Viernes, 9 de Enero, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 308
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Samsung > Club Samsung SGH-U900

Tema Anterior   Tema Siguiente
(102/9430) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 >   >> ]
CESARSUCO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Club Samsung SGH-U900

Buenas tardes.
Es mi primer post en este foro y tengo una duda.
Hace un par de días que tengo un U900 y no encuentro por ninguna parte el lector de documentos que mi anterior Samsung un U600 si tenia.

¿Tiene lector de documentos este movil?

Gracias.

Old Post 26-09-2008 18:47
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
naughty83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por almayo
Queria comprar este movil, pero tengo un par de preguntas:

1.-¿La radio se puede oir sin cascos? (por el altavoz)
2.- ¿Cuanta capacidad de almacenamiento tiene?¿tiene posibilidad de tarjeta de almacenamiento?

Buenos dias:

1.- Se puede escuchar por el altavoz, pero tienes que tener los cascos enchufados porque son los que hacen de antena.

2.- Tengo entendido que son 8gb y que acepta micro sdhc

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul

--Club Samsung SGH-U900--

Tratos ok: kubiccox

Old Post 29-09-2008 09:19
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cutibests

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

buenas, tengo el movil pero tengo la carcasa rayadita, y qeria cambiarla.Alguien tiene algun tutorial? es que no lo encuentro por ningun lado.Muchas gracias

Old Post 09-10-2008 23:37
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
siteliano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

para lo del lector de documentos, yo los tengo en la tarjeta de memoria me voy al archivo de word, excell, o pdf que quiero le doy y se me abre.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.

Old Post 17-10-2008 10:31
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gerwo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por nether
Los .jad y .jar no se pueden instalar a pelo como en otros móviles. Aunque metas los archivos .jar o .jad y le des a instalar, te dirá que no reconoce la aplicación. Se supone que hay unos códigos que metes en el móvil y desbloquea esa protección, pero la persona que dijo que estaba buscando dichos códigos no ha vuelto a dar señales de vida, así que...

buenas...como andan gente??

tengo una pregunta de vida o muerte jaja
aprovecho este mensaje qeu vi para hacer mi pregunta

estoy horas buscando la manera de instalar el msn al celular.
pabe los dos archivos .jar y .jad
y ahi me tranque.. creo que el jadmaker no me anda

que debo hacer ahora??

bueno muchas gracias

Old Post 21-10-2008 23:19
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Justigador

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me uno al club, lo pille ayer en el corte ingles via vodafonee

Old Post 22-10-2008 23:34
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nekkmakeri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

visto que el 6600 slide de nokia va a tardar, he pensado pillarme este en un par de días...

es que he visto que tiene el SAR mucho mas bajo que otros modelos que tenia pensado pillarme...

tengo alguna dudilla

1 ¿merece la pena pillarmelo por 55 euros con porta? o pillo el G600 o u600 que me salen gratis?

2 ¿ tan malo es el vibrador y tan baja la música del altavoz?

3 ¿el visor de words y excell va relativamente rápido? es que leí en gsm arena que iba muuuy lento...

4 ¿que tal la camara dentro de bares a media luz? ¿y el video?

5 ¿Cómo se bloquea y desbloquea? he visto un video en youtube y el tio lo anejaba sin abrir el slide

6 ¿se puede quitar el sonido del disparo de la camara de fotos al sacar una foto?

gracias al que me conteste jejeje le regalare un verde cuando pueda jejeje

saludos

Editado por nekkmakeri el 03-11-2008 a las 23:09

Old Post 03-11-2008 21:12
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
naughty83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
visto que el 6600 slide de nokia va a tardar, he pensado pillarme este en un par de días...

es que he visto que tiene el SAR mucho mas bajo que otros modelos que tenia pensado pillarme...

tengo alguna dudilla

1 ¿merece la pena pillarmelo por 55 euros con porta? o pillo el G600 o u600 que me salen gratis?

2 ¿ tan malo es el vibrador y tan baja la música del altavoz?

3 ¿el visor de words y excell va relativamente rápido? es que leí en gsm arena que iba muuuy lento...

4 ¿que tal la camara dentro de bares a media luz? ¿y el video?

