Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 09:20h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1299
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09

[ <<   <  6 7 8 9 10 >   >> ]
(330/49707) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Tenacitas
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Asi nos va el tema.

Lo que hay que hacer, y es una opinión; es que cambiar de compañía y llamar menos; porque con tu argumento que es el de muchos (y era el mio hace unos meses); nos tienen pillados por los huevos. Hay que pasar de ellos.

Hace 15 años, nadie teniamos móvil y eramos tan felices.
Yo creo que estamos agilipollados.
Los que tenemos mas de 30 años, saben de lo que hablo.
Nos han hecho "creer" que el movil es imprescindible, necesario, y nos han metido el rollo de que hay que gastar todos los meses una cantidad X en llamadas.
Como digo, esto de los móviles, muchas veces es un sacacuartos absurdo. Antes cuando no había móviles, pues era un gasto menos ¿no?.

Yo tengo como que unos 6 años menos de los 30 y también recuerdo perfectamente cuando no había teléfonos móviles, además fui de los último de la época en tenerlo. Cierto que es un gasto añadido nuevo y yo como tal que lo veo procuro gastar lo menos posible (es como si no me acostumbrara a pagar todos los meses por el móvil), pero también es cierto y recuerdo aquellos momentos en los que necesitabas comunicarte con alguien por algo y no tenías ninguna manera y era desesperante, por eso me gusta tantísimo llevar el móvil encima. Justamente los que hemos conocido esa época sin teléfonos móviles creo que somos los que más los valoramos ahora mismo. Joe, me viene a la cabeza más de un momento en el que el móvil nos habría sido muy útil, incluso me habría evitado alguna bronca gorda por llegar tarde a casa y no haber avisado. Y ya ni te cuento si se averiaba el coche en una carreterucha secundaria y de noche... Por suerte nunca nos ha sucedido pero al que le haya pasado para él ha tenido.

Y por cierto, que ahora por internet y la tarifa plana, pero antes recuerdo unas facturas de telefónica bastante elegantes para ser solo llamadas (aunque si bien es cierto en ningún caso superaba la suma de las facturas de móviles de todos los miembros de la familia a los dos meses).

Editado por Tenacitas 29-07-2008 11:46

Old Post 29-07-2008 11:19
#141  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
darcktower
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09
Haber recapitulando. Si tienes permanecia todavia y te hacen un cambio de tarifas estan alterando el contrato que tu firmastes y por lo tanto se puede romper ese contrato no?

Como mucho podrian cobrarte la subencion del movil que pillases con ese contrato pero sino te puedes dar de vaja de ese contrato.

Si alguien tiene certeza de esto que digo o si alguien paso por esto en el anteriro cambio de tarifas, Que apotre algo de luz a todo esto.

Gracias de entemano.

Old Post 29-07-2008 11:43
#142  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kallou
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi primer paso con el movimiento de Movistar sera el siguiente:

Tengo dos contratos con la Tarifa Movistar,acogidas al Uno familiar,lo primero que pienso hacer es terminar con el Modulo Uno Familiar.
Por ultimo el siguiente paso,cuando terminen la permanencia,pues me ate por dos Nokias 6120 classic,va a ser,bien pasarlas a prepago o pasarlas a otra compañia y adios Movistar despues de ocho años.
Movistar va a quedar para la elite de la sociedad española,jaja,cuando empiecen a llegar facturas mas de uno se acordara de los 24 meses de permanencia y de los 20 euros de consumo minimo.
A mi Movistar ya no me va a robar mas.

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85
Mis idolos:
Orange,Amigos a 0,Todas por Una,Mis horas
Vodafone,Vip y Vitamina 60x1 a Todos
Movistar
Yoigo,la del 0
Eroski Movil,PN

Old Post 29-07-2008 12:18
#143  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Noymn
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi intención es convertir mi contrato "Mi Tiempo" a contrato Movistar puesto que el Mi Tiempo me importa una mierda y llamo solo a Movistar (A mi madre le puedo mandar SMS). Lo que aún no se es si me cobrarian por cambio de tarifa o al haberla incumplido ellos me saldría gratis...

Esto ya teniendo por seguro que me cobraran la indemnización de permanencia si decido darla de baja o pasarla a prepago...

