato para que te regalen un movil?
un saludo
Este no es el lugar para hacer esta pregunta mira en el foro y veras la respuesta!!!!
ya me ha llegado la HTC diamond. Lo único q me volvieron a llamar diciendo q habia un error ya q yo tenía solicitada la n95, cosa q hice cuando me supremieron el pedido de la htc, pero yo les dije q era la htc la q me ofrecieron y me interesaba así q se didculpó por las molestias y colgó.
fecha de amago: 28/08/2008
tipo de cliente: platinum
operador al que se amago: yoigo prepago
fecha y hora de la oferta: 28/08/2008 12:30
nºs vips (si/no) no,lo he pedido y nada,que no ceden.
moviles ofertados:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N73 - 0€
- HTC Touch - 0€
- Nokia 5610 - 0€
- Nokia E65 - 0€
- Samsung i450V - 0€
quote:Originalmente escrito por gabberman En vistas del éxito de mi llamada de esta mañana, he vuelto a llamar esta tarde y han habido cambios notables:
Fecha del amago: 27/08/08 20:00
Operador: Yoigo PREPAGO (via web )
Tipo de cliente: CONTRATO NORMAL sin permanencia (en Vodafone desde que eran Airtel)
Fecha y/u hora de la oferta: 28/08/08 19:00
Descuento del 30% 6 meses: Si
VIP's: Si, me ha ofrecido plan vitamina 60x1 y le he comentado que no me interesan llamadas largas, y me lo ha ofrecido. 3 vodafone a 0 cents y 2 de otras compañías a 6 cents
Nokia N95 4Gb a 79€
Nokia N95 8Gb a 179€
LG Viewty a 0€
HTC Touch 0€
HTC Diamond no queda en Stock
El cambio ha sido notable en 9 horas, ¿me recomendáis probar suerte el lunes a ver si les ha llegado el diamond o me quedo con el Viewty?
Bueno pues yo visto que me ha salido bien hace un par de dias, acabo de hacerle lo mismo a la linea de mi mujer:
fecha de amago:----28/8
tipo de cliente:----contrato, aun quedaban 5 meses de permanencia
operador al que se amago:---Yoigo, por la web
fecha y hora de la oferta:29/8 10:30
descuento del 30% (si/no)---- si, lo he pedido
nºs vips (si/no)---no, no lo pedi
moviles ofertados:--- HTC Touch
notas / a destacar: Despues de recibir el mensaje, he esperado un par de horas y he llamado directamente y les he dicho que llamaba para aceptar la oferta que me habian hecho antes ( no habia llamado ni nada, me tire el farol como el otro dia ) del 30% y del telefono, me ha preguntado que telefono era el que me interesaba y ya me ha hecho todo, ahora mandar fax y otra Touch pa casita xD, un saludo y gracias por la info a todos.
Hola a todos, me ha salido bien la cosa aki os resumo:
fecha de amago:28/8 20:00
tipo de cliente:contrato y me quedaba menos de un mes para acabar permanencia
operador al que se amago:Yoigo
fecha y hora de la oferta:29/8 a las 14:00
descuento del 30% (si/no): Si
nºs vips (si/no): Si pidiendolo.
moviles ofertados:Lg Viewty
notas / a destacar: Me han dicho que el viewty no lo tienen en stock ahora mismo pero k les entran cada lunes.
quote:Originalmente escrito por maalpi99 fecha de amago: 28/08/2008
tipo de cliente: platinum
operador al que se amago: yoigo prepago
fecha y hora de la oferta: 28/08/2008 12:30
nºs vips (si/no) no,lo he pedido y nada,que no ceden.
moviles ofertados:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N73 - 0€
- HTC Touch - 0€
- Nokia 5610 - 0€
- Nokia E65 - 0€
- Samsung i450V - 0€
Nºs vips (si/no): si (tuvimos que llamar 2 veces ,la primera no lo ofrecieron , la segunda le dije que si me lo habian ofrecido, al principio me dijeron que no y q llamaria a la otra operadora que me atendió, le dije que si ya empezaban a marear asi al cliente sin aun haber firmado por otros 18 meses que mal ibamos.. a los 2 segundos me dice: ah , si, es verdad esta aqui apuntado los vip y el 30% ^^ )
Fecha del amago: 25/08/08 14:00
Operador: Yoigo contrato (via web y contrarreembolso)
Fecha y/u hora de la oferta: 26/08/08 16:00
Descuento del 30% 6 meses: Si, sin pedirlo
VIP's: NO, y lo he pedido.
