Mail: Click Here Sorteo: Sorteo NOKIA N96 16 Gb + X-SIM Status: Largo y escabroso es el camino, que del infierno conduce a la luz Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Vincent S.) ®
A JAN:
"No volveras, porque no te has ido
pero por frias que sean la noches tristes,
no echaremos al fuego, ni un solo momento de los que nos distes."(J.M.Serrat)
quote:Originalmente escrito por ringo65 jejeje, estais todos invitados a ver los juegos y despues lo que surja, lo de 25 tias me ha gustao, ese nº me suena de algo ummhhhh.
A JAN:
"No volveras, porque no te has ido
pero por frias que sean la noches tristes,
no echaremos al fuego, ni un solo momento de los que nos distes."(J.M.Serrat)
quote:Originalmente escrito por Hanniblock Pero 25... joder yo creía que le habia tocado una tele y 1080 p... ahi faltan 1055, Andres que has echo con las que faltan.
Mail: Click Here Sorteo: Sorteo NOKIA N96 16 Gb + X-SIM Status: Largo y escabroso es el camino, que del infierno conduce a la luz Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Vincent S.) ®
quote:Originalmente escrito por Hanniblock Pero 25... joder yo creía que le habia tocado una tele y 1080 p... ahi faltan 1055, Andres que has echo con las que faltan.
jajaja ha estado ingenioso el tio
Pues nada, Andrés tu manda la tele de nokiaya a vicen y las "1080 p" nos las repartimos entre todos los foreros