Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 09:24h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1312
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09

[ <<   <  9 10 11 12 13 >   >> ]
(330/49714) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
daniman23
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
estafando que es gerundio
Llevaba unos 4 años en contrato, pero tras enterarme (no por ellos precisamente) de estas nuevas y lamentables condiciones el miercoles solicité el paso a prepago, y el mismo miercoles me lo hicieron.
Como buenos estafadores me mandaron a tomar por culo el nº favorito y la tarifa que tenía contratada, pero tras robarme otros 6 euros, lo volví a activar.
Ahora no tengo que preocuparme de llegar a los 10 euros mensuales, 9 de los cuales iban a parar a mi favorito, y que ya no contabilizarían en sus nuevos planes de truhan.

pd: Ah, y lo mismo han hecho un par de amigos míos, mis hermanos y mi padre después de que les informara. Todos tenemos vomistar, pero ahora va a ser muy muy distinto.
Que corra la voz.

Editado por daniman23 03-08-2008 12:04

Old Post 03-08-2008 12:02
#201  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GupiGupi
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: estafando que es gerundio
quote:
Originalmente escrito por daniman23
Llevaba unos 4 años en contrato, pero tras enterarme (no por ellos precisamente) de estas nuevas y lamentables condiciones el miercoles solicité el paso a prepago, y el mismo miercoles me lo hicieron.
Como buenos estafadores me mandaron a tomar por culo el nº favorito y la tarifa que tenía contratada, pero tras robarme otros 6 euros, lo volví a activar.
Ahora no tengo que preocuparme de llegar a los 10 euros mensuales, 9 de los cuales iban a parar a mi favorito, y que ya no contabilizarían en sus nuevos planes de truhan.

pd: Ah, y lo mismo han hecho un par de amigos míos, mis hermanos y mi padre después de que les informara. Todos tenemos vomistar, pero ahora va a ser muy muy distinto.
Que corra la voz.

¿siempre gastabas más de 9€? lo pregunto porque parece que no te ofrecieron la exención del consumo mínimo durante 12 meses.
Me interesa saber si lo están ofreciendo o no, por eso lo comento

Teléfono móvil favorito Nokia 6600 fold
Nokia
6600 fold
Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 03-08-2008 12:12
#202  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bng
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09
Hola amigos, os voy a dejar lo que ya comenté en los foros de adslzone.

Estoy indignado. Me he puesto en contacto con el 609 ya que en las tiendas movistar no tenían ni idea y tras encontrar a una telefonista que sabía mantener una conversación coherente y tras cosultar con el departamento correspondiente estas son las condiciones: - Puedes darte de baja sin pagar penalización por el contrato de permanencia, pero repito, BAJA, no portabilidad a otra compañía. Si estas bajo contrato de permanencia NO puedes hacer portabilidad has de dar de baja tu número. Conclusión: Pierdes el número ¿Qué les parece?¿Esto es legal?Si alguien sabe de temas legales que por favor de su opinión, me parece una estafa por parte de Movistar increible. Suerte que en dos días termino mi contrato de permanencia, aunque eso es lo que menos me importa, lo grave es cómo juegan con nosotros.

Ayer día 2 terminé la permanencia y estoy tan cabreado con Movistar que he decidido hacer una portabilidad a vodafone y hacerme con el N81 (que he leido bastante sobre él por aquí) por 59€.

Un saludo

Old Post 03-08-2008 21:09
#203  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BlindBeat
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: estafando que es gerundio
A mi me lo ofrecieron por una línea con consumo 0 euros mensuales que quise pasar a prepago por el cambio de las condiciones del uno familiar, por si te interesa...

quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
¿siempre gastabas más de 9€? lo pregunto porque parece que no te ofrecieron la exención del consumo mínimo durante 12 meses.
Me interesa saber si lo están ofreciendo o no, por eso lo comento

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
iPhone 4 16GB con IOS 5.0.1 & jailbreak

Old Post 03-08-2008 23:12
#204  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nandinandi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09
Alguien sabe si me podria dar de baja en los mis 5 y en mi favorito ?

asi a los numeros a los que llamo me salen mas caros, pero no me interesa pasarme a prepago, tengo un modulo familiar de los antiguos con dos lineas con consumo de 13 €.

Si quito estos numeros sigo con movistar, si no puedo hacerlo me ire a otra compañia.

Teléfono móvil favorito HTC touch 2 (t3333)
HTC
touch 2 (t3333)
DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2

Peña Merengue Gsmspain, socio nº32

Old Post 04-08-2008 11:40
#205  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Waldin
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nandinandi
Alguien sabe si me podria dar de baja en los mis 5 y en mi favorito ?

Llamando a atención al cliente y pidiendo la baja de estos servicios no deberias tener problemas.