5 ¿Cómo se bloquea y desbloquea? he visto un video en youtube y el tio lo anejaba sin abrir el slide

6 ¿se puede quitar el sonido del disparo de la camara de fotos al sacar una foto?

gracias al que me conteste jejeje le regalare un verde cuando pueda jejeje

saludos

1. Si merece la pena o no es muy personal. Mejor que los que comentas es en camara, pantalla y diseño. Si crees que compensa, adelante.

2. El vibrador no vibra demasiado pero se nota. Lo del volumen del altavoz si es verdad que es algo bajo.

3. No he usado el visor de documentos por lo que no se decirte.

4. Las fotos que saca estan muy bien, me quede sorprendido. El video no lo uso por lo que no se decirte tampoco.

5. Se desbloque dandole al boton superior-izq y despues al superior-drcha.

6. Si se le puede quitar, es mas, el mio lo tengo así.

Un saludo.

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul

Old Post 04-11-2008 11:21
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nekkmakeri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

muchas gracias naughty83

sólo una duda más....

es sómodo ap meterlo al bolso? es decir.. no se abre el slide cuando lo sacas? o es practica nada mas? es que yo lo llevaria a pelo sin funda

Old Post 05-11-2008 11:26
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nekkmakeri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

la pregunta anterior ya la tengo contestada fisicamente jejeje

una ultima cosa qu eno sabía.. hast alos botones de coger y colgar las llamdas son táctiles?

lo táctil aguantará como dos años?

Old Post 05-11-2008 20:05
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
naughty83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
la pregunta anterior ya la tengo contestada fisicamente jejeje

una ultima cosa qu eno sabía.. hast alos botones de coger y colgar las llamdas son táctiles?

lo táctil aguantará como dos años?

yo creo que la pantalla tactil si durará 2 años. Yo lo tengo desde hace uns 3 meses y sigue como el primer dia. Eso si, cuidado con la pantalla, que a mi se me ha rajado, no se como ni cuando pero apareció rajada. Al menos es por un borde y no molesta mucho...

Old Post 06-11-2008 11:38
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Portar_Ms

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ALguien le traia el cable de salida de tv, por cierto es una pasada de movil y la calidad para ver peliculas todo una gozada para ir de viaje, saludos.

Old Post 06-11-2008 12:13
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nekkmakeri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo lo encargué... en unos días tengo que ir a por él... a ver que tal sale

Old Post 06-11-2008 23:31
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nekkmakeri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

jeje

lo tengo en casa, recogido esta misma mañana..

me encanta, solo un fallo de momento... la tapa de la batería no abre... está atascada :-(

Old Post 18-11-2008 13:27
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nekkmakeri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

bueno, ya lo estuve toqueteando

la tapa de la batería se abre por fin, epro cuesta, con el tiempo pillará algo de holgura digo yo...

ANTECEDENTES

Portabilidad de prepago movistar a Orange, contrato mi tiempo libre de 9 euros al mes...

Precio en The Phone House : 50 euros

en la web está tb a ese precio, en tienda a más, pero con remóvil y el cupon de la web me bajó 25 euros el precio....

No me gusta:

- El tipo de tapitas de la ranura microsd y la de cargador de batería y conectar al pc. La de la microsd vale, porque la metes y te olvidas... pero la tapita del cargador de batería hay que tener sumo cuidado.

- Al abrir el slide d ala impresión que puede entrar polvo y suciedad por dentro del teléfono, algo que ya había leído en reviews extranjeras.

- Vibración baja.

Me gusta:

- La cámara. A luz de día saca muy buenas fotos. Tengo que probar alguna con poca luz o de noche a ver que tal. El botón es un poco incómodo, pero bueno, será acostumbrarse.

- La personalización de teléfono. Por una parte la pantalla táctil puedes cambiarla de colors y los accesos rápidos. Por otra parte los temas personalizables, que plantean infinidad de posibilidades.

- El altavoz, es bastante alto, al menos como reproductor, no se si en llamadas entrantes también lo será. Comento esto porque era algo de los que varios usuarios se quejaban.

- La robustez, los materiales y lo perfecto que va el slide... dentro de un año no se como andará, pero a priori parece perfecto.

Cosas que aún no sé.

