Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 09:21h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1420
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09

[ <<   <  14 15 16 17 >   >> ]
(330/49713) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
garrizgz
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09
Se comenta en otro tema del foro que quieren sacar unas "super" promociones para callar un poco la boca y que los clientes "sigan contentos". (realmente para pagar aún más).

Dicen que es posible que saquen una promoción para llamar gratis a 1 número movistar durante 100 días.

Sólo decir que si es así, pensaros *MUY* bien si aceptar. Si cobrasen 6 euros de alta (que posiblemente sea asi), necesitáis hablar más de 20 minutos al día durante 100 días para que os salga IGUAL (no mejor) que con mi favorito. Y por supuesto el alta no entraría en el consumo mínimo. Así que además estarías pagando por anticipado lo que serían 20 minutos al día a mi favorito, y fuera del consumo.

Sólo aviso por si lo lanzan dentro de poco y alguien no se lo piensa pensando que es una oferta genial... Aún no se sabe del todo nada de esto, pero están llamando a clientes con encuestas etc. Supongo que alguien se podrá enterar mejor de ésto, igual es sólo un rumor del foro.. :S

Un saludo. (Por cierto, yo ya me he cogido una tarjetita prepago de otra compañía, no pienso pasar del consumo mínimo con movistar en los 19 meses que me quedan.)

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
Iphone 3GS

Old Post 21-08-2008 12:04
#301  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
Ongimitxu
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09
Hay que aprovechar hasta el 18 para sacarse teléfonos de vomistar a saco y luego mandarlos a la mierda por variar el contrato.

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
SE MODIFICAN CONSOLAS WII EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS

MIS ROJOS: 2 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (blasin1 y craco20.), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 3 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, urban. y tomimadrid) Y UN PSICÓPATA (firewire_x)

Old Post 21-08-2008 12:08
#302  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No se, animar a coger telefonos con permanencia incluida y romperla en unos dias, una vez que se sabe que va a ver un cambio en las condiciones de facturacion y conociendo que la politica de telefonica sera cobrar el apoyo economico una vez que se rescinda el contrato no es quizas el mejor consejo.

Aquellos que tuvieran una permanencia anterior, quizas se puedan arriesgar a ello a sabiendas que van a tener que reclamar para hacer valer sus derechos (que quizas con la clausula 18.1 del contrato de la pagina anterior, establecida como anexo no va a ser tan claro como en el anterior cambio de tarificacion por segundos).

De todas formas es lo que pienso, no un consejo, que cada cual haga lo que crea conveniente y sea responsable de sus acciones.

[Sin móvil actual] Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados

Me han Clonado

Old Post 21-08-2008 12:52
#303  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Miarivis
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
joer, estoy leyendo el post, y me parece que lo "contenta" que yo estaba con movistar ha sido una trola.
Resulta que llamé el otro dia al 609 para infomarme de lo del consumo mínimo, porque mi idea era hacerme el 100x1 y quitar los números de las llamadas de mis 5.
La cuestión es que el chico que me informó, que por una vez parece que sabia de lo que hablaba, me dijo que como yo tengo permanencia por el movil hasta el 2010 (hace un mes que cambie el terminal),pues que hasta esa fecha no se me aplicarian las nuevas exenciones del consumo mínimo.
Mi deducción es que me tomó el pelo ¿no?

Old Post 22-08-2008 11:15
#304  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oxwald
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Movistar es capaz de mentir soberanamente sobre cualquier cuestión. Yo nunca me fio de ná.

Old Post 22-08-2008 11:58
#305  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nehofitor
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Después de leer este tema no me queda claro mi situación, la cual es la siguiente:

Tengo 4 lineas vinculadas al Módulo Solución Autonónomos (contrato 24 horas).

En este caso las llamadas entre las 4 lineas no se compensan para el consumo mínimo?.

Tengo que consumir en cada linea 9 aurelios fuera de las llamadas a mis números de lo contrario me cobrarán 9 leuros por cada linea?

Buff, me veo en yoigo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
MASMOVIL PROMO 5 €= 693.803.133

Old Post 23-08-2008 16:07
#306  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Miarivis
joer, estoy leyendo el post, y me parece que lo "contenta" que yo estaba con movistar ha sido una trola.
Resulta que llamé el otro dia al 609 para infomarme de lo del consumo mínimo, porque mi idea era hacerme el 100x1 y quitar los números de las llamadas de mis 5.
La cuestión es que el chico que me informó, que por una vez parece que sabia de lo que hablaba, me dijo que como yo tengo permanencia por el movil hasta el 2010 (hace un mes que cambie el terminal),pues que hasta esa fecha no se me aplicarian las nuevas exenciones del consumo mínimo.
Mi deducción es que me tomó el pelo ¿no?

Pues me da que SI.

