que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

889.295 5.909
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ooJESUSoo
si, yo he llamado al 1485, te dicen que incluso puedes cancelar la portabilidad dias mas tarde si tu quieres (lo que ya no sé es como se hace) también recomendaros que lo hagais a tarjeta ya que habrá menos problemas y que no tengais miedo. Que se puede cancelar, y supongo que en movistar sera mas facil y rapido que en yoigo, ya que no les importara tanto perder un solo cliente.

Gracias! pues ya nos contaras haber si te manda vodafone el sms para que les llames y si te ofrecen la diamond..que tengas suerte!

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aprox5
Los que habeis enviado la firma de la permanencia, me podeis decir que os sale en mivodafone en el estado de tus pedidos??

A mi me pone "envio pendiente de salida del almacen" pero a las dos horas de firmar la permanencia recibí otro sms para firmar otra permanencia emoticon asco

Saludos.


A mi me pone lo mismo que a ti desde ayer tarde.

"envio pendiente de salida de almacen"

Primero, despues de la firma me ponia "en tramite".. o algo asi, y desde ayer tarde que pone eso.

Supongo que sera el periodo de tiempo que transcurre hasta que Seur lo tiene en su poder.

Me juego un caramelo a que mañana nos envian el sms desde seur en que en 24/48 horas lo tenemos... y se presenta el de seur a las 11 con el paquete.

jejejeje.-....mañana presiento que sera un gran dia.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
A mi me pone lo mismo que a ti desde ayer tarde.

"envio pendiente de salida de almacen"

Primero, despues de la firma me ponia "en tramite".. o algo asi, y desde ayer tarde que pone eso.

Supongo que sera el periodo de tiempo que transcurre hasta que Seur lo tiene en su poder.

Me juego un caramelo a que mañana nos envian el sms desde seur en que en 24/48 horas lo tenemos... y se presenta el de seur a las 11 con el paquete.

jejejeje.-....mañana presiento que sera un gran dia.


Muchas gracias!!! emoticon guiño Diossss te oigaaaaa emoticon lengua

Saludos.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #24
Escrito   0  0  
conseguidooooooooooo siiiiiiiiiiiiii
vodafone me lo ha ofrecido todo, las 3 cosas.
Hacerlo,no pasa nada. 69 euros todo y los vips y el 30%
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ooJESUSoo
conseguidooooooooooo siiiiiiiiiiiiii
vodafone me lo ha ofrecido todo, las 3 cosas.
Hacerlo,no pasa nada. 69 euros todo y los vips y el 30%


Oole! que les has dicho al llamar? en resumidas cuentas..has hecho la portabilidad a movistar prepago en el 1485 y te la han ofrecido..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ooJESUSoo
conseguidooooooooooo siiiiiiiiiiiiii
vodafone me lo ha ofrecido todo, las 3 cosas.
Hacerlo,no pasa nada. 69 euros todo y los vips y el 30%


Excelente aportacion, gracias! emoticon sonrisa

Y ahora qué tienes que hacer para cancelarla?

PD: Dijiste que habias portado a prepago no? Te lo pregunta algun contestador?
 #27
Escrito   0  0  
¿Pero por que los que se portan a yoigo no les ofrecen la diamond? es que no lo entiendo....

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #28
Escrito   0  0  
y sabeis si se piuede hacer la porta a Orange???
 #29
Escrito   0  0  
Bueno despues de haber pasado el momento os doy unos cuantos detalles más:
El amago lo hice hacia movistar tarjeta (donde no me ofrecieron ni siquiera un misero movil) y a continuación me llego el conocido mensaje por parte de vodafone de que llamara urgentemente a un movil. Entonces era aquí cuando llegaba "el momento crítico"; ¿Me lo ofrecerán o no me lo ofrecerán? Entoncés empece primero la conversacion con los de las tarifa y me ofrecio la chica (española) lo de los numero VIPS, después pase a la táctica del IPHONE (cuando todo era mentira) ni m había cogido el movil en la portabilidad a movistar ni nada. Y es en este momento cuando me dijo que me ofrecia el DIAMOND a 69 euros. Ahora aqui yo ya tranquilo al no saber como pedir el 30% de descuento, le dije sin ningun miramiento a la chica que haber si me podía dar lo del 30 % y muy maja ella me lo ofrecio. Y así quedo la cosa. Finalmente me dijo que lo tenía reservado y que en el fax de cancelacion de portabilidad a movistar tenía que poner lo siguiente:
nombre apellidos
nºdni
Texto:solicito cancelar la portabilidad hacia movistar de mi linea nºxxxxxxxxxxx
Fecha:
Firma:
FAx: 607131935

Y así termino. Final feliz.

Salu2 y os deseo suerte a todos. Y hacerlo cuanto antes no vuelvan a cortar el grifo
 #30
Escrito   0  0  
el mio o pedi el lunes, envio la firma el martes y hoy aun esta Pendiente de salida en almacén.

que lentos son!!!!!!!!!!

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone