alguien sabe como eliminar esta ventana de error al reiniciar mi pc?

11.931 31
 #21
Escrito   0  0  
Todo eso para decirnos que usas VISTA??

send
me queda poco en este foro...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titus_red
Todas estas opciones se encuentran abriendo el msconfig y seleccionando la solapa de "Inicio de windows"


nada , sigue igual,, sigo investigando por la red, supongo que este tipo de problemas no son frecuentes pero si que pasan,,en algun sitio tiene que andar metido el archivo,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #23
Escrito   0  0  
Pues en el registro del sistema si que lo encuentras:

1: En el menú Inicio, haz clic en Ejecutar. A continuación aparecerá la ventana Ejecutar
2: Escribe regedit en el campo Abrir y haz clic en Aceptar. A continuación se abre el editor del registro.
3: Presionas F3 para que te salga el dialogo buscar y ahí pegas la dirección "c:\Users\rufo\AppData\Roaming\Adobe\Manager.exe" sin comillas luego te ira mostrando en donde esta registrado ese valor, le das F3 para pasar al siguiente valor.

Si puedes nos comentas cuantas veces se repite el valor y en que lugares están.

Paren al mundo, me quiero bajar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titus_red
Pues en el registro del sistema si que lo encuentras:

1: En el menú Inicio, haz clic en Ejecutar. A continuación aparecerá la ventana Ejecutar
2: Escribe regedit en el campo Abrir y haz clic en Aceptar. A continuación se abre el editor del registro.
3: Presionas F3 para que te salga el dialogo buscar y ahí pegas la dirección "c:\Users\rufo\AppData\Roaming\Adobe\Manager.exe" sin comillas luego te ira mostrando en donde esta registrado ese valor, le das F3 para pasar al siguiente valor.

Si puedes nos comentas cuantas veces se repite el valor y en que lugares están.


bueno, pues ahi esta, le he dado a f3, y la busqueda me da ese, le doy a eliminar?' le he vuelto a dar otra vez o sea dos veces a f3 y salido dos veces la ruta,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #25
Escrito   0  0  
bueno lo he borrado, voy a reiniciar a ver que pasa,,

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
alguien sabe como eliminar esta ventana de error al reiniciar mi pc?


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #26
Escrito   0  0  
Seria mejor si nos dices cuantas veces aparece y en que lugares (al costado hay unos iconos de carpetas).

Saludos.

Paren al mundo, me quiero bajar.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titus_red
Seria mejor si nos dices cuantas veces aparece y en que lugares (al costado hay unos iconos de carpetas).

Saludos.



demasiado tarde, por fin ya no ha vuelto a salir el error,

te decia que me habia salido dos veces , pero no repetidas en al ventana grande, pulse 2 veces f3 hasta que me dijo fin de la busqueda, lo he borrado , he reiniciado y adios mensaje, y ya que estamos porque de las veces y donde??


te agradezco mucho tu ayuda y tu interes por hecharme un cable, una vez mas muchas gracias

hoy me acostare sabiendo una cosa mas , como buscar un registro de las posibilidades existentes,, gracias compañero,,,emoticon guiño


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #28
Escrito   0  0  
Bueno me alegro que te haya salido todo bien, lo que te decía que quizá seria mejor si hubieras borrado toda la carpeta que hacia referencia al archivo no solamente la línea de texto. Pero bueno ya que todo se arreglo no creo que sea necesario.

Un saludo cordial y gracias a ti por tus aportaciones al foro especialmente en Symbian(que son muchas).

Paren al mundo, me quiero bajar.
 #29
Escrito   0  0  
Siento contestar tarde pero acabo de llegar.

Esa aplicación se carga con el Adobe Acrobat Reader, si en msconfig desactivas la casilla Acrobat ya se te quita, aunque creo que ya lo has hecho emoticon guiño

Cubot Zorro 001
 #30
Escrito   0  0  
¿Y utilizar un programa tipo Tune Up Utilities para desactivar los programas de inicio de forma clara y sencilla? ¿O desinstalar e instalar de nuevo el Adobe Reader?
Volver a Informática