Re: ya funciona oficialmente el servicio de llamadas perdidas
quote:Originalmente escrito por iosuoregi Pues tengo un problemilla porque cuando le he dado para activar si estoy fuera de cobertura, es decir el *62*556# me dice que ok pero si le activo cuando comunico, es decir marco el *67*556# y me dice que error. ¿a qué puede ser debido? Estoy con red Movistar.
Un saludo
X cierto que hace 5 minutos que me hecho una llamada de prueba con el móvil apagado, me ha salido la locución de que no estoy operativo pero todavía sigo esperando el mensaje de la llamada perdida.
Pues te puede dar error cuando comunicas porque a lo mejor tienes activado el servicio de llamada en espera. Desactiva lo de llamada en espera y pruebalo. Un saludo
yo lo acabo de activar y de probar, pero he llamado desde el fijo de casa a mi movil apagado y no me ha salido ninguna locucion, simplemente los tonos como q comunicaba...a alguien mas le ha pasado?? deberia salir algo como q esta apagado o fuera de cobertura no?
Edito para decir q he probado con mi otro mvl Orange, y me sale la locucion pero desde la red fija comunica....
He llegado y lo he visto lo he activado y he hecho una llamada desde mi Masmovil, la locución muy simpatica y ha sido sacar el telefono de Fuera de Linea y llegar el mensaje a los dos segundos, conectado a la propia de Yoigo.
Como dice un buen dicho; Las cosas de Palacio, Van despacio...
quote:Originalmente escrito por Winnie80 Pues te puede dar error cuando comunicas porque a lo mejor tienes activado el servicio de llamada en espera. Desactiva lo de llamada en espera y pruebalo. Un saludo
He mirado y tenía desactivado el servicio de llamada en espera. Gracias de todas formas amigo Winnie80.
¿alguna otra sugerencia de a qué puede ser debido el error?
X cierto me acaba de llegar el mensaje de la llamada perdida, es decir después de haber pasado una hora. No comment.
a mi tambien me va, he llamado desde un simyo y al principio me decia esa locucion de que en cuanto este disponible enviaran un mensaje con el numero que ha llamado y nada mas terminar de decir esa locucion ha empezado otra diciendo que el numero no existe, pero luego he encendido el movil y ha entrado el mensaje de la llamada perdida osea que bien
Hola acabo de probar el servicio llamando desde un simyo y me han funcionado los 3 desvios aunque en la web de yoigo indica
* Cuando no contestas: *61*556#, en este caso no te mandaremos un mensaje de texto ya que tu teléfono te mostrará directamente las llamadas perdidas que no hayas respondido.
quote:Originalmente escrito por shoryuken Hola acabo de probar el servicio llamando desde un simyo y me han funcionado los 3 desvios aunque en la web de yoigo indica
* Cuando no contestas: *61*556#, en este caso no te mandaremos un mensaje de texto ya que tu teléfono te mostrará directamente las llamadas perdidas que no hayas respondido.
quote:Originalmente escrito por iosuoregi He mirado y tenía desactivado el servicio de llamada en espera. Gracias de todas formas amigo Winnie80.
¿alguna otra sugerencia de a qué puede ser debido el error?
X cierto me acaba de llegar el mensaje de la llamada perdida, es decir después de haber pasado una hora. No comment.
De nada amigo. Yo tb he recibido 2 mensajes de llamadas perdidas habiendo pasado mas de 2 horas, aunque hay otros que me han llegado en el momento. Me imagino que todavia estan en fase de pruebas y se les estará acumulando el trabajo, jejeje..
Una cosilla, en los mensajes que llegan tarde, no te dice a la hora que te llamó, sino que te llamó a la hora a la que recibes el mensaje, me ha pasado en 2 casos, jejeje...
pues vaya mierda de llamadas perdidas:
me he hecho una llamada desde mi fijo a las 14:54 y me acaba de llegar el sms diciendo que me han llamado a las15:33
salu2
quote:Originalmente escrito por ales_x1 pues vaya mierda de llamadas perdidas:
me he hecho una llamada desde mi fijo a las 14:54 y me acaba de llegar el sms diciendo que me han llamado a las15:33
salu2
Si a mi me ha pasado, desde el trabajo tenia dos llamadas perdidas de esta mañana y cuando estaba comiendo me habian llegado los mensajes de que me habian llamado hace un par de minutos y me habia quedado extrañado porque en el trabajo no hay nadie y cai que eran las dos llamadas perdidas de esta mañana, que habian llegado tarde y te dicen que te acaban de llamar, jejeje... Por el resto todo bien