Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Yo tambien me he sorprendido con la velocidad , hace poco usé un Huawei que me dejaron con una tarifa plana y ,aunque iba rápido ,no llegaba ni de lejos a esta velocidad .
Os cuento ,tenia una tarjeta prepagodonde todos los meses le hago un traspaso de saldo de 2 contratos ,para no perder los 9 euros del consumo mínimo, usea una tarjeta hinchada.
Mi idea era pillar un modem USBprepago ,pero ya son demasiados cacharros y demasiadas líneas.
He llamado al 123 para ver que se puede hacer y me han dicho que con esa misma tarjeta contratando un bono de navegación la podia usar para navegar sin tener que comprar nada más,suponiendo que teneis un movil bueno o un modem .En mi caso es un Z8 que soporta 3,5 G .
Estos a consumir en un plazo de 3 meses ,o los perdeis.
O el nuevo bono mensual :
59 euros SIN LIMITES
¿Caro? depende ,en mi caso como tengo la tarjeta hinchada me sale a cuenta ,es cuestión de aprovechar las recargas y las promociones.Pero es una gozada navegar así en movilidad.
La velocidad es la re...,va casi más rápido que cuando estaba con el ADSL de Orange .,pero supongo que esto dependerá de donde esté cada uno,yo en Murcia ciudad con cobertura3,5G a tope.
Y todo esto en PREPAGO, voy a probarme con el de 19 euros ,a ver cuanto dura.
quote:Originalmente escrito por Doimbro Pero esos 19 € te los quitan del Saldo ? Tienes permanencia ??
Exacto ,te los descuentan del saldo y no hay ningún tipo de permanencia.
Sinceramente lo veo caro,pero funciona de vicio. Y ya te digo, en prepago ,para contrato hay otras tarifas pero ahí no me he metido mucho puesto que solo lo necesito de forma esporádica.
Si tienes alguna prepago por ahí muerta de risa es lo ideal.
PD: Ya he podido terminar el asuntillo pendiente que tenia con un servidor .
A mi me han dicho 150 ,400 y 1 Gb . Y me lo han activado ellos,no he mandado ningún mensaje ni nada.
Me pones en duda, lo mejor es llamar ,por cierto me han atendido "nacionales" tanto en el 123 como en el 155 ,cosa rara.
Pues yo he hecho lo siguiente:
- Poner incidencia en simyo, me han tomado nota
- Comprobar que en mi pueblo el 3G de Orange ya está activo (en semena santa fallo). Me dicen que hay una incidencia y que me dan 15 euros en la tarjeta de Ornage.
- Probar las conexiones de Yoigo con movistar, me da 350 kbps de bajada y 50 de subida (no tengo terminal 3.5g)
- El dia 20 me dan una portabilidad de vodafone prepago.
Así que si no funcionan bien en agosto no Yoigo ni Simyo me cojo el bono de 150 Mb en vodafone. Aunque voy a informarme tambien que es lo que hay en contrato.
Cuando tuve gratis las conexiones gaste unos 180 Mb en todo el mes de agosto.
Yo tambien voy a por un bono de esos, a ver si es la defintiva ya para internet, lo mejor sin permanencia y a gastar cuando quieras, nada de facturas ni ciclos ni nada de nada !!!
Yo tengo mi movil en Orange y de momento no me quiero mover.
Si quisiera uno de esos bonos prepago de Vodafone, me tendría que comprar algún móvil con ellos o simplemente ir a una tienda de Vodafone y decirles que quiero uno de esos bonos para internet y ya está?.
quote:Originalmente escrito por mrgambo Pues yo he hecho lo siguiente:
- Poner incidencia en simyo, me han tomado nota
- Comprobar que en mi pueblo el 3G de Orange ya está activo (en semena santa fallo). Me dicen que hay una incidencia y que me dan 15 euros en la tarjeta de Ornage.
- Probar las conexiones de Yoigo con movistar, me da 350 kbps de bajada y 50 de subida (no tengo terminal 3.5g)
- El dia 20 me dan una portabilidad de vodafone prepago.
