Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:23h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3462
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Refranes
El dar es honor; el pedir, dolor.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Foros > Off-topic > Black Hole > Mi experiencia con americano5

Movido de 'Compra-Venta-Incidencias' a 'Black Hole' por GSMspain 28-07-2009 11:25.
Motivo: Post degenerado en polémica innecesaria.
HILO CERRADO
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(173/19721) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Suite
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mi experiencia con americano5
Yo quiero pensar que fue todo un error, pero como no lo veo posible solo pienso que esta persona tiene muchisimo morro

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Soy de Vigo

EL USUARIO MURADAY/COBROS ME DEBE 430€!!!!!!!

Old Post 18-08-2008 19:40
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
timorata
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por supuesto quédate esos 50€. Te intenta engañar, se hace de rogar para devolverte tu dinero, y encima te reclama 50€ cuando él ha intentado estafarte 450€????

Teléfono móvil favorito Nokia e71
Nokia
e71
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.

Old Post 18-08-2008 21:20
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgito_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por TREO38
venga ya hombre,que no nos hemos caido de un guindo,no te vas a acordar cuanto dinero te ha dado,y nosotros nos lo creemos,lo principal es que te ha devuelto la pasta,y tu si fueses tan legal como vas proclamando,devolverias lo que no es tuyo,sino,igual alguien te pone en su firma como vendedor-comprador,no legal.

TREO38 es uno de los usuarios más patéticos del foro, ha votado positivamente a americano5 con el único fin de tener un voto verde, lamentable...

Los verdes no son canjeables por 50 euros, lo recuerdo...

Respecto a americano5 no me ha reclamado nada, me gustaría que diera su punto de vista.

Sobre la posible devolución, ni lo tenía claro en su día ni ahora lo tengo claro pero sé que no le voy a delolver ni un euro, debería pagarme los kilómetros, tiempo y llamadas de teléfono.

americano5, esperamos una respuesta por tu parte, teniendo tienda en internet lo normal es explicar lo sucedido, mirando post viejos he encontrado que vendías iphones nuevos pero eran usados.

Un saludo

[Sin móvil actual] Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.

Ánimo, aún quedan muchos usuarios formales.

Old Post 20-08-2008 17:45
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
treo38
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
TREO38 es uno de los usuarios más patéticos del foro, ha votado positivamente a americano5 con el único fin de tener un voto verde, lamentable...

Los verdes no son canjeables por 50 euros, lo recuerdo...

Respecto a americano5 no me ha reclamado nada, me gustaría que diera su punto de vista.

Sobre la posible devolución, ni lo tenía claro en su día ni ahora lo tengo claro pero sé que no le voy a delolver ni un euro, debería pagarme los kilómetros, tiempo y llamadas de teléfono.

americano5, esperamos una respuesta por tu parte, teniendo tienda en internet lo normal es explicar lo sucedido, mirando post viejos he encontrado que vendías iphones nuevos pero eran usados.

Un saludo

patetico eres tu,que intentas hacer ver a los demas que no te acuerdas de cuanto te a pagado,y nosotros nos lo creemos,patetico es quien abre un post en incidencias para ver si devuelve o no 50 euros que no son tuyos,patetico eres tu.
has visto el voto verde de americano5 a mi?,pongo verde a quien me da la gana,y en este caso el es el timado.
y paso a ponerte como ignorado,ya que con este post,has demostrado ser una persona no formal,y poco legal,cosa que sabia por el color de tu barrita.

Teléfono móvil favorito Nokia n95 8gb
Nokia
n95 8gb
-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA.

Editado por treo38 20-08-2008 22:26

Old Post 20-08-2008 22:22
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgito_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por TREO38
patetico eres tu,que intentas hacer ver a los demas que no te acuerdas de cuanto te a pagado,y nosotros nos lo creemos,patetico es quien abre un post en incidencias para ver si devuelve o no 50 euros que no son tuyos,patetico eres tu.
has visto el voto verde de americano5 a mi?,pongo verde a quien me da la gana,y en este caso el es el timado.
y paso a ponerte como ignorado,ya que con este post,has demostrado ser una persona no formal,y poco legal,cosa que sabia por el color de tu barrita.

Buenas,

Un azucarillo para el inculto del foro, busca una academia de escritura, la necesitas, tranquilo, yo pago!

El color de las barritas me lo paso por... no me importan los rojos, vemos que a ti con tal de ganar un verde haces lo que sea, tu por pelota lameculos tienes la barrita verde oscura, enhorabuena, a mi me pusiste un voto verde para ver si te lo cambiaba, te buscaremos una buena guardería, te enseñaran a madurar y a escribir.

