Viernes, 9 de Enero, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 308
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galeria J2ME

MDoom 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Puntos vodafone: Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.

Puntos vodafone: Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > Problemas para conectarme con un E220

Tema Anterior   Tema Siguiente
(65/5223) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
dreamsdj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Problemas para conectarme con un E220

Hola chicos.

A ver si alguien da con clave, porque yo ya estoy desesperaíto perdío.

Pillé un Huawei E220 de movistar. Lo probé con la sim de movistar, perfecto, como un tiro. Lo liberé, lo probé con una sim de yoigo, y aunque al principio no me iba allí me lo actualizaron y ahora también perfecto.
El caso es que ahora necesito probarlo con una sim de simyo, le pongo como número *99# sin user ni password, igual que yoigo, y todo lo demás a dinámico. Y nada, no hay manera.

Hay que especificarle algo más? Porque por lo que he leído aquí y por google en principio no hace falta mucho más

Gracias de antemano

Old Post 07-07-2008 17:44
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Problemas para conectarme con un E220

Supongo que cambias el punto de acceso en la configuracion ¿no? ....

¿Utilizas el Mobile Connect de Huawei para crear las conexiones y configuraciones?

Salu2

Old Post 07-07-2008 18:03
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yasseno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

en lugar de internet(en yoigo) creo que habia que ponerle gprs-service.com

compruebalo

quote:
QuE tRiStE eStA lA pErRa CuAnDo El PeRrO lE fAlTa,.. PeRo MáS tRiStE eStÁ eL pErRo CuAnDo La PeRrA eS mÁs AlTa. XD

Old Post 07-07-2008 18:28
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dreamsdj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sí, uso el Mobile Connect. Os pongo pantallazo. No tenía puesto lo de gprs-service.com como APN, pero ya lo había probado, y tampoco.

Pantallazo: http://fotos.subefotos.com/93b53790...64c5dd3848o.jpg

Qué me falta chicos?

Gracias

Old Post 07-07-2008 19:07
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Supongo que la tarjeta/linea de Simyo la tienes activada completamente con alguna llamada, etc ...

En teoria, con el Mobile Partner ... creas una nueva conexion, con APN gprs-service.com y dejas todo lo demas como esta y listo ... yo tengo 2 conexiones, no voy editando una sola .... Prueba a crear una nueva desde 0 ...

Salu2

Old Post 07-07-2008 19:59
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dreamsdj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por frajico
Supongo que la tarjeta/linea de Simyo la tienes activada completamente con alguna llamada, etc ...

En teoria, con el Mobile Partner ... creas una nueva conexion, con APN gprs-service.com y dejas todo lo demas como esta y listo ... yo tengo 2 conexiones, no voy editando una sola .... Prueba a crear una nueva desde 0 ...

Salu2

Claro, la activé con una llamada y recibí el sms de bienvenido y bla bla bla.

No, si yo no voy editando una sola, esa es una nueva! Tengo una para movistar, una para yoigo, y esa para simyo tal y como ves, pero no conecta

Old Post 07-07-2008 20:15
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

dreamsdj no te lo puedo asegurar 100% puesto que yo lo quité, no me convenció, pero para el Mobile Connect tenías que entrar en el panel de control, en opciones de teléfonos y modems, seleccionabas el Huawei, luego te ibas a propiedades y en opciones avanzadas había que poner un comando de inicialización

AT+CGDCONT=1,"IP","gprs-service.com"

Ahora con el MObile Partner no me hace falta andar poniendo nada de eso, tengo definidos 3 APN (Jazztel, Simyo y Yoigo) y genial

El Bierzo, un país encantado(Vídeo)

En venta el dominio www.lacajamagica.es

Programa descuento amigo Jazztel

Old Post 07-07-2008 20:23
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dreamsdj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

tito, pero si hubiera algún problema de inicialización no me iría con ninguna sim, no crees? Y sí me va con la de movistar y yoigo, sólo que con la de simyo no quiere tirar

Mobile Partner? Es otro software como el Mobile Connect? Y cuál es la diferencia?

