Re: ya funciona oficialmente el servicio de llamadas perdidas
Y nadie se queja porque el mensaje de la llamada aparece con el remitente del servicio y no con el remitente que te llamó, lo cual dificulta saber quien fué...
Salamanca
Estudiando Informática
Yoigo User+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
quote:Originalmente escrito por bkky Hola,
Lo acabo de activar y también me funciona, pero me ha llamado la atención que he recibido el sms en catalán, supongo que será por datos de envio de factura, porque no recuerdo que hubiera alguna opción cuando hice el contrato para elegir idioma.
Puedes cambiar el idioma si quieres en el servicio de atencion al cliente en el 622.
ejem si muy chulo esto de las llamadas perdidas...... ¿Cuantos al igual que yo os vais a portar a movistar para tener un iPhone con la tarifa de datos??? xDDDDDDDDDD
Uso SimYo para llamadas(8cent!!) e Internet no me hace falta más.
Si quieres tarjeta para datos usa SIMYO Si quieres una invitación y tener 5€ adicionales de SALDO pincha AQUI INVITACIÓN
¿Cuántos habitantes de Simyo somos ya? XDDD
Click here!!------->>>>VillaSimyo
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno).
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta.
- Invitación SIMYO: 5€ para cada uno si te das de alta desde este enlace. ¡MUCHAS GRACIAS!
quote:Originalmente escrito por mrgambo Interesante, no hablo catalan pero si suelo ver la tele en ese idioma (al Santi Millan) asi que me ha gustado la explicacion.
Supongo que el servicio de llamadas perdidas va asociado al contestador, por lo que si tienes el contestador en catalán, tendrás los avisos de llamadas perdidas en catalán (es mi caso).
Lo más normal es que si llamas al 622 te lo puedan cambiar (así como el idioma de las facturas).
quote:Originalmente escrito por mikiwakka ejem si muy chulo esto de las llamadas perdidas...... ¿Cuantos al igual que yo os vais a portar a movistar para tener un iPhone con la tarifa de datos??? xDDDDDDDDDD
Uff...atarme de nuevo a Movistar con una tarifa plana de datos por un terminal que es poco más que un teléfono con mp3, con una cámara mediocre y con el que seguramente no podremos mandar mms y utilizar el bluetooth para datos?..no gracias. Prefiero mantenerme libre con mi HTC con windows mobile y miles de aplicaciones disponibles para él. Saludos
quote:Originalmente escrito por cesarp Y nadie se queja porque el mensaje de la llamada aparece con el remitente del servicio y no con el remitente que te llamó, lo cual dificulta saber quien fué...
Para mi son ganas de joder ponerlo así...
de: 556
123456789 ha hecho 1 llamada el día 08/07 a las 12:15h.
***para mi está claro, y no creo que nadie este por joder, por eso yo no me quejo, porque SI me dice que número me ha llamado.
Después de mucho tiempo en Yoigo y visto que no hacen nada interesante, me paso a Vodafone que me dan un movil nuevo!!
Moviles---------------------
Nokia 6288: Vodafone y Yoigo
S.E. Z610i: Yoigo
S.E. W910i: Vodafone
-----------------------------
Promo Yoigo 5€ en llamadas: YO-GASOL
Yo tb lo acabo de comprobar, he realizado varias llamadas desde distintos números y solo me informa de la ultima. Espero que se arregle, ya he mandado un correo a Yoigo.