Un saludo

americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.

Old Post 21-08-2008 05:39
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Suite
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo he tratado con jorgito_ el otro dia y solo puedo decir buenas palabras de el, en cambio de otros no se puede decir lo mismo

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Soy de Vigo

EL USUARIO MURADAY/COBROS ME DEBE 430€!!!!!!!

Old Post 21-08-2008 09:18
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
egotrip198
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Suite
Pues yo he tratado con jorgito_ el otro dia y solo puedo decir buenas palabras de el, en cambio de otros no se puede decir lo mismo

+1

Teléfono móvil favorito Motorola startac 70
Motorola
startac 70
LISTA TRATOS OK : (Actualizada)
MI MERCADETE INFORMATICO..

Buscame en tu foro hamijo FC

Old Post 21-08-2008 09:25
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
darcktower
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Solo apuntar que, yo he tratado con americano en su tienda y todos los articulos fueron origuinales. 2 iPhones.

De todas formas deveria de pasar por aqui a hablar del tema. Pero com pone en su tienda esta de vacaciones hasta septiembre.

Saludos.

Old Post 24-08-2008 13:08
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgito_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Buenas,

De egotrip198 y Suite sólo puedo tener buenas palabras, un placer tratar con vosotros.

Sobre americano5 me encantaría que diera su punto de vista, esperamos ansiosos su explicación de lo sucedido.

Un saludo

Old Post 25-08-2008 09:41
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Fer1000
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He leido el hilo entero y no se....

Si americano ya no reclama nada y estas diciendo que no le vas a devolver el dinero, que esperais que diga?

Por otro lado pecare de ingenuo pero si a mi me dan X cantidad y despues me reclaman porque me han dado de mas y yo no lo recuerdo lo devuelvo por que precisamente no lo recuerdo y no creo que nadie se vaya a pringar y a jugarsela pidiendome algo que no me ha dado, a pesar de que ha estado apunto de colarme un movil falso.

Ahora, los 50 no se los devolvia pero no alegando que no lo recuerde, me los quedaria por los trastornos creados y esperaria que americano lo entendiera, es mas, en su situacion, con todo perdido entraria al hilo solamente para decir algo asi:

Si, me lo colaron y no lo encendi y cuando vi que jorgito_ se dio cuenta, yo, para subsanar trastornos y perdidas de tiempo le devolvi su dinero y 50 euros mas en compensacion.

Y todos tan felices, no?

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sgh z300
Samsung
sgh z300
“Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres”.

Old Post 25-08-2008 10:42
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
apm_18
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por darcktower
Solo apuntar que, yo he tratado con americano en su tienda y todos los articulos fueron origuinales. 2 iPhones.

De todas formas deveria de pasar por aqui a hablar del tema. Pero com pone en su tienda esta de vacaciones hasta septiembre.

Saludos.

Sin acritud, pero cuida la escritura.

saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Correo:apm985@gmail.com

Old Post 25-08-2008 11:31
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
t.r.c
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sobre todo el "deveria"

Teléfono móvil favorito Nokia 8800 sirocco
Nokia
8800 sirocco
El Atleti...una religión, siempre juntos.
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de

Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -
Mi rojo ke es de irpf pero no se ni kien es...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=446149

Old Post 25-08-2008 14:40
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgito_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Buenas,

No ha pedido nada, habrá entrado por aquí? contará qué pasó?

Un saludo

Old Post 29-08-2008 00:01
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
americano5
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Pésima experiencia con el usuario americano5,

Buenas,

Hace algo más de un mes me interesé por un 8800 arte que vendía dicho usuario, todo bien, quedamos en Madrid, me da el móvil, tiene buen aspecto pero nada de batería, le pago y me voy; a los 5 minutos se me ocurre enchufar el 8800 arte al portátil, cargo algo la batería y susto, el móvil es falso, es una PUTA FALSIFICACIÓN por 450 euros, me cabreo de narices, llamo al usuario, lo vemos y bien, ve que es más falso que una moneda de 3,50 euros, le digo que me devuelva la pasta, ya no la tiene y no han pasado más de 10 minutos, me cabreo algo, me dice que el dinero lo ha ingresado ya, eran aproximadamente las 6 de la tarde, me devuelve 300 euros y queda en darme el resto el 1 de agosto, de camino a casa digo me he pasado de bueno y este tío se piensa que doy créditos, bueno, asumo que puedo perder 150 pavos pero confío en la persona. Llega el 2 de agosto, desde entonces contestaciones vagas, estoy en la playa, no tengo acceso a Internet, no tengo bancos cerca, etc… Hoy 8 de agosto ya estaba harto, le escribo y le digo que toca pagar de una vez, por paypal, por banco o por lo que le dé la gana, hablamos y me dice que me pase a cobrar, contesto algo irritado que ni pensarlo que suelte la pasta y punto, al fina el 8 ne ingresó el dinero.

