Re: ya funciona oficialmente el servicio de llamadas perdidas
espero que los problemas por lo que llegan tan tarde los mensajes , se solucionen en unos dias cuando este servicio no sea novedad y no estemos tantos haciendo pruebas
Después de mucho tiempo en Yoigo y visto que no hacen nada interesante, me paso a Vodafone que me dan un movil nuevo!!
Moviles---------------------
Nokia 6288: Vodafone y Yoigo
S.E. Z610i: Yoigo
S.E. W910i: Vodafone
-----------------------------
Promo Yoigo 5€ en llamadas: YO-GASOL
diooooooooos,por fin lo han puesto!!!llegan unos 3 o 4 minutos tarde, pero bueno, ya lo apañarán. pero eso si,tardar tanto en activar un servicio teniendo el contestador+ llamadas perdidas desde el principio es de gilis..........
A mi tambien me llega al encederlo al momento, supongo que dependerá del momento de la Red y de donde estemos en ese momento; luego probaré en Red Movistar a ver que tal funciona.
quote:Originalmente escrito por asole Para activar el servicio de llamadas perdidas, hay que hacer algo en especial o ya está activado por defecto?
Puede desactivarse también a voluntad?
Si me llaman desde simyo, tras el mensaje de que se avisa con un mensaje cuando esté disponible, sale otro que dice que el numero marcado no existe. Si me llaman desde vodafone todo correcto.
Me llega el smsnada mas encender (red de Yoigo y de Movistar).
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
weno acabo de probar el servicio otra vez y es lo q dicen por ahi arriba, desde la linea fija de Jazztel comunica, no sale la locucion pero el mensaje llega. Despues he hexo una llamada a las 23:04 (hora q ponia en mi movil) y el numero Yoigo lo he encendido a las 23:11 y en el mensaje pone q me han llamado a las 23:07 ni pa ti ni pa mi jejej, y el mensaje llega rapido...no se...
Hola,
Lo acabo de activar y también me funciona, pero me ha llamado la atención que he recibido el sms en catalán, supongo que será por datos de envio de factura, porque no recuerdo que hubiera alguna opción cuando hice el contrato para elegir idioma.