Gracias again chicos... :P

Old Post 07-07-2008 20:41
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Lo que comentas tienes razón, pero bueno, ya te he dicho que no recordaba si había que hacerlo o no, pero porque hagas la prueba tampoco pierdes nada, luego se lo quitas y listo.

MObile partner es la siguiente versión que han sacado los de Huawei.

Old Post 07-07-2008 21:18
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ten cuidado con el apn, a ver si haces como yo que me había vuelto loco en el ordenador de la niña, porque le había puesto gprs.service.com en vez de gprs-service.com otra explicación no tiene, ya que si dices que te va en Movistar y en Yoigo, pues lo lógico es que te fuera en Simyo también

Old Post 07-07-2008 21:22
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mira, he hecho una captura del mobile partner y lo único que le tengo puesto en la conexión de Simyo es lo que ves

quote:
Originalmente escrito por dreamsdj
tito, pero si hubiera algún problema de inicialización no me iría con ninguna sim, no crees? Y sí me va con la de movistar y yoigo, sólo que con la de simyo no quiere tirar

Mobile Partner? Es otro software como el Mobile Connect? Y cuál es la diferencia?

Gracias again chicos... :P

tito_pk2 ha adjuntado esta imagen:

Problemas para conectarme con un E220

Old Post 07-07-2008 21:25
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dreamsdj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Jolín, si es lo mismo que tengo yo puesto, y no va :-(

De dónde me puedo bajar el mobile partner este que me dices tito? Lo he buscado por la web de Huawei pero no lo encuentro. Es para ver si ya es cosa del Mobile Connect o no. Porque entiendo que si el módem me va bien con las sim de movistar y yoigo, de él no puede ser la cosa.

Old Post 08-07-2008 09:48
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

dreamsdj la persona que me estuvo liberando los modem, me los daba con este programa metido y es el que se me lanza cada vez que conecto el modem.

Me he metido en el modem y te dejo el setup del mobile partner para que lo pruebes, a ver si te va bien. Se que desde huawei se puede bajar el software y lo que te hace es que machaca el dashboard o algo así creo recordar, pero claro, yo eso no se si te afecta a la liberación del modem o no. Prueba primero el setup y si te va bien, pues luego infórmate a ver si bajándote esto de la página de huawei te afecta o no

http://www.megaupload.com/?d=OA8O08UP

El sitio oficial de Huawei donde está lo que te comento es este:
http://www.huawei.com/mobileweb/en/...?type=-1&id=736

Pero ten cuidado, ya que aquí estás actualizando el software del modem y como se te vaya la luz o falle pues..... Yo particularmente no lo he hecho, ya que a mi me lo hacía la persona esta que he comentado anteriormente

Editado por tito_pk2 el 08-07-2008 a las 18:41

Old Post 08-07-2008 10:30
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dreamsdj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Vale, me bajaré en casa esta tarde lo que me has subido, a ver si con eso tira.

El software del modem ya me lo actualizaron en la tienda donde me lo liberaron, de hecho sincroniza con movistar y yoigo a 7,2 megas. Y antes de actualizarlo era cuando no me iba con Yoigo, y al actualizarle el software (bueno, el firmware) ya sí.

Gracias salao, te estás ganando un cafelillo XD

Old Post 08-07-2008 11:27
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P-III

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo acabo de sacar por puntos un Huawei e220 de Movistar y después de actualizarlo y liberarlo, lo he podido usar con Simyo, con el Mobile connect poniendo la misma configuración que tienes tú.

Por cierto tito_pk2, ¿es mejor el Mobile partner? He bajado el que has puesto pero lo descomprimo y al intentar instalar me da un error.

Edito: dreamsdj, la versión que puse es la 11.117.09.00.00, por si te sirve de algo.