Sabeis si el 60x1 a todos de Vodafone es valido para las prepago? Para empezar a obtener mi futura compañia en prepago ^^

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII
Flickr

Old Post 29-07-2008 12:36
#144  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pokkus
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Mi intención es convertir mi contrato "Mi Tiempo" a contrato Movistar puesto que el Mi Tiempo me importa una mierda y llamo solo a Movistar (A mi madre le puedo mandar SMS). Lo que aún no se es si me cobrarian por cambio de tarifa o al haberla incumplido ellos me saldría gratis...

Esto ya teniendo por seguro que me cobraran la indemnización de permanencia si decido darla de baja o pasarla a prepago...

Sabeis si el 60x1 a todos de Vodafone es valido para las prepago? Para empezar a obtener mi futura compañia en prepago ^^

jejeje... yo vole de movistar hace un par de meses, tenia un contrato desde hacia como 5 años, con facturas de 100 a 120 euros, al mes.. y la verdad no usaba tanto el movil...

total que me pase a vodafone, y hay tengo mi linea de toda la vida, en prepago...

el cambio de tarifa si mal no recuerdo es uno al año gratis y el resto a 6 euros...

y te respondo el 60x1 a todos de vodafone si vale para PREPAGO tambien.

un saludo.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
mis moviles (ultimos)-ngage qd-->mototorola v3x--> se w950i--> nokia n81--> samsung f110--> nokia n95 4 gigas---> samsung omnia---> lg arena-->HTC kaiser-->HTC touch 3g---> htc magic---> Google Nexus One ---> Iphone 3gS ---> vuelta al nexus one!----> huawei Ideos ( mi movil keniata...)---> htc sensation---> el proximo?¿??

ESTO ES UN VICIO...!! QUE NO TIENEN FIN!!!

Old Post 29-07-2008 12:40
#145  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sherlock_
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, en agosto de 2007 hice dos contratos con movistar (cogí un k610i y nokia 6151 gratis) Quería saber si ahora puedo irme de rositas o si tendría que pagar la parte proporcional de los terminales (6 meses) Muchas gracias foreros!

Teléfono móvil favorito Nokia 6230
Nokia
6230

Old Post 29-07-2008 12:50
#146  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pokkus
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
umm una cosa...

en tu contrato pone que esos modulos entran el consumo minimo... si es asi si podrias reclamar...

si no pues nada, te quedarias con el contrato..

HTC
sensation
mis moviles (ultimos)-ngage qd-->mototorola v3x--> se w950i--> nokia n81--> samsung f110--> nokia n95 4 gigas---> samsung omnia---> lg arena-->HTC kaiser-->HTC touch 3g---> htc magic---> Google Nexus One ---> Iphone 3gS ---> vuelta al nexus one!----> huawei Ideos ( mi movil keniata...)---> htc sensation---> el proximo?¿??

Old Post 29-07-2008 13:04
#147  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Noymn
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pokkus
jejeje... yo vole de movistar hace un par de meses, tenia un contrato desde hacia como 5 años, con facturas de 100 a 120 euros, al mes.. y la verdad no usaba tanto el movil...

total que me pase a vodafone, y hay tengo mi linea de toda la vida, en prepago...

el cambio de tarifa si mal no recuerdo es uno al año gratis y el resto a 6 euros...

un saludo.

No me puedo largar por la permanencia -.-

No sabía que había un cambio gratuito por año... llevo ya 4 con la tarifa "Tu Tiempo" que dice... "LLega el primer contrato en el que pagas por lo que hablas! Tarificación por segundos". Anda que avisan... ahora esto es por ley y yo con la misma mierda de contrato xD Supongo que pasaré al movistar, 0.03€ a Movistars y 0.30 a Tipo 1 (la Tu Tiempo son 0.30 a todos).

Sobre la 60x1 creo que me comprare una prepago Vodafone y empezaré a usarla como secundaria para llamar a otros a poco precio por llamada larga ^^

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Flickr

Old Post 29-07-2008 13:05
#148  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Skank
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues la información es totalmente cierta, confirmado de primera mano, vaya ruina, suerte que por 30€ termino la permanencia ahora mismo si quiero, pero es como pagar por adelantado el consumo mínimo así que mejor me lo gasto y luego paso a prepago.

