Cambio de marchas automático [ventajas e inconvenientes]

18.074 39
 #1
Escrito   0  0  
Cuáles son?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ventaja la comodidad y fiabilidad respecto a un cambio manual en malas manos, inconveniente el precio, el que no está disponible para todos los motores y para los que les guste conducir, las sensaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Jaja eso es. Yo no conduzco mucho, y te diré que me es más fácil aparcar un Volvo S80 con cambio automático que un Corolla manual. Son coches que van solos. Seguramente consumirá menos, en mi caso 100% sobre todo en salida en cuestas, porque no sería la primera vez que hago arrancadas tipo rallye. emoticon colorao

 #4
Escrito   0  0  
INconveniente que si estas acostumbrado al manual como te de por pisar el pedal izquierdo con el pie izquierdo pegas una clavada que te dejas los piños tatuados en el volante emoticon carcajada

No se, aparte lo veo muy aburrido.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
INconveniente que si estas acostumbrado al manual como te de por pisar el pedal izquierdo con el pie izquierdo pegas una clavada que te dejas los piños tatuados en el volante emoticon carcajada

No se, aparte lo veo muy aburrido.

+1

No serías el primero que se marca una derrapada por querer cambiar de marcha, que sé de una que se dejó 500€ de ruedas de un Hummer en la autovía

 #6
Escrito   0  0  
yo despues de usar automatico por mas de un año ya no me gusta el manualemoticon ojos
gasta un pelin mas pero a mi me merece la pena por las caravanas que se forman en madrid,es super comodo y siempre tienes las 2 manos en el volante, no lo sueltas como en el manual,

la primera vez que me lo dieron ,tienes esa sensancion de pisar el embrage pero son dias lo que dura,te acostumbras muy bien,

chao
 #7
Escrito   0  0  
yo uso el de mi padre, y nos dijeron en la mercedes que NO es bueno conducir el coche con cambio AUTOMÁTICO con los dos pies,puede llevar a confusiones, no es necesario usar los dos, y la verdad que me he acostumbrado a usar solo el pie derecho y va de lujo, para ciudad es lo más útil, no hay más que acelerar, sin hacer caso si necesita potencia o no para subir una cuesta y tal..

 #8
Escrito   0  0  
una duda que siempre he tenido aunque igual os parece una chorrada o parida pero ¿un coche automatico se puede calar? ¿y es verdad que existe un tipo de carnet especifico para conducir coches automaticos y que no te sirve para los manuales, doy por hecho que el carnet de conducir normal si que sirve para manejar ambos manual y auto
 #9
Escrito   0  0  
Lo del carnet no tengo ni idea, pero un coche automático no se puede calar

 #10
Escrito   0  0  
es el mismo carnat de conducir, y calarse es imposible a no ser que lo hagas adredeemoticon sonrisa
chao
Volver a Motor