Editado por P-III el 08-07-2008 a las 18:24

Old Post 08-07-2008 18:22
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

P-III es que sólo hace falta poner el APN por eso me extraña que no le vaya.

El mobile partner pues no se, se supone que es la siguiente versión que sacaron los de Huawei. He visto por qué te da fallo y es porque no he adjuntado otro fichero que faltaba, lo he vuelto a dejar por si alguien lo quiere probar. Pero si te va bien el connect, pues usa ese ya que lo malo de no tener el software metido en el modem, es que cuando te vayas a otro ordenador, siempre te ejecutará el que tenga el modem

Un saludo

P.D.- Aquí dejo el nuevo enlace por si alguien lo quiere probar (también he modificado el del otro post)
http://www.megaupload.com/?d=OA8O08UP

Lo bueno sería meterle el que he puesto en el segundo enlace, ya que entonces si que estaría metido el programa dentro del modem, pero ya digo que no se si eso nos quita la liberación del modem o no, no entiendo de estas historias

quote:
Originalmente escrito por P-III
Yo acabo de sacar por puntos un Huawei e220 de Movistar y después de actualizarlo y liberarlo, lo he podido usar con Simyo, con el Mobile connect poniendo la misma configuración que tienes tú.

Por cierto tito_pk2, ¿es mejor el Mobile partner? He bajado el que has puesto pero lo descomprimo y al intentar instalar me da un error.

Edito: dreamsdj, la versión que puse es la 11.117.09.00.00, por si te sirve de algo.

Editado por tito_pk2 el 08-07-2008 a las 18:43

Old Post 08-07-2008 18:41
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P-III

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y del segundo enlace... ¿cuál habría que pillar?

Y... ¿con esa versión te consigues conectar a 7,2Mbps?

Editado por P-III el 08-07-2008 a las 19:16

Old Post 08-07-2008 19:13
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dreamsdj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Vale chicos, he instalado el Mobile Partner que ha subido tito, y voilá!!

Debía ser algo del Mobile Connect al que se le piraba la pinza, aunque con él sí me deja conectarme con yoigo y movistar... como se suele decir "mí no entender"

Muchas gracias, os debo una copichuela (o un zumito, que es más sano y estamos en plena operación bikini )

Eso sí, me va a pedales con simyo eh! Lo del poner el apn como gprs-service.com no quiere decir que tire de conexión gprs verdad? Con deciros que mi pico ha sido de 13 kb/s... con yoigo o movistar pillo algo más de un mega!

Gracias again

Old Post 08-07-2008 20:39
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

PIII no, ahí no está eso que comentas, yo me lo bajé de aquí:

http://www.mobileconnected.co.uk/hu...irmware-update/

donde pone Download firmware 11.117.09

Pero esto igual que lo otro, ojito que estás tocando el modem y como se vaya la luz o cualquier historia rara, puedes dejar el modem KO!

quote:
Originalmente escrito por P-III
Y del segundo enlace... ¿cuál habría que pillar?

Y... ¿con esa versión te consigues conectar a 7,2Mbps?

Old Post 08-07-2008 21:15
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P-III

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Más que nada, me da miedo si después de liberarlo lo flasheo y se vuelve a bloquear.

Para evitar los cortes de luz lo hago con el portátil con la bateria puesta y enchufado a la luz pero pasar puede pasar (por ejemplo un fallo del S.O.).

Pero la cuestión es que yo ya lo tengo a 7.2Mbps pero cómo puedo hacer para que el Mobile Partner esté dentro del módem y no tenga que instalarlo en cada PC y si eso es compatible con los 7.2Mbps. Ahora mismo tengo el Mobile connect en el PC y los instalables del escritorio Movistar en el módem. Si no he entendido mal, tú tienes los archivos ejecutables del Mobile Partner en el módem, ¿no?

Old Post 08-07-2008 21:30
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(65/5223) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.