Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09

116.338 330
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumomo
entonces a todo el mundo que lo tenga se le mantiene pero tal y como esta, no se puede ni meter ni quitar ningun nº porque en realidad no existe,


Esto que comentais de Mis Cinco ¿ es realmente así ? ¿ tanto en prepago como en contrato ? ¿ No puedo añadir números ni cambiarlos ? ¿ seguro ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Repito lo que he dicho antes:

Lo que MOVISTAR pretende, es simplemente cargarse los módulos de ahorro que tenían los clientes antiguos, y que ahora no se pueden contratar; y asi "provocar", que la gente se pase a sus nuevas tarifas. No le interesa nada la gente que tiene "Mis Cinco".


Lo que Movistar pretende es elevar el importe de su facturación sin modificar las tarifas (las tarifas no se tocan, simplemente "hay cosas" no entran en el consumo minimo). Imagino que en los tiempos que corren los clientes hemos dejado de llamar alegremente y ahora llamamos menos, o por lo menos, llamamos menos a los telefonos de otras compañias o a los que no tenemos incluidos en algun modulo de ahorro, con lo cual el montante de la facturación de Movistar habra disminuido.

Y digo esto porque no han sacado unicamente "mis cinco" del importe a incluir en el consumo minimo, sino tambien "mi favorito", por ejemplo.

Por lo demás, como siempre, aprovechando el mes de agosto para estas cosas, que la gente esta de vacaciones y protesta menos. En septiembre cada cual habremos tomano nuestras decisiones, ya no en caliente, y ya no se hablara del tema.

Supongo que el anuncio de esta medida hara subir las acciones de Movistar en bolsa, porque se prevee que facturaran más (en la practica es casi como ponerte una cuota fija por linea). Esa es la parte buena de todo esto... (con ironia). emoticon triste
 #83
Escrito   0  0  
Llevo siendo fiel a movistar por lo menos 9 años de contrato sin contar los de prepago........y me da a mí que como vea algo raro en mi factura me voy a pirar pero a las primeras de cambio.........
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enigma.
Lo que Movistar pretende es elevar el importe de su facturación sin modificar las tarifas (las tarifas no se tocan, simplemente "hay cosas" no entran en el consumo minimo). Imagino que en los tiempos que corren los clientes hemos dejado de llamar alegremente y ahora llamamos menos, o por lo menos, llamamos menos a los telefonos de otras compañias o a los que no tenemos incluidos en algun modulo de ahorro, con lo cual el montante de la facturación de Movistar habra disminuido.

Y digo esto porque no han sacado unicamente "mis cinco" del importe a incluir en el consumo minimo, sino tambien "mi favorito", por ejemplo.

Por lo demás, como siempre, aprovechando el mes de agosto para estas cosas, que la gente esta de vacaciones y protesta menos. En septiembre cada cual habremos tomano nuestras decisiones, ya no en caliente, y ya no se hablara del tema.

Supongo que el anuncio de esta medida hara subir las acciones de Movistar en bolsa, porque se prevee que facturaran más (en la practica es casi como ponerte una cuota fija por linea). Esa es la parte buena de todo esto... (con ironia). emoticon triste


Dividendos! Dividendos! Dividendos! :P
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enigma.
Lo que Movistar pretende es elevar el importe de su facturación sin modificar las tarifas (las tarifas no se tocan, simplemente "hay cosas" no entran en el consumo minimo). Imagino que en los tiempos que corren los clientes hemos dejado de llamar alegremente y ahora llamamos menos, o por lo menos, llamamos menos a los telefonos de otras compañias o a los que no tenemos incluidos en algun modulo de ahorro, con lo cual el montante de la facturación de Movistar habra disminuido.

Y digo esto porque no han sacado unicamente "mis cinco" del importe a incluir en el consumo minimo, sino tambien "mi favorito", por ejemplo.

