Buenas tardes.
Es mi primer post en este foro y tengo una duda.
Hace un par de días que tengo un U900 y no encuentro por ninguna parte el lector de documentos que mi anterior Samsung un U600 si tenia.
buenas, tengo el movil pero tengo la carcasa rayadita, y qeria cambiarla.Alguien tiene algun tutorial? es que no lo encuentro por ningun lado.Muchas gracias
quote:Originalmente escrito por nether Los .jad y .jar no se pueden instalar a pelo como en otros móviles. Aunque metas los archivos .jar o .jad y le des a instalar, te dirá que no reconoce la aplicación. Se supone que hay unos códigos que metes en el móvil y desbloquea esa protección, pero la persona que dijo que estaba buscando dichos códigos no ha vuelto a dar señales de vida, así que...
buenas...como andan gente??
tengo una pregunta de vida o muerte jaja
aprovecho este mensaje qeu vi para hacer mi pregunta
estoy horas buscando la manera de instalar el msn al celular.
pabe los dos archivos .jar y .jad
y ahi me tranque.. creo que el jadmaker no me anda
quote:Originalmente escrito por nekkmakeri la pregunta anterior ya la tengo contestada fisicamente jejeje
una ultima cosa qu eno sabía.. hast alos botones de coger y colgar las llamdas son táctiles?
lo táctil aguantará como dos años?
yo creo que la pantalla tactil si durará 2 años. Yo lo tengo desde hace uns 3 meses y sigue como el primer dia. Eso si, cuidado con la pantalla, que a mi se me ha rajado, no se como ni cuando pero apareció rajada. Al menos es por un borde y no molesta mucho...
ALguien le traia el cable de salida de tv, por cierto es una pasada de movil y la calidad para ver peliculas todo una gozada para ir de viaje, saludos.
la tapa de la batería se abre por fin, epro cuesta, con el tiempo pillará algo de holgura digo yo...
ANTECEDENTES
Portabilidad de prepago movistar a Orange, contrato mi tiempo libre de 9 euros al mes...
Precio en The Phone House : 50 euros
en la web está tb a ese precio, en tienda a más, pero con remóvil y el cupon de la web me bajó 25 euros el precio....
No me gusta:
- El tipo de tapitas de la ranura microsd y la de cargador de batería y conectar al pc. La de la microsd vale, porque la metes y te olvidas... pero la tapita del cargador de batería hay que tener sumo cuidado.
- Al abrir el slide d ala impresión que puede entrar polvo y suciedad por dentro del teléfono, algo que ya había leído en reviews extranjeras.
- Vibración baja.
Me gusta:
- La cámara. A luz de día saca muy buenas fotos. Tengo que probar alguna con poca luz o de noche a ver que tal. El botón es un poco incómodo, pero bueno, será acostumbrarse.
- La personalización de teléfono. Por una parte la pantalla táctil puedes cambiarla de colors y los accesos rápidos. Por otra parte los temas personalizables, que plantean infinidad de posibilidades.
- El altavoz, es bastante alto, al menos como reproductor, no se si en llamadas entrantes también lo será. Comento esto porque era algo de los que varios usuarios se quejaban.
- La robustez, los materiales y lo perfecto que va el slide... dentro de un año no se como andará, pero a priori parece perfecto.
Cosas que aún no sé.
- Si una vez dentro de la agenda se puede poner las letras más pequeñas, porque eso de leer 3 nombres en la pantalla aunque no se necesiten más no me va.
- Alguna más que no me acuerdo....
EN Resumen:
Estoy encantado. Cierto es que vengo de un motorola W220 (año y medio) que no tenía nada de nada, ni bluetooth...
La maqueta de Thephonehouse no hace justicia al móvil.
Como nota decir, que en el resto de Europa ha tenido mucho éxito, sobre todo por inglaterra y alemania. Lo digo proque nunca he visto este modelo a ningun conocido o siquiera por la calle, de hecho sólo un amigo mío lo conocía...
Y no quiero polemizar, pero este Slide le da mil vueltas a otros más nombrados como el 6500 Slide, que Orange te lo vende aún más caro que este...
1el lector de documentos me va muy bien.. no consegui meter excell, pero word y txt sí, y va rapidillo (es que en gsmarena decían que iba lentillo...). Al menos con un word de 5 páginas quedé muy contento... tengo que probar ocn pdfs y archivos con fotos o dibujos.. ya comentaré....
2 por otra parte me pillé una tarjeta de memoria de 4 gigas... va todo bien, la dejé ne formato Fat32, ¿Habría que cambiarlo a nfts o para este tipo de memorias da igual? La experiencia ocn la tarjeta me va bien, sin problemas... no la saco de l aranura pa descargarla, lo hago através del movil...
3 respecto a las fotos... sólo puse calidad alta y no estan mal, pero creo que las puedo mejorar, al menos en interiores.. tengo que toquetear más.. que hay modos como el escenario que no se pa que sirven exactamente...
4 el visor de fotos está bien, epro me va lentillo... supngo qserá porque son fotos de casi 2 megas cada una, no?
en fin, que escribo mucho, pero es que estoy emocionado con el móvil nuevo jejejeje
he buscado fondos chulos, pero no encuentro.. me gusta uno de los que vienen por defecto, uno que es plateado todo...
me costó 50 euros por porta en thephonehouse a un contrato básico orange de 9 euros...
por ese precio estoy muy contento con él, sobre todo el manejo, la pantall aminitactil es muy comoda y no se me hace cansina como una pantalla tactil total....
mira a ver lo que buscas.. a mi como slide este es mi preferido, pro encima del 6500 de nokia u otros... eso sí, el nuevo 6600 slide de Nokia tiene buena pinta tambien... y los que va a sacar Sony
Me uno al Club. Desde el 31 de diciembre soy poseedor de este terminal que es la leche. Me ha sorprendido la calidad de los materiales, sus acabados y su "innovadora" pantalla táctil. Es cierto que no es un móvil para instarlar y desinstalar programas (para eso está symbian y wm), es un MOVIL con una muy buena cámara, justo lo que buscaba. Además finito y muy muy elegante.
Chapeau! Espero disfrutarlo como mínimo los 24 meses de permanencia que Movistar, gentilmente, me ha otorgado por los 0 euros de este lindo móvil.