Originalmente Escrito por Asensi Ver Mensaje
Cara de subnormal tiene un rato la tamagochi, y normal que vaya asi de salida, no se la follan ni con la polla de su peor enemigo..." en referencia a almudena de GH
quote:Originalmente escrito por .flexo. Porque esquivas siempre la pregunta de donde has sacado la funda? podrias dar el link y verlas no? o quieres sacarte algunos euros con ellas?
Como dije, me la ha vendido un amigo, él es el que me pasó la primera foto.
También dije que no me iba a sacar nada, de hecho, solo ofrecí la venta a los del hilo, puesto que no trabajo gratis para nadie. Y como no quería que me tacharan de "hacer negocios con la review" cree este hilo casi forzado.
Me alegro que hayas encontrado la funda, pues os saldrá más barata que a mi y seguramente me compré una para mi
Así que por mi parte te daré las gracias
A la vez, te diré que has tenido suerte que este hilo no fuera para negociar, puesto que tu actuación hubiera sido pésima.
No me lo tomo a mal puesto que me has sacado el peso de encima. Mañana mando las 3 fundas vendidas y ya está, que caiga el hilo
Dino, no tienes por qué hacer eso, yo por ejemplo todavía sigo indeciso y como me he metido en la PDA, en un par de sorteos, pago de las vacaciones,.... toy un poco pillado pero te puedo asegurar que para ahorrarme 2€ prefiero que me la envíes tú si ya las tienes que no hacer un pedido a HONG KONG y encima pagar por paypal, que ya me he dado de baja y no quiero volver a crear una cuenta.
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 Dino, no tienes por qué hacer eso, yo por ejemplo todavía sigo indeciso y como me he metido en la PDA, en un par de sorteos, pago de las vacaciones,.... toy un poco pillado pero te puedo asegurar que para ahorrarme 2€ prefiero que me la envíes tú si ya las tienes que no hacer un pedido a HONG KONG y encima pagar por paypal, que ya me he dado de baja y no quiero volver a crear una cuenta.
Como quieras. A mi me da igual. Eso sí, si me compráis varias, logicamente, me arreglará el precio y ganaré dinero. Algo que al parecer le molesta a .flexo.
A mi no me molesta dino, sino que desde el post de tu review llevo pidiendote informacio de esa funda, link o algo y nunca me contestas.Hasta que despues de una busca intensiva he podido encontrarla.Solo era eso!
un saludo y si la gente prefiere comprartela a ti pues ole, al menos se ahorran el comprarla por ebay y los rollos que tiene eso
Cara de subnormal tiene un rato la tamagochi, y normal que vaya asi de salida, no se la follan ni con la polla de su peor enemigo..." en referencia a almudena de GH
quote:Originalmente escrito por .flexo. A mi no me molesta dino, sino que desde el post de tu review llevo pidiendote informacio de esa funda, link o algo y nunca me contestas.Hasta que despues de una busca intensiva he podido encontrarla.Solo era eso!
un saludo y si la gente prefiere comprartela a ti pues ole, al menos se ahorran el comprarla por ebay y los rollos que tiene eso
No te preocupes, gracias.
Por cierto, hoy ya han salido las primeras fundas.
Dino me puedes confirmar en la HTc si no tienes una wifi cerca se quedan grabados los partes metereologicos? es decir te los descargas a la mañana y siguen ahi a pesar de no llevarwifi?o es como el Ifon que una vez no tiene inernet se va a la mierda
quote:Originalmente escrito por .flexo. Dino me puedes confirmar en la HTc si no tienes una wifi cerca se quedan grabados los partes metereologicos? es decir te los descargas a la mañana y siguen ahi a pesar de no llevarwifi?o es como el Ifon que una vez no tiene inernet se va a la mierda
se quedan grabados, por lo menos en la touch se quedaban
quote:Originalmente escrito por .flexo. Dino me puedes confirmar en la HTc si no tienes una wifi cerca se quedan grabados los partes metereologicos? es decir te los descargas a la mañana y siguen ahi a pesar de no llevarwifi?o es como el Ifon que una vez no tiene inernet se va a la mierda
quote:Originalmente escrito por jozelaillo se quedan grabados, por lo menos en la touch se quedaban
quote:Originalmente escrito por staskesi hola dino! muy bonita la foto. Me he piyado una diamond yo tmb! un saludo ya te contare cuando sepa mas cosas sobre ella eh!