Wenas!!!
Como sabeis mañana es festivo y eso significa que abren las discotecas asi que habra que salir un poco de fiesta, no?? xD
Para listas o cualquier otra cosa me podeis llmar al movil que no me podre pasar por aki...
Hola!!!
Hoy es jueves y ya empieza a venir gentecilla de las vacaciones que estos dias ha estado el centro un poco sosete...asi que ya sabeis si quereis olvidaros de pagar para entrar en las discotecas...contactar conmigo!!!
Oks, muchisimas gracias!!!
Pues ya sabeis, si no quereis volver a pager para entrar a las dicotecas aqui estoy yo!!!
Si no os contesto por aqui, me podeis llamar al movil 600 08 09 88
Ey que tal compi!!!
ya ves con el n73, madre mia, ya lo vendi a muy buen precio...xD a saber que sera de el...
pues nada tio cuando kieras salir de fiesta gratis aqui estoy yo
Bueno gente, os recuerdo que todavia me quedan plazas libres para trabajar de RRPP, ganas dinero pasandotelo bien...
Interesados llamadme al movil o por aqui...
Como siempre hoy viernes fiesta y las discotecas dandolo todo que se acabo el verano y vuelve todo el mundo, buenoDj, las mejores discotecas...
Esta noche DUOM, REINABRUJA, RIVIERA, KAPITAL, FULLMOON, ANANDA y muchas mas...
Para las chicas una o dos copas gratis dependiendo de las discoteca!!!
Crisis?? anda ya si te regalamos la copas...xD
Os espero a esta noche de fiesta!!!
Para las listas, info, reservas y demas llamar al 600 08 09 88, que en breves me ire y no estare por aqui...asi que ya sabeis
Gorkeles sabes algo de Tiësto en la Riviera el dia 30 de Enero de 2009?? He leido algo por ahi pero no se si será verdad... si viene alli estoy de fijo