Re: ya funciona oficialmente el servicio de llamadas perdidas
quote:Originalmente escrito por HAROLD_ pues si lo acabo de probar y ya parece que se a desactivado, es que tenia mucho lio en la cabeza con lo del contestador
El problema es cuando estás ocupado y tienes activado el desvío para la llamada perdida, que al que llama le dice que el tlf no está disponible... yo lo asocio esto a que está apagado, no os parece? sería más lógico que diera el tono de ocupado y luego te mandara el sms... como pasa con orange y vodafone.
quote:Originalmente escrito por comar80 El problema es cuando estás ocupado y tienes activado el desvío para la llamada perdida, que al que llama le dice que el tlf no está disponible... yo lo asocio esto a que está apagado, no os parece? sería más lógico que diera el tono de ocupado y luego te mandara el sms... como pasa con orange y vodafone.
Saludos!
Yo tengo activado, en ese caso, el servicio de llamada en espera.
Uso SimYo para llamadas(8cent!!) e Internet no me hace falta más.
Si quieres tarjeta para datos usa SIMYO Si quieres una invitación y tener 5€ adicionales de SALDO pincha AQUI INVITACIÓN
¿Cuántos habitantes de Simyo somos ya? XDDD
Click here!!------->>>>VillaSimyo
quote:Originalmente escrito por mikiwakka Os llegan las llamadas perdidas al teléfono si estas han sido de varios numeros de telefono? Es que sólo me llega la del ultimo...
Si a mi me llegan todas, aunque cuando enciendo el móvil me llega la ultima llamada y al cabo de una hora o par de horas me llegan el resto de mensajes. Tienen que solucionar este probemilla.
Si llegan, lo que pasa que hay veces que te llegan con horas de retraso... y encima para más inrri no te dice a la hora que te hicieron la llamada, sino cuando te mandó yoigo el mensaje... osea que no sirve de mucha ayuda que te diga la hora, si no es real para nada...
El problema winnie es que quería quitarme la llamada en espera porque yo recibo un montón de llamadas y me vuelve loco el tema que mientras hablo con alguien me llame otra persona... a ver si lo arreglan, porque de momento está el tema muy entre alfileres... almenos eso me parece a mi.
Resumen, dos fallos del sistema de llamadas perdidas a mi entender:
1.- cuando tienes varias llamadas del mismo número de tlf solo te llega la última.
2.- la hora que te dice en el mensaje es cuando yoigo te manda el mensaje, no cuando te hicieron la llamada.
3.- Cuando estás comunicando y tienes activado el servicio para cuando estás ocupado, a la persona que te llama te dice que el tlf no está disponible en este momento... cuando debería dar el tono de ocupado.
a ver si alguien se da por aludido y van depurando el sistema.. jeje! se nota que trabajo de programador en una empresa de telecomunicaciones :P jeje!
quote:Originalmente escrito por comar80 Si llegan, lo que pasa que hay veces que te llegan con horas de retraso... y encima para más inrri no te dice a la hora que te hicieron la llamada, sino cuando te mandó yoigo el mensaje... osea que no sirve de mucha ayuda que te diga la hora, si no es real para nada...
El problema winnie es que quería quitarme la llamada en espera porque yo recibo un montón de llamadas y me vuelve loco el tema que mientras hablo con alguien me llame otra persona... a ver si lo arreglan, porque de momento está el tema muy entre alfileres... almenos eso me parece a mi.
Resumen, dos fallos del sistema de llamadas perdidas a mi entender:
1.- cuando tienes varias llamadas del mismo número de tlf solo te llega la última.
2.- la hora que te dice en el mensaje es cuando yoigo te manda el mensaje, no cuando te hicieron la llamada.
3.- Cuando estás comunicando y tienes activado el servicio para cuando estás ocupado, a la persona que te llama te dice que el tlf no está disponible en este momento... cuando debería dar el tono de ocupado.
a ver si alguien se da por aludido y van depurando el sistema.. jeje! se nota que trabajo de programador en una empresa de telecomunicaciones :P jeje!
Saludos!!
Tienes toda la razon en todos los puntos y a mi tb me pasa, utilizo la llamada en espera, porque por lo general, no suelo recibir muchas llamadas, es raro, que coincida con dos llamadas a la vez, pero lo tengo por cuando se me da el caso. Tienen que mejorar el servicio y eso no lo dudo. Saludos
Yo creo que es una beta... Han lanzado el servicio "precipitadamente", ya que era una demanda clara de los clientes, ya estaban tardando, y tampoco tienen otras novedades importantes....
quote:Originalmente escrito por comar80 Esta mañana me hicieron una llamada mientras estaba cambiando la sim :P y recibí la hora bien. Parece que esto ya lo han arreglado.
Saludos!!
Aupa a mi tambien me funciona bien ahora, esperemos que dure.
he provado cn mi fijo y un movil movistar. El aviso d movistar me ha llegado nada mas encenderlo pero el del fijo me ha llegado 10minutos despues y poniendo la hora de cuando me ha llegado el sms.. y no indicando la hora de la llamada.
Al menos parece que te avisan de TODAS las llamadas que te hacen... van avanzando, pero no me siento seguro dejandolo apagado por si una llamada se queda en el limbo..
A mí me ha hecho una novedad, aparte de que ya llegan todas las llamadas al mismo tiempo y en sus horas de llamada, hoy me han mandado uno en inglés xD. ¿a alguien le pasa eso mas?
Después de mucho tiempo en Yoigo y visto que no hacen nada interesante, me paso a Vodafone que me dan un movil nuevo!!
Moviles---------------------
Nokia 6288: Vodafone y Yoigo
S.E. Z610i: Yoigo
S.E. W910i: Vodafone
-----------------------------
Promo Yoigo 5€ en llamadas: YO-GASOL
A mi me llegan a cascoporro:
1. Cada vez que estoy fuera de cobertura (bien)
2. Cada vez que comunico (mmmm...)
3. Muchas de las veces que me han llamado y no he contestado (más de 5 tonos) (no lo entiendo)
4. Después de mantener una conversación, habiendo sido receptor de la llamada, justo al colgar. (tampoco lo entiendo).
En cualquier caso, a mi no me molestá. Lo único que me fastidia, es que cuando comunico salga una locución de como si estuviera apagado.
Otra cosa, hay gente que se confunde con la locución de Yoigo pensando que es un contestador... Podrían hacer como amena "información gratuita", y así no habría dudas, XXD