Ahora parece ser que en vez de devolverme 300, me devolvió 350 euros el día de la venta, yo no me acuerdo, el ingreso que me hizo el día 8 era de 150 euros, él me dice que le debo 50, ahora pregunto: ¿qué harías?

A. Pagar 50 euros al usuario inmediatamente sin tener claro si son suyos o no.
B. Pagar 50 euros al usuario dentro de un mes, más o menos lo mismo que ha hecho él
C. Quedarme los 50 euros en concepto de molestias y préstamo, cuando recogí el teléfono me toco perder más de hora y media y recorrer más de 100 kilómetros, me tocó ir desde Barajas a Las Rozas y volver, además de las múltiples llamadas de teléfono, me ocasionó unos gastos para entregarme un teléfono FALSO.

Un saludo,
jorgito_

Mira, me parece ABSOLUTAMENTE ABSOSURDO lo que estas haciendo!

Acabo de llegar de Espana donde llevo desde el dia de esta transaccion viajando por Croacia y el norte de Espana. Disfrutando de mis vacaciones, alejandome del ordenador y disfrutando con mis amigos de carne y hueso. Por lo que veo, tu has estado hablando con tus ciberamigos, amargandote la vida y siendo el pringado que eres.

Algunos diran que soy jilipoyas por vacilarte de esta manera, que asi nunca conseguire mis 50 euros. Otros diran que el orgullo y la conciencia tranquila no tiene precio.

Yo compro y vendo electronica y otros articulos. Y ya esta. No soy aficionado a ningun movil mas que el iPhone porque es el que uso yo. Asi que cuando te vendi el movil y tu dudabas si era falso o no te di la oportunidad para probarlo.... y creo que quedo muy claro, no? Nadie te obligo a comprarme nada. Y yo te dije que era original basado en la informacion proporcionada por otros usuarios de este foro:
http://www.gsmspain.com/foros/h6504...-8800-Arte.html

Yo no se diferenciar un movil autentico con uno falso y la verdad es que no me interesa.... tengo otras aficiones en mi vida que yo considero mas importantes (viajar, las amistades, el amor, los estudios, los deportes....)

Yo te vendi el movil diciendote todo lo que sabia sobre el. Tu aceptaste. Una compra en efectivo siempre se entiende que es final.... sin devoluciones al menos que se haya malrepresentado algo.

Sin embargo, cuando tu me llamaste, fui comprensivo y cumpli con lo que tu me pedias... hasta donde podia. El dia siguiente me iba de viaje a Croacia donde no me servian para nada los euros y por eso los ingrese en el cajero automatico del CajaMadrid donde habiamos quedado. Yo SIEMPRE que puedo pago con tarjeta de credito (en Estados Unidos me dan muchas millas para viajar) y por costumbre me gusta mas el plastico que el efectivo. Pero como bien sabes, en Espana esto no es tan comun y por obligacion hay que llevar dinero encima. Como el dia siguiente me iba de viaje, pues me guarde 50 euros... lo necesario para salir una noche y que sobrara dinero (me parece increible que te tenga que justificar todo esto.... pero es mas que nada por el publico y por mi reputacion que lo estoy haciendo)

Quiero dejar claro, que yo te deje ver el movil todo el tiempo que quisieras y que tuvista la oportunidad de probarlo y todo lo que quisieras, pero tu decidiste en pagarme 450 euros euros por el. Tambien quiero dejar claro, que yo podria no haberte devuelto el dinero y haberme quedado completamente tranquilo ya que te dije la verdad en todo momento. Sin embargo, decidi hacer lo que pense que era lo correcto y te devolvi el dinero.

Por lo tanto, tenia 50 euros en mi cartera, y cuando llegaste, intente sacar los 400 que me faltaban pero no pude, porque el limite que tengo en mi tarjeta es de 300 euros y la sucursal estaba cerrada. Asi que yo en el momento te di los 350 euros.

