Sábado, 22 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1437
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Oferta Grupo Lidertel para Autónomos: Vente a Vodafone y llévate un Nokia N95 gratis.(Oferta válida para portabilidad)

Oferta Grupo Lidertel para Autónomos: Vente a Vodafone y llévate un Nokia N95 gratis.(Oferta válida para portabilidad)

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > Problemas para conectarme con un E220

Tema Anterior   Tema Siguiente
(65/4734) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Problemas para conectarme con un E220

P-III si lo tienes a 7,2 olvídate del último post que he dejado.

Yo lo que he dejado en el megaupload es lo que tengo dentro del modem, de este modo cada vez que lo conecto a cualquier pc siempre me instala el mobile partner en caso que no lo tenga instalado y si está instalado, lo ejecuta. Para que esté dentro del modem, se supone que se haría con el software que hay en el enlace de Huawei, pero eso no te lo puedo asegurar 100% ya que yo no se lo metí pq tenía miedo a que jodiera la liberación (cosa que no se si se jode o no). Siento no poder ayudarte más, pero no te voy a decir que te instales lo de ese enlace, cuando igual se jode la liberación del modem (el modem no creo ya que es el software de Huawei, no de NISU), no se, busca por el google a ver si puedes encontrar algo.

De todos modos, la persona que me los liberó (Luskao) me dijo que si alguna vez tenía cualquier problema que me volvía a meter el software sin ningún problema y sin cobrar, persona que recomiendo 100%

El Bierzo, un país encantado(Vídeo)

En venta el dominio www.lacajamagica.es

Programa descuento amigo Jazztel

Editado por tito_pk2 el 08-07-2008 a las 22:02

Old Post 08-07-2008 21:59
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P-III

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

OK tito_pk2, me voy a bajar lo de Megaupload para probar si lo mete dentro del módem, así quito el escritorio movistar de dentro porque no lo uso y me parece más interesante llevar ese programa. Por cierto, tu módem, ¿con qué compañía lo compraste?

La liberación no creo que se vaya porque creo que tal y como lo hice yo (en Kulankendi) creo que se hace por IMEI, por lo que no se debería ir, si no fuera por IMEI es muy probable que se vaya. Pasa igual que con los SonyEricsson, si están liberados por IMEI y les actualizas el firmware no se bloquean pero si están liberados de otra manera puede (y digo puede porque no lo he probado pero he oido que a algunas personas les ha pasado) que se vuelvan a bloquear.

Old Post 09-07-2008 09:12
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

P-III, Lo que he dejado en el megaupload, es lo que yo tengo en el modem, si te lo bajas y lo instalas, se te instalará en tu ordenador, pero el día que vayas con el modem a otro ordenador, se instalará el Mobile Connect que es el que tú tienes en tu modem. Como te decía, para que se te quede para siempre, tendrías que bajarte lo qeu hay en el enlace de la página de Huawei, pero ya te he dicho que no se si eso es realmente así o no y si eso te jodería la liberación del modem, mejor busca por el google a ver si encuentras alguna información al respecto.

Un saludo y si lo haces, ya contarás

quote:
Originalmente escrito por P-III
OK tito_pk2, me voy a bajar lo de Megaupload para probar si lo mete dentro del módem, así quito el escritorio movistar de dentro porque no lo uso y me parece más interesante llevar ese programa. Por cierto, tu módem, ¿con qué compañía lo compraste?

La liberación no creo que se vaya porque creo que tal y como lo hice yo (en Kulankendi) creo que se hace por IMEI, por lo que no se debería ir, si no fuera por IMEI es muy probable que se vaya. Pasa igual que con los SonyEricsson, si están liberados por IMEI y les actualizas el firmware no se bloquean pero si están liberados de otra manera puede (y digo puede porque no lo he probado pero he oido que a algunas personas les ha pasado) que se vuelvan a bloquear.

Old Post 09-07-2008 09:16
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P-III

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

tito_pk2, yo en el módem tengo el "Escritorio Movistar" pero no lo he instalado, he instalado en el PC el Huawei Mobile Connect, que es con el que me conecto.

He buscado en Google pero hay poca información al respecto. No se cómo se podrían cambiar esos archivos del "Escritorio Movistar" por los del "Huawei Mobile Connect" en esa unidad de CD-ROM que crea cuando lo conectas.

