Re: Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09
quote:Originalmente escrito por Jose_Ant El departamento de bajas va a quitar el consumo mínimo durante una año a todo el que llame para darse de baja, yo no veo donde esta el problema, al menos, durante el próximo año
Ya hay un post en el que alguien comenta que no le hicieron esa oferta.
Y no sé, si hay mucha gente que pide la baja igual no se lo ofertan a todos o miran realmente quien no llega o está justito.
Yo de todas formas voy a esperar hasta septiembre, por si hacen algo que compense las putaditas de ahora.
Re: Mi favorito, Mis 5 y otros modulos de ahorro no entran en consumo mínimo desde 18/09
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ant
El departamento de bajas va a quitar el consumo mínimo durante una año a todo el que llame para darse de baja, yo no veo donde esta el problema, al menos, durante el próximo año
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Ya hay un post en el que alguien comenta que no le hicieron esa oferta.
Y no sé, si hay mucha gente que pide la baja igual no se lo ofertan a todos o miran realmente quien no llega o está justito.
Yo de todas formas voy a esperar hasta septiembre, por si hacen algo que compense las putaditas de ahora.
Pues a mí no me ofrecieron en absoluto quitarme un año el consumo mínimo, la operadora eficiente, educada pero en ese aspecto no me ofreció nada, quizás por que me vió decidido a darme de baja y devolver los terminales y eso que tengo dos líneas mas con Movistar.
Tratos en el foro, con kailillo, mod-chips, mcmillan, manupf y datastore todo ok
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
quote:Originalmente escrito por Jose_Ant El departamento de bajas va a quitar el consumo mínimo durante una año a todo el que llame para darse de baja, yo no veo donde esta el problema, al menos, durante el próximo año
Sólo hay un problema, que la exención de consumo es una "promoción" temporal. La suelen ofrecer durante 6 meses y después de que pase no te puedes volver a beneficiar de ella hasta pasados 6 meses. Al menos eso me dijeron en bajas.
El problema es que yo me beneficié ya de la exención en febrero, cuando quitaron las llamadas internacionales y el roaming del consumo y yo estaba de beca en Francia.
Si llamaba mi madre desde España a mi casa (número francés) con la tarifa juntos, no contaba para el consumo. Eso a pesar de que el establecimiento es la nada despreciable cantidad de 45 cts.
Si yo recibía o realizaba llamadas en roaming, además de cobrarlas a su precio, no contaban para el consumo, por lo que ya podía generar una factura de 100€ en Francia que me iban a cobrar los 9€ de mi línea y lo que faltase hasta los 9€ de la línea de mi madre.
La operadora me dijo que sólo me ofrecerían la exención en UNA de mis líneas durante 6 meses. Ya que la beca se acababa en junio conseguí convencer a la operadora de que me hiciese la oferta para las dos líneas aunque me conformaba con 3 meses.
Y así fue. Ta veremos qué ocurre en Septiembre...
Moraleja: La exención de consumo es un parche, no una solución definitiva.
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Yo estoy en ese caso, pero aún así me sale más barato prepago que portar, porque como tú bien dices...
quote:Originalmente escrito por JFER Portando, llamar a Movistar (otro operador) es mas caro, pero es que puede darse el caso que aún así, te salga mas barato que quedandote en prepago.
¿Si es más caro como me va a salir más barato? Esto partiendo de la base que el gasto realizado es a nºs movistar, que es lo que comentabas.
Quedandote en Movistar Prepago, en el caso mas económico, llamar a un movistar te sale por:
quote:Originalmente escrito por JFER ¿Si es más caro como me va a salir más barato? Esto partiendo de la base que el gasto realizado es a nºs movistar, que es lo que comentabas.
Quedandote en Movistar Prepago, en el caso mas económico, llamar a un movistar te sale por:
Y según el caso de cada uno, hasta igual lo ajusta aún mas con otras compañias.
Un Saludo. [/B][/QUOTE]
El caso que mencionaste era el de alguien que hacía uso de los módulos de ahorro, es decir, que su uso es en llamadas a movistar.
Con lo cual puede elegir la tarjeta movistar y mi favorito, ya tienes 5cts y uno a 1cts, más barato que simyo.
Repito, que esto está bien para el que usa el móvil para llamar a movistar, que era el caso
Y que éste es mi caso a mí me sale más barato movistar que el resto. Y no es a mí a la única...
GupiGupi, la posibilidad que comentas es cierta. Desde un primer momento utilicé la palabra "principalmente", es decir, llama sobre todo a los planes de ahorro (no llegaría a esos 9€ sin contabilizar estas llamadas). Pero, quien no hace alguna llamada fuera de estos planes?
Con que llames 1 sola vez a algún número no Movistar desde la Tarjeta Movistar, te has cargado el ahorro que pudieras hacer en todo el mes respecto a la de Simyo. Tampoco hace falta que sea muy larga la llamada.
Y que conste que yo tengo mi número principal en Movistar Prepago y que no tengo nínguna relación con Simyo ni ningúna .
bueno si esto se confirma,en mi casa dos lineas con movistar de hace 8 años las portare a otra compañia sin pensarlo ni un segundo aunque me ofrezcan el oro y el moro, y otras dos lineas de orange que iva a portar a movistar se quedaran en orange, esto ya es pasarse, un abuso, yo por lo menos no lo tolero, un saludo!
quote:Originalmente escrito por JFER EDITADO: Eso sin contar con que este usuario tenga una agenda de más de 6 números...
