quote:Originalmente escrito por luison83 Ya funciona Simyo a 3.5G de forma normal
saludos
¿Y da la velocidad que tiene que dar o menos? Porque a mucha gente que usaba 3.5g le daba solo velocidad de 3g, y a mi en 3g me daba 200/50 cuando Yoigo me da 350/250
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno).
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta.
- Invitación SIMYO: 5€ para cada uno si te das de alta desde este enlace. ¡MUCHAS GRACIAS!
Pues a mi hoy se conecta pero como si nada porque no hay velocidad de navegación. Es decir 0 cero, nula, seca, nada, sin respuesta. Esto ya pasa de castaño a oscuro, de pedir que sea estable a que ahora ni siquiera funcione, va un mundo.
Saludos!
DAME COBERTURA QUE SOY HUMANO!!! Si te ha gustado mi intervención ponme un verde!
Operadoras tradicionales con precios abusivos VS
Operadoras low-cost, precios bajos que no justifican servicios deficitarios.
Para hacerte de:
-->Simyo con 5€ gratis click aqui
--->Jazztel con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Mensaje Privado.
--->Yoigo 5€ gratis. Mensaje Privado.
Esta mañana cuando escribí el mensaje, sincronizaba a supuestamente "7.2Mbs", iría a 3G y gracias.. pero al menos era un avance, dias anteriores solo rulaba con GPRS.
El mio era de vodafone, le he actualizado el firmware, lo he liberado con Kulan-Kendi y le he instalado el sofware propio, sacado de la web de huawei y ME VA DE LUJO CON SIMYO.
Hola por si a alguien le pasa lo mismo no me iva siempre me salia error 619 y despues de reiniciar y desenchufar un moton de veces cabie el puerto usb y todo perfecto uffffffffff por fin !!!!!
Edito : continua fallando falla mas que una escopeta de feria.