Voy a preguntarle a Lusako por privado por si supiera hacerlo porque a ti te lo hizo, ¿no? Supongo que tu módem venía con algo de alguna compañía, ¿no?

Old Post 09-07-2008 12:12
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

P-III a mi me lo hizo Luskao, si, pero me lo hizo porque además de liberarme 5 modems, le dije que quería que los modems llevaran el software del Mobile Partner, ya que a pesar de estar en inglés, me ha parecido un software bastante bueno, que eso no quita que los haya mejores.

quote:
tito_pk2, yo en el módem tengo el "Escritorio Movistar" pero no lo he instalado, he instalado en el PC el Huawei Mobile Connect, que es con el que me conecto.

He buscado en Google pero hay poca información al respecto. No se cómo se podrían cambiar esos archivos del "Escritorio Movistar" por los del "Huawei Mobile Connect" en esa unidad de CD-ROM que crea cuando lo conectas.

Voy a preguntarle a Lusako por privado por si supiera hacerlo porque a ti te lo hizo, ¿no? Supongo que tu módem venía con algo de alguna compañía, ¿no?

Old Post 09-07-2008 12:32
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P-III

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ya, supongo que sin pagar no me va a decir cómo hacerlo pero bueno, por intentarlo... Por cierto, ¿cuál es su nick exacto? Porque por lusako y Lusako no lo encuentra y no le puedo enviar el privado.

Old Post 09-07-2008 12:42
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Es que no es lusako, es Luskao

Old Post 09-07-2008 12:59
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P-III

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ah, OK. Tiene el buzón lleno, le escribiré más tarde.

Por cierto, en esta respuesta en un post en liberaciones (http://www.gsmspain.com/foros/p6424...tml#post6424864) en el que escribí no me he dado cuenta hasta ahora que un forero indica cómo hacerlo pero no indica si influye para la liberación y la velocidad.

Old Post 09-07-2008 13:31
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

P-III fíjate que el forero emdoru, el enlace que ha dejado, es el mismo que he dejado yo, ese enlace te lleva a la página de huawei y ahí esos ficheros que hay se supone que te cargan en el modem el software Mobile Partner, lo de la liberación ya es otro cantar, pero yo creo que la liberación no afecta, pero claro, al no haberlo hecho pues no te lo puedo asegurar, a ver si tienes suerte y te dicen si afecta o no afecta a la liberación.

El software que seguramente necesites es este:
E220 Client Software UTPSB002D03SP16C03 for WinXP&2K&Vista (7115 KB) 20-Mar-2008
Pero antes que alguien te lo confirme

El usuario datcardmod también se dedica al tema de las liberaciones de modem's, igual te puede echar un cable

Old Post 09-07-2008 13:41
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P-III

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues ya está, le he echado valor, lo he intentado y.... ¡HA SALIDO BIEN! Ya tengo el Huawei Mobile Partner dentro del módem, adiosss Escritorio Movistar...

La versión de firmware y la liberación no las ha tocado, lo único que ha hecho es cambiar los datos de la unidad de cd-rom que crea.

He ido al enlace http://www.huawei.com/mobileweb/en/...?type=-1&id=736 y he descargado "E220 Client Software UTPSB002D03SP16C03 for WinXP&2K&Vista (7115 KB) 20-Mar-2008". Con el módem instalado, enchufado y sin sim le he dado a actualizar y en unos minutos ya estaba hecho.

Old Post 10-07-2008 17:02
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me alegro P-III

Old Post 10-07-2008 17:36
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P-III

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias tito_pk2, tienes mi verde por la ayuda que me has prestado, que eres el único que ha contestado de todos los hilos en los que he escrito.

Old Post 10-07-2008 18:11
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fcuevas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Estoy con lo mismo, antes tenia xp en el portatil, pero lo vendi y me compre uno nuevo, con el m$ vista preinstalado... y dado que el e220 libre no me funcionaba, le actualize el firm y me iba bien con yoigo. Pero hete aqui que al poner la sim de simyo, no va. Le puse lo de cgdcont y tal, y la pertinente configuracion en el programa que llleva el modem.

Pero cuando me conecto, me conecto bien, pero solo consigo unos pocos kb y de ahi no paso. ¿what happens?

email: fcuevaslopez@gmail.com
msn: fc_lopez@hotmail.com

Portento de Acer Aspire 5920. 5€ para ti, y otros 5 lereles para ti, ¿te hace el trato?
(como invitacion)

Usa estos numeros: 655670722 --> simyo
693753392 --> masmovil

Old Post 10-07-2008 18:15
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

fcuevas, si instalaste el firmware que hay en esa página, te habrá metido el Mobile Partner y con este programa, no hace falta poner lo del CGDCONT, es raro.