Por lo demás, como siempre, aprovechando el mes de agosto para estas cosas, que la gente esta de vacaciones y protesta menos. En septiembre cada cual habremos tomano nuestras decisiones, ya no en caliente, y ya no se hablara del tema.

Supongo que el anuncio de esta medida hara subir las acciones de Movistar en bolsa, porque se prevee que facturaran más (en la practica es casi como ponerte una cuota fija por linea). Esa es la parte buena de todo esto... (con ironia). emoticon triste


Sigo pensando que con esto provocaran que mucha gente se pase a uno de los nuevos contratos. Y será la gente que gasta poco mas de los 9€ mensuales.

Aunque lo mas inteligente por parte de la mayoría, sería mandar a tomar por c*l* a estos jetas; pues en mi opinión, MOVISTAR se esta convirtiendo en el timo de la estampita.
 #86
Escrito   0  0  
Con lo fácil que es, pasar a otra compañía y a ver si aprenden, en tanto no pierdan clientes seguirán lo mismo, y lo que más fastidia es que parte de estas subidas sean para pagar sueldos millonarios a ex políticos.
Yo desde hace 3 meses en otra compañía, tan feliz y ahorrando.
 #87
Escrito   0  0  
Pero por ejemplo yo tengo "Mi favorito" y el "Modulo 100x1", como contaria si llamara al numero "Mi Favorito" ? al beneficiarme del modulo 100x1 en esa llamada entraria en el consumo minino no?

Desde luego me estoy pensando seriamente cambiarme...
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Esto que comentais de Mis Cinco ¿ es realmente así ? ¿ tanto en prepago como en contrato ? ¿ No puedo añadir números ni cambiarlos ? ¿ seguro ?

Un saludo.


Sí que se pueden modificar mis 5, y si no tienes alguna lista completa la puedes completar gratis.
Para modificarlos se puede hacer desde la web o llamando al 609. Leí antes que tenía cambios gratis durante un tiempo.. eso no es cierto. Cambiar un nº en mis 5 es 1€ por nº y lista (recuerdo que hay 4 listas, voz, sms, mms y videollamada) (y esto lo aseguro al 100%, me fastidia bastante que se de información errónea como si fuese cierta)

Por otro lado, yo pienso que lo que quieren es que la gente contrate los módulos de ahorro, el 100x1 y el de 24 horas, que así ese gasto sí entra en el consumo, ¿qué ganan? pues que alguna gente pague más que teniendo mi favorito y mis 5, y muchos que se den de alta con permanencia.

Aunque también pienso que quieren hacer algún cambio con respecto a los consumos en general, que esto es el comienzo... emoticon ninja

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
Pues si es así menuda p*t*. En casa todavía andamos con los contratos antiguos (elección tarde) y el módulo mis cinco. Gracias a eso llevamos años ahorrando en las llamadas.

¿Qué es lo que intenta robostar con ésto? Que los clientes como yo se pasen a los paquetes nuevos... o que paguen más.

Lo malo es que en su dia, cuando salieron los nuevos contratos ahora en vigor, hice números y no me salia a cuenta. Aunque las llamadas a Movistar sean a 3 cts./min., bastan unas pocas llamadas a otros números (fijos o móviles de otras compañias) para que el posible ahorro se vaya al garete...

Me va a tocar estudiarme las tarifas nuevas, a ver a cual nos pasamos...


Mejor estudia te las tarifas de otras compañías. Yo tenía elección tarde y por muchas vueltas que le daba a las nuevas tarifas, no me compensaba ninguna.
 #90
Escrito   0  0  
Que sí!!...

Os aseguro que hay vida despues de Movistar. Yo despues de 12 años como número principal, y harto de los continuos cambios a peor; me cambie de operador, y es lo mejor que he hecho.

Y yo desde luego despues de esta última que estan haciendo, no entiendo porque mucha gente no los mandara a tomar por c*l* ya; porque seguro que aun así, movistar seguira "timando" al mayor número de clientes.
Volver a Movistar