Old Post 23-08-2008 20:48
#307  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
crazyjapan
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que son demasiado listos, ya que aunque se pueda rompera la permanencia, no se puede romper el apoyo economico, y casi todas las permanencias son debidas a la adquisiciones de moviles

En mi caso, adquirí un movil por zona azul en diciembre, con permanencia de 18 meses, asi que hasta junio no podré estar libre.

Mañana voy a llamar y enterarme cuanto me costaria una migración a prepago, pero seguramente me salga mas economico aguantar hasta junio y ya migrarme.

El 99% de mis llamadas son a mi favorito y a mis 5, y en sms apenas gasto 2.-€ al mes, asi que me tocará pagar por algo que no he usado, es que hasta dan ganas de mandar sms a lo tonto para por lo menos ya que toca pagar usarlo, o mandar sms a concursos a ver si me toca el sueldo de toda la vida del cantizano XD

Lo que tengo claro es que mañana al llamar pondré una reclamación para pedir que no me cobren ese consumo minimo, y con cada factura que me llegue, llamaré para que me lo abonen todos los meses, seguro que no hagan ni caso, pero que quede constancia de mi disconformidad, y estoy seguro que si todos saturaramos el 609 con reclamaciones algo tendrian que hacer

asi que cuando lo tenga con prepago, hare poquisimas llamadas ya que con el yoigo que tengo complemento otras llamadas

Con esta jugada, movistar se ha lucido, espero que mucha gente se de de baja y migre a prepago, para que se den cuenta que asi no se juega con los clientes

Old Post 24-08-2008 23:24
#308  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moonjunipe
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por crazyjapan
mandar sms a concursos a ver si me toca el sueldo de toda la vida del cantizano XD

Tampoco entran en el consumo mínimo...

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97

León, España

Soy de León, pero trabajo en Puertollano.
Mi msn es: thewizardofozwashere@hotmail.com

Old Post 25-08-2008 02:51
#309  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En su empresa Madre Telefonica SA, ya estan haciendo contabilidad creativa para aumentar los beneficios en estos tiempos de crisis, sin subir los precios....

A partir de Julio pasaban a cobrar la identificacion de llamadas a 50 cts + IVA mensualmente en un fijo a todo el mundo excepto los poseedores de un trio o un duo. Ahora ni eso, pasan a cobrar la cuota "PROMOCIONAL" de 50 cts segun las ultimas facturas, por la identificacion de llamadas en el fijo (un servicio añadido que nadie ha dado de alta expresamente). Lo gracioso del aviso es que el precio de 50 cts. lo ponen como promocional y no como fijo o definitivo

Y ahora me permito elucubrar con este hecho... como movistar siempre nos sorprende... pocas veces con cosas agradables...

Ese sera el siguiente paso en los moviles? cobrar por la identificacion de llamadas? Lo haran de forma mensual (los contratos estaran agarrados por los huevos) o cada llamada identificada repercutira en el saldo de los prepagos y contratos? Vamos que cobraran por recibir llamadas e identificarlas (las contestes o no), no por hacerlas... y asi solucionan el uso de llamadas perdidas que tiene algun coste para ellos, pese a que sea 0 para nosotros a dia de hoy.

Telefonica, haciendo amigos...

Old Post 25-08-2008 11:03
#310  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jantxa
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cada vez me alegro más de tener el móvil libre y sin permanencias con nadie

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
HTC Desire HD

Old Post 25-08-2008 12:37
#311  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nehofitor
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien me sabe responder si los consumos entre las lineas del módulo solución autónomos computan o no en el consumo mínimo?

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 25-08-2008 12:42
#312  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kamandi
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sería deseable una ley que obligara a los operadores a respetar las tarifas existentes en el momento de la compra del móvil subvencionado mientras no se agote la permanencia. ¿No creéis?

CMT o quien corresponda, tomad nota.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson u5i vivaz
Sony Ericsson
u5i vivaz

Old Post 25-08-2008 16:05
#313  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Hay que aprovechar hasta el 18 para sacarse teléfonos de vomistar a saco y luego mandarlos a la mierda por variar el contrato.

Es una opción para quien le apetezca luchar contra esta gente.
Yo ya paso de estar con la incertidumbre de saber si me meterán permanencia o no. Me pasó algo parecido con el cerazo de Yoigo, y no cogería un contrato con móvil si no es para permanecer los 18 meses con ellos...

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s5620 onix (monte)
Samsung
sgh s5620 onix (monte)
Cartagena.tratos OK.

Old Post 25-08-2008 16:22
#314  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nehofitor
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nadie sabe nada sobre la cuestión que he planteado?

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 25-08-2008 19:27
#315  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La verdad esque telefonica siempre hace cosas de este tipo, mi caso en estos momentos me sale muy bien tener movistar, por que salvo dos numeros el resto que llamo son movistar y em sale a cuentas, mi gasto del movil es secillo unos 12 euros al mes tengo contrato por comodidad mas que otra cosa.