Pregunta: pasando a prepago me mantienen mi favorito y mis 5?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Gadgets Apple: ---------- [IMAC 21.5' & MACBOOK PRO 13.3' & IPHONE 4 16GB]
Cámaras Digitales: --------------- [SONY DSC-WX10 BLACK & DSC-TX55 BLACK]
Registro en GsmSpain: ------------------------------ [25 DE DICIEMBRE DE 2001]

Old Post 29-07-2008 14:30
#149  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pokkus
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Skank
pues la información es totalmente cierta, confirmado de primera mano, vaya ruina, suerte que por 30€ termino la permanencia ahora mismo si quiero, pero es como pagar por adelantado el consumo mínimo así que mejor me lo gasto y luego paso a prepago.

yo cuando pase a prepago, me lo dejo bien claro que perdia tanto mi favorito como mis cinco...

no te los respetan...

la verdad son lo peor...!!!

pierdes absolutamente toda ventaja o promocion que tuvieras, y te vas a cobrar 6 euros, en pasartela a prepago, que son los 6 euros que vas a tener en la tarjeta...

HTC
sensation

Old Post 29-07-2008 14:31
#150  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Skank

No.
A los que teneís contrato, y teneis activado "Mis Cinco"; os tienen pillados por los huevos.

Old Post 29-07-2008 14:52
#151  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

un saludo.

En movistar que yo sepa puedes cambiar de contrato una vez gratis en cada periodo de facturacíon; al menos antes era así. Sin embargo, hace 5 meses cuando aun tenía mi contrato, varias operadoras, me aseguraron que se podia cambiar de contrato cuantas veces quisiera, lo cual me extrañó.
Yo he hecho varios cambios de contrato, y nunca se ha cobrado nada; eso sí, siempre uno en cada perido de facturación.

Lo de un cambio gratis al año, es en prepago.

Old Post 29-07-2008 14:58
#152  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GupiGupi
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Uff! cuántas preguntas...
A ver.. se puede cambiar el contrato gratis las veces que quieras, nunca ha habido un límite. Sólo cuando había el contrato elección tarde y mañana, que entre uno y otro sólo se podía hacer un cambio gratis por periodo de facturación, pero sólo entre estos dos. A cualquier otro sin límite. Y ahora pues lo mismo.

Si migras a prepago pierdes mis 5, mi favorito y todo! sólo te llevas el nº, vamos.

Y no, no te puedes dar de baja y que no te cobren la penalización. Si te aburres y quieres leer sobre este tema y ejemplos anteriores sobre esto pincha aquí

Ah, y por cambiar el contrato no incumples con la permanencia, ya que tu permanencia no está asociada a esa tarifa (no hay permanencias asociadas a tarifas de consumo mínimo de 9€)

Teléfono móvil favorito Nokia 6600 fold
Nokia
6600 fold
Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 29-07-2008 17:28
#153  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
C0CK
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
estos de movistar... siempre mirando por sus clientes

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k850i
Sony Ericsson
k850i
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."

Old Post 29-07-2008 17:48
#154  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moonjunipe
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
yo cuando pase a prepago, me lo dejo bien claro que perdia tanto mi favorito como mis cinco...

no te los respetan...

la verdad son lo peor...!!!

pierdes absolutamente toda ventaja o promocion que tuvieras, y te vas a cobrar 6 euros, en pasartela a prepago, que son los 6 euros que vas a tener en la tarjeta...

¿Cobran 6 euros por pasarte a prepago?

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97

León, España

Soy de León, pero trabajo en Puertollano.
Mi msn es: thewizardofozwashere@hotmail.com

Old Post 29-07-2008 20:47
#155  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GupiGupi
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si lees bien pone que cobran 6€ que son los que vas a tener en prepago. Es decir, te los cobran y te los dan de saldo. Con lo cual no te cobran nada.

Teléfono móvil favorito Nokia 6600 fold
Nokia
6600 fold
Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 29-07-2008 20:52
#156  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davigarma
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe

Es una recarga para la prepago

S2

Teléfono móvil favorito HTC p3300 artemis
HTC
p3300 artemis

Old Post 29-07-2008 20:53
#157  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moonjunipe
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sí bueno, pero los tienes que pagar a la fuerza, ¿no? Me refiero que no te dan la opción de pasarla a prepago sin saldo... Gracias.

Nokia
n97

León, España

Old Post 29-07-2008 20:55
#158  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Noymn
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Son el saldo que te dan por la tarjeta. Tarjeta Movistar con 6€ de saldo.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Flickr

Old Post 29-07-2008 20:56
#159  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moonjunipe
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues casi me trae más cuenta portarme a prepago de otra compañía, gastar el saldo que me den y portar a prepago movistar , jeje. Gracias a todos.

Nokia
n97

León, España

Old Post 29-07-2008 21:01
#160  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(330/49707) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  6 7 8 9 10 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.