quote:Originalmente escrito por TELCEL69 HEY LA TRANZA PARA DUPLICAR TU CREDITO SI ES VERDAD, CONSISTE EN MANDAR UN SMS A LA MATRIZ DE TELCEL DE MODO QUE ESTA TOMA EL SMS COMO UNA PROMOCION QUE ESTA VIGENTE TODAVIA EN MEXICO, LO QUE TIENES QUE HACER ES MANDAR UN SMS CON ESTE CÓDIGO 3313980229 SEGUIDO DE UN ESPACIO Y DESPUES PONES LA CANTIDAD QUE DESEAS DUPLICAR ( ojo: solo se puede duplicar la cantidad de saldo que tienes en tu cel. )
EJEMPLO: 3313980229 10
3313980229 50
3313980229 80 etc.
OK ESTO LO MANDAS AL NUM. 7373 Y ES TODO, EN SEGUNDOS RECIBIRAS UN SMS PARA CONFIRMAR QUE TU SALDO SE A DUPLICADO. A MI ME FUNCIONO Y LO SE POR QUE YO TRABAJE EN TELCEL. SUERTE !!!
y esto que tiene que ver con el post? anda que registrarse solo para esto.
yo creo que esto se ha sacado de contexto pq mira que estoy leyendo y no encuentro en ninguna parte dnd diga como se califica que pasos hay que seguir , si alguien es tan amable y lo explica le estare agradecido.
un saludo
pues yo tengo una duda y es que sé dónde mirar a quien he calificado pero no sé dónde tengo que ir para ver quien me calificó a mí. alguien me ayuda????
quote:Originalmente escrito por Abogao ya, bueno. todo eso ya esta comprendido desde el primer dia.
pero a lo que vamos vamos: me vais a añadir una rayita mas o no? copon que ya lo tengo muy apretado
pues....como que toy medio desorientado
con 138 y aun en nivel 4...y eso que el 99% son votos de mis liberaciones..
en fin..a lo mejor habra que ser mas "popular"
LIBERA x IMEI: HTC | iPHONE MOVISTAR ESP | SAMSUNG | LG | MOTOROLA | HUAWEI
SONY ERICSSON | BLACKBERRY | NOKIA MOVISTAR - ORANGE - YOIGO - VODAFONE Servidor Propio - API Disponible - Servicios Automaticos - Precios Mayoristas Formas de Pago: PAYPAL - VISA - MASTERCARD - AMEX - WESTERN UNION Email: gsmbrands@datastoreserver.com COMPRA SEGURO - MIRA MI REPUTACION
Da pena y asco la administracion de este foro.....Segun la experiencia sufrida,resulta q entra 1 pedazo de troll,se le permite que insulte(lo cual ya denuncie a delitos informaticos de la policia),se le comunica al administrador,con pelos y señales,y lo unico q consegui,a fecha de hoy,es q los grandes insultos se tornen en otros,pero en los que se sigue poniendo : ladron,timador...Todo ello sin poder demostrarlo,pues es FALSO,y no realice ninguna transaccion con dicho usuario,es mas,a traves de este portal no realice ninguna operacion JAMAS,y la unicas posibles,en dias pasados,se han visto canceladas debidos a los privados y mensajes fuera de todo contra mi persona de este usuario.El usuario sigue activo,con clones,y ademas,mi perfil,q estaba limpio como 1 patena desde la creacion,varios años atras,se encuentra con 1 rojo a partir de dicha incidencia....IMPRESENTABLE!