Un Saludo.
Si la agenda es de más de 6 nºs de movistar tiene la tarjeta movistar, que es la que dije yo xDD
Yo no llamo a nºs de otras compañías... Si eso alguna vez a algún fijo pero bah.. ni una vez al mes xD (para llamar a fijos llamo desde el fijo que es gratis xD)
Que cada uno elija lo que le interese y ya está. Si a mí me da igual, lo que me jod- es que siempre está la historieta de que movistar es lo más caro que hay, y yo digo que ¡depende! que para mucha gente será lo más barato.
Yo me estoy planteando pasar el contrato Plus Elección Tarde que tengo ahora a el Tiempo Libre (o Tu tiempo, no recuerdo el nombre) y coger el mçodulo 100x1... teniendo en cuenta que el 70% todo mi tráfico es a M5 y FV... creo que no sería mala opción... llamar a todo kiski a 8c en horario barato y a MS 100minutos me atrae bastante...
quote:Originalmente escrito por sumbeam Yo me estoy planteando pasar el contrato Plus Elección Tarde que tengo ahora a el Tiempo Libre (o Tu tiempo, no recuerdo el nombre) y coger el mçodulo 100x1... teniendo en cuenta que el 70% todo mi tráfico es a M5 y FV... creo que no sería mala opción... llamar a todo kiski a 8c en horario barato y a MS 100minutos me atrae bastante...
Probablemente lo que tú hagas es lo que quiera movistar, que la gente contrate los módulos de fidelización con la permanencia. (a saber lo que harán durante ese año -esto es para acojonar un poco, jajaja-)
quote:Originalmente escrito por GupiGupi El que hay ahora es el de tiempo libre.
Probablemente lo que tú hagas es lo que quiera movistar, que la gente contrate los módulos de fidelización con la permanencia.
Efectivamente.
Lo que quiere movistar es que caigaís en sus trampas.
Yo ya creo que Movistar es una SECTA. Por mas que putea, toma el pelo y jode el dinero al personal, seguiran siendo los que mas clientes tengan. Es increible.
quote:Originalmente escrito por GupiGupi El que hay ahora es el de tiempo libre.
Probablemente lo que tú hagas es lo que quiera movistar, que la gente contrate los módulos de fidelización con la permanencia. (a saber lo que harán durante ese año -esto es para acojonar un poco, jajaja-)
Que mas da si aún me quedan 21 meses por el N95... xDD (Que en un año máximo pienso romper aunque tenga que pagar penalización...)
Pues yoya esoy haio de queme toquen los mismos
Asi que dos lineas de ms de 10 años de antiguedad se marchan de Movistar en breve,y si se pueden permitir lo del consumo minimo cuando diga de irme que s lo metan en los huevos que no lo pienso aceptar,
que me lo den directamente sin qe tenga que darme de baja para que lo hagan.
Si esto es engordar para morir,cuando ya nos tienen cogidos,nos exprimen mas.
Como somos mas sacamos mas jugo.
Un saludo
No se...yo tengo la esperanza de que a ultima hora recapaciten y los vuelvan a incluir como los sms , porque si no..menudo desastre Yo por ejemplo porté en febrero de este año y lo hice casi unicamente por"mi favorito" ya que orange ( mi compañia anterior) no tenia nada a menos de 3 centimos...y ahora resulta que con estos tengo que pagar los casi 9 euros(no siempre llego)y 9 euros mas?y encima problema por duplicado porque la linea de mi novia esta igual?...anda y q se vayan a tomar por...
yo tengo la suerte de tener una tarjeta prepago con mi favorito y mis cinco. ahí no tengo consumos mínimos y con la tarifa activa tu tiempo, mi plan de precios es mejor que el de cualquier contrato. bueno, realmente tengo otra tarjeta prepago igual que ésta, pero ni siquiera la uso.
quote:Originalmente escrito por MaNoLo76 yo tengo la suerte de tener una tarjeta prepago con mi favorito y mis cinco. ahí no tengo consumos mínimos y con la tarifa activa tu tiempo, mi plan de precios es mejor que el de cualquier contrato. bueno, realmente tengo otra tarjeta prepago igual que ésta, pero ni siquiera la uso.
salu2.
Para que la gente no migre a prepago o bien os joden a vosotros o harán algo que para que no migren...
Vamos, espero que no os traten mejor ahora a vosotros que a los de contrato.
Con las promos ya lo hacen (hay muchas más promociones para prepago que para contrato) pero con los precios nunca ha sido así, y espero que no cambie (no por los prepago, que no tengo nada en contra)
P.D. soy contrato que acabará pidiendo migrar si no vuelven a cambiar algo que nos beneficie
quote:Originalmente escrito por MaNoLo76 es que los de contrato que migran a prepago pierden mis cinco, asi que estas prepago son una joya....
Ya, ya sé que se pierde mis 5. De hecho yo lo tengo y tendría que volver a pagar el alta de mi favorito... (bueno, en contrato no lo pagué, por una promo) pero en fin... Espero que intenten retenerme... y como yo móvil no quiero y no siempre llego al mínimo...
Yo conservo una prepago hinchadita con Mi favorito,mis cinco y la tarifa descatalogada Activa Total,con lo cual tras el cambio de todas las condiciones de Movistar,ya me he ofrecido a mis familiares a realizarles traspaso de saldo mensualmente para poder deshinchar toda la tarjetita.Eso si conservare esa tarjeta como oro en paño.