Se que se puede dar de baja porque cuando era cliente, llamé para AÑADIR un numero a Mis Cinco, y los espabilados, después de añadirlo (y recibir sms con el numero añadido), me dieron de baja del servicio "porque si", y me di cuenta porque recibi un sms confirmandandome la baja.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i5700 galaxy spica
Samsung
sgh i5700 galaxy spica
*

Old Post 04-08-2008 12:27
#206  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No se pueden borrar desde canalcliente los numeros de mis cinco? o en todo caso modificar unicamente los que consideres oportunos (con coste asociado 1 euro numero)para no perder el modulo (si lo consideras oportuno)

Llamando al 609 no creo que haya problemas para dar de baja dicho modulo en todo caso.

De todas formas sabras que el consumo minimo de los modulos familiares queda fijado en 4.31 euros, 5 con IVA (dentro claro del nuevo computo del consumo minimo) y el resto puede quedar compensado con otra linea hasta el compromiso de gasto que tengas por linea que suele ser de 9 euros como norma habitual aunque quizas siendo tu modulo antiguo sea otro y quizas no lo hayan variado.

[Sin móvil actual] Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados

Me han Clonado

Old Post 04-08-2008 12:31
#207  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
forera
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como habéis comentado, ya viene toda la info en la factura.
Sobre las compensaciones, dice:"(...)Le recordamos que la compensación de consumo no será aplicable a las líneas que se hayan acogido a promociones de alta con compromiso de permanencia hasta que el período de permanencia haya finalizado"(...)

En cuanto al consumo mínimo, sobre todo lo que se planteaba si tenías además de mis cinco y mi favorito, el módulo 100x1. Dicen que para el cálculo del consumo mínimo mensual se incluirán las llamadas de voz interpersonales de ámbito nacional excepto módulos de ahorro pero continua diciendo textualmente que "no obstante, sí se incluye en el consumo mínimo el tráfico cursado bajo los módulos: Tarifa Reducida 24 Horas y 100x1 Movistar"(...)

Así que teniendo el 100x1, sí computa para el consumo mínimo las llamadas a mis cinco y mi favorito.

Saludos

P.D. Sé que un user dejó una captura, pero al menos yo no lo podía leer bien, así que me he permitido hacer esta pequeña aportación.

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95
Compro prepago hinchada vodafone.
Interesados, mandad privado con precios.

Editado por forera 04-08-2008 17:11

Old Post 04-08-2008 17:09
#208  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
daniman23
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso es lo que quieren estos señores, que nos demos de baja en sus servicios de ahorro para cobrarnos mucho más y hablar mucho menos.
A mí no me ofrecieron eso que comentais, y mensualmente gasto unos 20 euros; pero vamos, aunque me lo hubieran ofrecido, no hubiera aceptado.
Dijeron que cuando me pasaran a prepago me llegaría un sms, pero no llegó y me he enterado cuando llega el aviso de que me quedan menos de 3 euros.
Te ponen la tarifa prefijada por ellos (que aunque son Vomistar no te ponen esa de serie, te ponen la más cara, por aquello de que si no sabes modificarla o no te acuerdas, te jodes) aparte de eliminarme el favorito y activarme otra vez el contestador.
Andaaaaaaa que no saben ná. Desactivan TODO lo que pueda suponer ahorro y vuelven a activar lo que consume, jejeje, cabritos.
En cuanto gaste los 3 euros que me quedan...adios con el corazooon.

Old Post 05-08-2008 07:48
#209  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikiwakka
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
VomiStar =Cerdos Avaros sin decencia, es decir unos IMPRESENTABLES de la vida

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Old Post 05-08-2008 08:01
#210  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nandinandi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He llamado al 609 y efectivamente, nos podemos dar de baja de mi favorto y mis cinco sin problemas.
No hay fecha limite, para dar este paso ,asi que esperare a septiembre para darme de baja de estos servicios.

He mirado mis facturas y en mi caso lo que me ahorro es lo que pagaria de mas.

HTC
touch 2 (t3333)
DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2

Old Post 05-08-2008 08:38
#211  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
He llamado al 609 y efectivamente, nos podemos dar de baja de mi favorto y mis cinco sin problemas.
No hay fecha limite, para dar este paso ,asi que esperare a septiembre para darme de baja de estos servicios.

He mirado mis facturas y en mi caso lo que me ahorro es lo que pagaria de mas.

Pues bendita solución.

Desde luego, es que movistar hace con vosotros, lo que le da la gana.

Y perdona si te molesta mi comentario, pero es como lo siento.
Yo desde luego que me daba de baja pero del todo de movistar; esa es la solución.

Old Post 05-08-2008 11:39
#212  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nandinandi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tranquilo no molesta tu comentario.

Como decia no quiero perder el tipo de contrato que tengo, ni la antiguedad. Ademas suelo usar el movil en sitios con poca cobertura de otras operadoras.