- Si una vez dentro de la agenda se puede poner las letras más pequeñas, porque eso de leer 3 nombres en la pantalla aunque no se necesiten más no me va.

- Alguna más que no me acuerdo....

EN Resumen:

Estoy encantado. Cierto es que vengo de un motorola W220 (año y medio) que no tenía nada de nada, ni bluetooth...
La maqueta de Thephonehouse no hace justicia al móvil.

Como nota decir, que en el resto de Europa ha tenido mucho éxito, sobre todo por inglaterra y alemania. Lo digo proque nunca he visto este modelo a ningun conocido o siquiera por la calle, de hecho sólo un amigo mío lo conocía...

Y no quiero polemizar, pero este Slide le da mil vueltas a otros más nombrados como el 6500 Slide, que Orange te lo vende aún más caro que este...

saludos gente

Old Post 19-11-2008 00:21
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nekkmakeri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola... sigo probando cosas...

1 el lector de documentos me va muy bien.. no consegui meter excell, pero word y txt sí, y va rapidillo (es que en gsmarena decían que iba lentillo...). Al menos con un word de 5 páginas quedé muy contento... tengo que probar ocn pdfs y archivos con fotos o dibujos.. ya comentaré....

2 por otra parte me pillé una tarjeta de memoria de 4 gigas... va todo bien, la dejé ne formato Fat32, ¿Habría que cambiarlo a nfts o para este tipo de memorias da igual? La experiencia ocn la tarjeta me va bien, sin problemas... no la saco de l aranura pa descargarla, lo hago através del movil...

3
respecto a las fotos... sólo puse calidad alta y no estan mal, pero creo que las puedo mejorar, al menos en interiores.. tengo que toquetear más.. que hay modos como el escenario que no se pa que sirven exactamente...

4 el visor de fotos está bien, epro me va lentillo... supngo qserá porque son fotos de casi 2 megas cada una, no?

en fin, que escribo mucho, pero es que estoy emocionado con el móvil nuevo jejejeje

he buscado fondos chulos, pero no encuentro.. me gusta uno de los que vienen por defecto, uno que es plateado todo...

Old Post 28-11-2008 12:54
#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
se_coke

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

que tal el telefono?? bien?? creo que me voy apillar uno como este..que opiniais de el?? buena adquisicion?? o os lo pensariais??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO, TAMBIÉN ES UN SENTIMIENTO. VIVA ER BETI

Spoiler:
LOPERA VETE YA!!!

ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO

ROJOS|USUARIO| RAZON
1| POLIPOCKET| NO TENGO NI IDEA
2| NAZIONAL| OTRO QUE TAMPOCO SE PORQUE ME LO PUSO

Old Post 02-12-2008 13:48
#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nekkmakeri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo creo que todo depende del precio...

me costó 50 euros por porta en thephonehouse a un contrato básico orange de 9 euros...

por ese precio estoy muy contento con él, sobre todo el manejo, la pantall aminitactil es muy comoda y no se me hace cansina como una pantalla tactil total....

mira a ver lo que buscas.. a mi como slide este es mi preferido, pro encima del 6500 de nokia u otros... eso sí, el nuevo 6600 slide de Nokia tiene buena pinta tambien... y los que va a sacar Sony

Old Post 15-12-2008 13:02
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
germovil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Temas para el U900 SOUL

Chicos, vosotros que llevais mas tiempo con el movil habeis conseguido nuevos temas por la red. Y de juegos, como va la cosa? Un saludete

Old Post 02-01-2009 03:25
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
psico72

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Saludos y FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS...!!

Me uno al Club. Desde el 31 de diciembre soy poseedor de este terminal que es la leche. Me ha sorprendido la calidad de los materiales, sus acabados y su "innovadora" pantalla táctil. Es cierto que no es un móvil para instarlar y desinstalar programas (para eso está symbian y wm), es un MOVIL con una muy buena cámara, justo lo que buscaba. Además finito y muy muy elegante.

Chapeau! Espero disfrutarlo como mínimo los 24 meses de permanencia que Movistar, gentilmente, me ha otorgado por los 0 euros de este lindo móvil.

Lo dicho, saludos y feliz año desde Málaga.

Old Post 02-01-2009 15:45
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(102/9430) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.