Así que si no funcionan bien en agosto no Yoigo ni Simyo me cojo el bono de 150 Mb en vodafone. Aunque voy a informarme tambien que es lo que hay en contrato.
Cuando tuve gratis las conexiones gaste unos 180 Mb en todo el mes de agosto.
GRACIAS PICAJOSO.
¿15€ por la incidencia de 3G? ¿Has tenido que pedirle alguna compensación o ha salido de ellos? Yo llevo lo menos 2 semanas sin cobertura3G....
quote:Originalmente escrito por Bloodyboy Yo tengo mi movil en Orange y de momento no me quiero mover.
Si quisiera uno de esos bonos prepago de Vodafone, me tendría que comprar algún móvil con ellos o simplemente ir a una tienda de Vodafone y decirles que quiero uno de esos bonos para internet y ya está?.
(perdonad mi ignorancia. )
Si solo le tienes que comentar que quieres una prepago y luego cargar esa prepago con el importe que tu quieras; por ejemplo 20 €, y luego llamar y convertir el dinero en bono y a navegar !!
Pues la verdad es que tiene una pinta fantástica. Mi único problema es el tema de la cobertura: tengo entendido que Simyo utiliza la cobertura de Orange (es cierto?), y en el caso del pueblo donde voy, es mucho mejor que la de Vodafone.
Y si por ejemplo contratas el bono de 19€, que pasa una vez sobrepasados los 150MB ??
Te cobran la conexion a precio normal como cuando no tenias bono, o lo que hacen es caparte la velocidad (de 3G a GPRS pero te puedes conectar todo lo que quieras?) (supongo que sera lo primero...).
Yo es que necesito ahora durante un par de semanas una conexion a internet movil. La velocidad me da igual, no me importa que funcione a 64kbps (GPRS), incluso que funcione mas lento de lo normal, con una velocidad real de unos 3/4KBps (kilobytes) me conformo.
Lo que si necesito es que no tenga limite de descarga o en su defecto que sea un limite alto, como los 100MB/dia de simyo (que a esa velocidad me podria durar casi todo el dia).
Y es que el año pasado usaba Yoigo, me iba mas o menos a esa velocidad ya que no tenia cobertura3G, pero funcionaba perfectamente.
Este año como dicen que esta capado y que a los 40/60MB ya no te deja navegar, habia pensado usar Simyo (aunque tendria que tener mas cuidado de no pasarme de los 100MB), pero si ahora resulta que Simyo tambien esta "jodiendo" la conexion...
Y es que no es plan de gastarme 59€ del bono de Vodafone para conectarme durante 2 semanas, que ese si se que una vez pasado el giga te limitan la velocidad, pero no te cortan ni te cobran mas.
quote:Originalmente escrito por arebalo ¿15€ por la incidencia de 3G? ¿Has tenido que pedirle alguna compensación o ha salido de ellos? Yo llevo lo menos 2 semanas sin cobertura3G....
Ha sido cosa de la operadora, yo no me lo esperaba...
En el dia de Ayer, llamé desde el Teléfono de la empresa de mi padre de Orange a atención al cliente y según ellos no habian tenido ninguna incidencia en sus antenas durante el fin de semana...
¿ Estará empezando Simyo a capar la velocidad?
¿ O será que Orange les corta el grifo porque el acuerdo no es gran cosa...?
No tiene nada que ver con las antenas, Simyo es un operador virtual copleto, es decir tiene la misma estructura que las grandes pero sin antenas, tiene su propio sistema de conmutación y acceso a internet, lo que puede ocurrir es que a ciertas horas se sature su servidor de internet porque no tengan suficiente ancho de banda contratado para dar servicio a todos los usuarios..
ufff pues no dejeis de reclamar vuestro dinero cuando no os funcione, a ver si se ponen las pilas los de simyo, que ahora en verano es cuando más usa la gente internet movil...
Lo dicho, no dejeis de reclamar vuestro dinero cuando no os funcione...