Luego, me fui de viaje y a la vuelta te llame. Vamos, que estaba en la misma situacion que estas tu ahora mas o menos. Aqui es donde nos diferenciamos tu y yo. Yo te llame y te pregunte cuanto te debia, y hice el jilipoyas, si, lo reconozco, el jilipoyas, al fiarme de tu palabra y te pague lo que tu me pediste. Cuando llegue a mi maleta y finalmente encontre el papel donde habias anotado TU MISMO lo que te debia me di cuenta de mi error... que es mas grave de lo que me pensaba al parecer, dude si llamarte siquiera por la verguenza. Tu me aseguraste que si, que tenia razon y que me ingresarias los 50 euros que habia ingresado de mas. Otra vez, fui tonto y me fie de ti y no me moleste en asegurarme de que me lo habias ingresado.

3 semanas mas tarde me encuentro con un post llamandome estafador encima....

Jorgito, puedes ingresarme los 50 euros o no. Parecias un senor mayor, formal, un poco pringado y tal, pero mala persona no parecias. Ahi es donde yo me equivoco siempre... fiandome de la gente demasiado. Prefiero que no me contestes ni por aqui ni por privado. Tu sabras lo que haces con los 50 euros, a mi ya me da igual. Eso si, que ni se te ocurra volver a hablar mal de mi sin razon y encima siendo tu el que me esta timando a mi.

Pero que sepas que yo estoy con la conciencia tranquila y no me voy a poner a llorar ni poner votos negativos ni buscar apoyo de "cyberamigos" en un foro.

He leido tu post y asi por encima bastante rapido las 3 paginas de comentarios de la gente y me doy cuenta que aqui no necesito cyberamigos, que la gente suele saber razonar. Os pido porfavor que no dejeis ya mas comentarios, lo creo que se cree una polemica. A mi los 50 euros no me sobran (jeje, especialmente despues de 2 meses de vacaciones) pero como antes he mencionado, el orgullo y tener la conciencia tranquila no tiene precio.

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone
Dueño de la tienda DontRetail

*El usuario jorgito_ es un problematico en este foro y pido que le pongais un rojo y pincheis en "reportar" sus mensajes.

Las incidencias que he tenido en este foro estan explicadas aqui: http://tinyurl.com/americano5

Podeis ver mis votos y hablar con cualquiera de ellos para conocer a mis clientes satisfechos

Old Post 29-08-2008 14:58
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
egotrip198
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ATENCION:

Motorola
startac 70

Old Post 29-08-2008 16:14
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
americano5
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
ATENCION:

jejeje, es la unica manera de desahogarme

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone
Dueño de la tienda DontRetail

*El usuario jorgito_ es un problematico en este foro y pido que le pongais un rojo y pincheis en "reportar" sus mensajes.

Las incidencias que he tenido en este foro estan explicadas aqui: http://tinyurl.com/americano5

Podeis ver mis votos y hablar con cualquiera de ellos para conocer a mis clientes satisfechos

Old Post 29-08-2008 16:21
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
egotrip198
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por americano5
jejeje, es la unica manera de desahogarme

Te habras quedo a gusto eh!!

Todavia voy por el primer capitulo... por cuando te vas a Croacia y todo eso, esta interesante....

Motorola
startac 70

Editado por egotrip198 29-08-2008 16:53

Old Post 29-08-2008 16:50
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
izyedu
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

VENDO CAMISETA y PANTALÓN REAL MADRID [AQUÍ]

Mis Sorteos - Mis Clones

Editado por izyedu 31-08-2008 17:56

Old Post 29-08-2008 17:05
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
egotrip198
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con otro como ese me hago un chalet

Motorola
startac 70

Old Post 29-08-2008 17:11
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgito_
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Buenas!!

Muy buenas americano5, eres un crack, por partes que no me sobra el tiempo como a ti.

Me intereso en este post de ventas:
http://www.gsmspain.com/foros/h6504...-8800-Arte.html

Dónde pone que no sabes si es orginal? ESCRIBES ORGINAl, por tanto te lo puedo decir más alto pero no más claro:

MENTIROSO Y ESTAFADOR, te queda claro?

No he pedido el apoyo a nadie, sólo me pregunto cómo cojones después de pagarte a los 5 minutos ya no estaba el dinero? tampoco podías hacer transferencia, no tienes paypal, te has pensado que me chupo el dedo?

Por último, nunca has hecho una llamada y jamás había pensado en dovolverte los 50 euros, si son tuyos, gastos por las molestias y si son míos bien están donde están.

Un saludete y suerte con tu tienda, creo que es la segunda incidencia que tienes abierta en tus ventas!

jorgito_

Old Post 29-08-2008 22:00
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(173/19721) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.