Lo que también me resulta raro es que te vaya bien con Yoigo y con Simyo no, eso es lo que más raro me resulta. Prueba a conectarte con un móvil 3G para ver qué tal te va, si te va igual de lento o no.

Estos días la gente decía que la conexión no iba bien, igual también puede ser eso, yo es que hace tiempo que no me conecto con Simyo (pero ya no queeeeeda na para probarlo, en cuanto me pire de vacaciones dentro de un par de semanitas)

quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Estoy con lo mismo, antes tenia xp en el portatil, pero lo vendi y me compre uno nuevo, con el m$ vista preinstalado... y dado que el e220 libre no me funcionaba, le actualize el firm y me iba bien con yoigo. Pero hete aqui que al poner la sim de simyo, no va. Le puse lo de cgdcont y tal, y la pertinente configuracion en el programa que llleva el modem.

Pero cuando me conecto, me conecto bien, pero solo consigo unos pocos kb y de ahi no paso. ¿what happens?

Old Post 10-07-2008 19:44
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No hay de que, yo mientras pueda echar un cable no tengo ningún problema, eso si, le has echado huevos ehhh??? jajajaj quién te vería todo acojonaiiillo mientras cargaba el firmware, esos dos minutos que tarda se te harían interminables

quote:
Gracias tito_pk2, tienes mi verde por la ayuda que me has prestado, que eres el único que ha contestado de todos los hilos en los que he escrito.

Old Post 10-07-2008 19:45
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P-III

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por fcuevas

Yo, si fuera tú lo actualizaba al firmware que permite 7,2Mbps (aunque no es muy útil aún) y le ponía el Mobile Partner. Para lo primero, lo hice con las instrucciones de esta web: http://www.albertosagredo.es/2008/0...e220-a-72-mbps/ y para lo segundo, lo que he explicado más arriba.

Ah, yo no he tenido que poner nada más que la configuración del perfíl, lo del "cgdcont" lo ponía cuando usaba el móvil para conectarme.

quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
No hay de que, yo mientras pueda echar un cable no tengo ningún problema, eso si, le has echado huevos ehhh??? jajajaj quién te vería todo acojonaiiillo mientras cargaba el firmware, esos dos minutos que tarda se te harían interminables

¿Si le he ehcado huevos? No lo sabes bien, esos dos minutos fueron como dos horas y encima cuando conecté el módem, el Mobile Partner no me reconoció una sim de Orange a lo que me acojoné bastante y empecé a tener sudores fríos. Lo desenchufé, lo volví a enchufar y la reconoció (debe ser que se le piró la pinza por algo) y también verifiqué el estado del simlock con el Multiclient de Kulankendi (programa con el que lo liberé).

De todas maneras, lo que me hubiera podido pasar es que se hubiera bloqueado y me hubiera tocado pagar los 15€ para liberarlo de nuevo (cosa que no me hacía gracia pero había que correr el riesgo). Aún así me salía igual de precio (30€) que lo que me pedían por liberarlo en tiendas de liberación (tanto físicas como por Internet).

Old Post 11-07-2008 11:26
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Luskao si eres de Madrid, los libera por 10€ y muy bien, en 15 o 20 minutos lo tienes listo!!

Pues nada, ahora a disfrutarlo

Old Post 11-07-2008 11:35
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
P-III

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sí, soy de Madrid pero no sabía que Luskao los liberaba, consulté en Movilsat (tienda en Madrid) y en Liberamostumovil (vía web) y los dos me dieron 30€. Por eso me decidí a hacerlo yo mismo, no fue un proceso para nada complicado pero siempre conlleva un riesgo, no cabe duda.

Old Post 11-07-2008 11:42
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
erreka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Una pregunta los Modem de Simyo vienen serigrafiados con algun nombre?? Por ejemplo el de Vodafone tiene su nombre y logotipo, el de Yoigo pone Yoigo.

Que aparece en el de Simyo??

Gracias

Old Post 11-07-2008 22:54
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Al ser libre y según la foto que ponen en la página, no pone nada, pone Huawei.

Old Post 11-07-2008 23:51
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(65/4734) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.