Me quedan 8 meses de permanencia cuando se acave ver lo que hago, pero renovar terminales con ellos no de eso estoy seguro.

El tiempo que voy a perder reclamando, denunciando para oder irme y no me cobren la penalizacion no me compesa.

Teléfono móvil favorito Philips savvy db
Philips
savvy db
Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 26-08-2008 22:25
#316  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pitilingor
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues hoy me han llamado los cachondos del 4408 para hacerme alguna de sus "superofertas" para pasarme de prepago a contrato. Como tenia cierta curiosidad por saber "de primera mano" lo de la exclusion de las llamadas los modulos de ahorro del consumo minimo, le segui la corriente.

Después de soltarme todo el rollo, e intentar convencerme de las bondades de un contrato "Mi gente" frente a mi prepago "Tu tiempo"+"Mis cinco"+"Tu eliges" le comente el "pequeño" detalle de la exclusion de las llamadas a mi favorito del consumo minimo. Me aseguro que a Movistar no les constaba (Como mienten los jodios), que haber de donde habia sacado esa información, y acabo yendose por la tangente diciendome que conservarian "mi favorito" si me pasaba a contrato (Solo faltaba que no fuera así)...en definitiva, que siguen intentan engañar a la gente, e incluso llegaron a ofrecerme 9 meses sin consumo minimo y el 100x1 a todos gratis para que picara...para que luego se aplicara el dicho "...después de metido nada de lo prometido..."

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”

Editado por Pitilingor 27-08-2008 18:24

Old Post 27-08-2008 18:19
#317  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
derick
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas a tod@s y gracias una vez más por estar ahí informandonos.
Estaba genial en mis vacaciones hasta que entro para ver las novedades y m encuentro con esto...

Yo tengo dos lineas, una orange y otra movistar y solo la mantengo porque ahí llamaba con esos 9€ a mi favorito y a mis 5. He llamado a movistar para preguntar sobre el tema y se hacían los sordos para varias, y m han dicho q si m paso a prepago no perdería mi favorito ni mis 5 y que podria seguir llamandolos al precio del contrato antiguo, no sé si m han timado o no, llamaré más tarde, es q lo peor de esto en casi todas las compañías es q segun operador t da una información u otra... pero después pide explicaciones... que prevalece opinión de teleoperador.

Después de haberme leído todo el post veo (q tb lo he pensado) es que la gente se cambiaría de contrato al de movistar, ese que llamas a 3cent min (vendria costando lo mismo q a mis cinco, pero a mi favorito se encarecería un poco) pero lo q sigo viendo es q los mensajes a favorito eran a 6cent y a mis 5 9cent y ahora en el contrato ese los mensajes, envies a los que se lo envies 15cent, asi q como siempre salimos perdiendo.

Y por ultimo, he leido que hay gente q quiere cambiar de compañía pero que la mayoría de su agenda son azules... pero si se miran los contratos de todas las compañías siempre hay ofertas si llamas a la misma compañia, como vitamina, mi gente o contrato movistar... pero fijaos q en todos los contratos q tiene movistar para ahorrar siempre llamar a otra compañía es quitarse un riñón, a no se q cojas la de 24h q si son operadores1 es el mismo precio para todo pero sino... en cambio en otras compañías suelen poner precio unico para llamadas a dierentes comañías.. bueno no sé si me he liado, es q estoy ofuscada con este tema y dandole al coco sobre posibles soluciones!!

gracias

Old Post 28-08-2008 17:59
#318  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Naerhet
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por derick
Yo tengo dos lineas, una orange y otra movistar y solo la mantengo porque ahí llamaba con esos 9€ a mi favorito y a mis 5. He llamado a movistar para preguntar sobre el tema y se hacían los sordos para varias, y m han dicho q si m paso a prepago no perdería mi favorito ni mis 5 y que podria seguir llamandolos al precio del contrato antiguo, no sé si m han timado o no

Bueno la "operadora" que te ha dicho eso, directamente la tenian que echar, Te ha mentido de cabo a rabo, rpimero cuando se pasa a prepago se pierden todos los modulos de ahorro y segundo en prepago los tendrias q volver a contratar (6€) y en el caso de mis cinco los perderias para siempre.

un saludo

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k810i
Sony Ericsson
k810i
Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806

Old Post 28-08-2008 22:24
#319  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
forera
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
...y además sería con una tarifa de prepago, no de contrato.
Mis5 se pierden símplemente con que cambies de tarifa, sea de prepago o contrato, y más aún si pasas a contrato o a prepago.
Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95
Compro prepago hinchada vodafone.
Interesados, mandad privado con precios.

Old Post 29-08-2008 12:47
#320  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(330/49713) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  14 15 16 17 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.