Asi que con la solucion de "cortarme" un poco haciendo llamadas fuera de las horas baratas. Me vale con darme de baja de los numeros favoritos.

HTC
touch 2 (t3333)

Old Post 05-08-2008 14:15
#213  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Tranquilo no molesta tu comentario.

Como decia no quiero perder el tipo de contrato que tengo, ni la antiguedad. Ademas suelo usar el movil en sitios con poca cobertura de otras operadoras.

Asi que con la solucion de "cortarme" un poco haciendo llamadas fuera de las horas baratas. Me vale con darme de baja de los numeros favoritos.

Si el problema es de cobertura, pues te vas a Yoigo, y arreglado ya que Yoigo utiliza la cobertura de Movistar y Vodafone; ahora mismo es el operador con mejor cobertura.
Y encima tienes una hora gratis al día para llamar al otro Yoigo; y pasas del contrato familiar.

Old Post 05-08-2008 17:46
#214  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por JFER
Con que llames 1 sola vez a algún número no Movistar desde la Tarjeta Movistar, te has cargado el ahorro que pudieras hacer en todo el mes respecto a la de Simyo. Tampoco hace falta que sea muy larga la llamada.

Este párrafo me parece muy interesante. Por mucho que ahorres una barbaridad y que solo llames a Movistar, basta con que una llamada sea a otro operador o a fijos (da igual la duración) para dejar de ahorrar con este operador.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s5620 onix (monte)
Samsung
sgh s5620 onix (monte)
Cartagena.tratos OK.

Old Post 05-08-2008 18:19
#215  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aisak
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por forera
Como habéis comentado, ya viene toda la info en la factura.
Sobre las compensaciones, dice:"(...)Le recordamos que la compensación de consumo no será aplicable a las líneas que se hayan acogido a promociones de alta con compromiso de permanencia hasta que el período de permanencia haya finalizado"(...)

Sale la explicación que ya salía de que las portabilidades no cuentan:
(1)Las líneas que se den de alta con un contrato movistar (excepto portabilidaddes) con las promociones Maxiapoyo, Movilplan y Plan Autónomos quedarán excluidas de la compensación de los consumos mínimos durante el periodo del compromiso de permanencia

Lo que más me preocupa es lo que pone más arriba....

Por cada una de las líneas incluidas en el grupo Uno Familiar (tanto de Tarjeta como de Contrato), existe un compromiso de consumo mínimo de 4, 31€ al mes (5€ IVA Incluido). Ese compromiso será la suma de los consumos mínimos individuales de cada línea, si bien permite la compensación de consumo, entre las líneas integrantes del grupo.

Old Post 05-08-2008 20:40
#216  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moonjunipe
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he llamado hace un rato para pasar dos de mis tres líneas a prepago y me han dicho que en siete días ya se hará efectiva. Adiós a casi diez años de contrato con movistar, que ya no se parece en nada a cuando empecé con ellos. Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97

León, España

Soy de León, pero trabajo en Puertollano.
Mi msn es: thewizardofozwashere@hotmail.com

Old Post 05-08-2008 21:14
#217  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
prios
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como varios tengo: Elección tarde + Favorito + Mis Cinco.
Practicamente nunca llego al mínimo porque mis llamadas son precisamente a los módulos de ahorro.

Así que veo que cambiaré de contrato y pasaré al contrato Movistar hasta que termine la permanencia, y si por el camino no han hecho nada para remediar, a prepago o a portar.

Old Post 06-08-2008 19:02
#218  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moonjunipe
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: estafando que es gerundio
quote:
Originalmente escrito por daniman23

Que corra la voz.

¿Te pasaron a prepago en el acto? A mí me lo hicieron pero me han dicho que tardará en hacerse efectivo unos siete días, que me mandarían un sms para avisarme. Un saludo.

Nokia
n97

León, España

Old Post 06-08-2008 19:19
#219  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moonjunipe
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
después de que en las dos líneas saltara en buzón de voz cuando me han llamadoe s cuando em he dado cuenta de qu emovistar me ha pasado a prepago sin mandarme el sms que me dijeron, así que si llego a conectarme un poc a internet sin darme cuenta me hubieran zampado 3 euros sin saberlo, porque yo tenñía contratado la tarifa internet en el móvil por diez euros. Otra cosa es que em han activado el servicio club sms, que ya tenía activado en contrato, pero mi favortio no me lo mantiene (eso ya lo sabía yo antes de cambiarme) así que lo que les interesa sí lo mantienen y si te pueden avisar un día o dos más tarde, para que te gastes el saldo sin darte cuenta, pues unos euretes que se ganan por la cara. ¡Qué poca vergüenza!

Nokia
n97

León, España

Old Post 06-08-2008 23:37
#220  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(330/49714) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  9 10 11 12 13 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.