-Nokia 5610
-Nokia E65
-Nokia-N81 2gb
-Nokia N73
-Nokia 5200
-Sony ericsson W910i
-samsung i450V
-LG 990 ( sin stock)
-HTC Touch
envio de fax el miercoles y telefono recibido ayern95 4gb
he de añadir que el lunes antes de tramitar el amgo hice un pedido a la tienda online de un movil sin permanencia para no perder los 600puntos ke tenia lo hice paa ke me mandaran un localizador asi que al hacerme la oferta no me kitaon ningun punto que son los ke te suelen kitar siempre y la otra vez ke hice este proceso me soplaron 1000 puntitos
Fecha del amago: 27/08/08 21.00
Operador: Yoigo PREPAGO (via web y contrarreembolso) SMS recibido 28/8/08 10.00
Tipo de cliente: CONTRATO con permanencia (cumplida 18 meses)
Fecha y/u hora de la oferta: 28/08/08 10:30
- HTC Touch - 0€
- LG viewty , no stock
Vips, no me lo ofrecieron, tampoco pregunté.
30% ofrecido desde el primer momento.
Acepté la HTC con el 30% de descuento.
Aun no he recibido el telefono, ni tampoco el mensaje de confirmación de permanencia, me parece raro.
El sábado hize el amago a yoigo via web para una de mis líneas, y ayer domingo para la otra, a una le quedan 2 meses de permanencia y la otra tiene la permanencia cumplida, las dos líneas bajo el mismo titular; y hoy lunes, a las 17.00 aún no he recibido ningún mensaje de Vodafone; otra vez que lo hize me lo enviaron a los 15 minutos;¿qué puedo hacer?¿espero?¿les llamo yo diciéndoles que me lo acaban de enviar?¿puede seguir la portabilidad adelante sin que me mande vodafone el sms para confirmarselo?
quote:Originalmente escrito por taylerdurd El sábado hize el amago a yoigo via web para una de mis líneas, y ayer domingo para la otra, a una le quedan 2 meses de permanencia y la otra tiene la permanencia cumplida, las dos líneas bajo el mismo titular; y hoy lunes, a las 17.00 aún no he recibido ningún mensaje de Vodafone; otra vez que lo hize me lo enviaron a los 15 minutos;¿qué puedo hacer?¿espero?¿les llamo yo diciéndoles que me lo acaban de enviar?¿puede seguir la portabilidad adelante sin que me mande vodafone el sms para confirmarselo?
muchísimas gracias a todos
SOLO RESUMENES DE AMAGO DE PORTABILIDAD...No es tan dificil leer..tienes otros hilos para esas preguntas...y de todas maneras, si usaras el buscador o leyeras unos cuantos posts tambien habrias encontrado la respuesta...
fecha de amago:lunes, 1/sept/2008
tipo de cliente: vodafone normal
operador al que se amago: yoigo prepago contra reembolso
fecha y hora de la oferta: 14:29
descuento del 30% (si/no): no, no lo pedí
nºs vips (si/no): si, sacandole las vueltas al operador
moviles ofertados: no pedí ninguno
notas / a destacar: He ido directamente a por los vips, diciendole que me han llamado de Yoigo ofreciendome tres lineas para hablar a 0 € entre ellas, y que las tarifas a otros operadores son mas baratas. El operador hablaba castellano con acento castellano, muy formal el chico pero era un poco duro. Le ha costado pero al final le he sacado los vips. Lo siento, pero como iba a por los vips, no he preguntado por los moviles.
edito: he enviado fax a Yoigo y a Voda, por correos (en las tiendas de voda ya me conocen...), y me han cobrado 4 eurazos por enviar 2 faxes. Un poco careros, no? Si podeis id a la tienda, y si no a un quiosco.
Fecha del amago: 02/09/08 09:00
Operador: Yoigo PREPAGO (via web y contrarreembolso) SMS recibido en 1 hora
Tipo de cliente: CONTRATO NORMAL con permanencia (cumplida 16 meses)
Fecha y/u hora de la oferta: 02/09/08 10:00
- Nokia N81 - 0€
- HTC Touch - 0€
- Nokia 5610 - 0€
- El LG Viewty - 0 €
- Nokia N95 - 99 €
También me han ofrecido 30% descuento en 6 meses.
Los VIPs, no me han ofrecido. He preguntado y me han dicho que para mi "perfil de cliente" no me lo podían ofrecer.