quote:Originalmente escrito por sanpedrob No entiendo lo de "prepago perfil uso"
¿Quiere decir que si lo pillas en prepago dependiendo de la tarifa de datos el telefono tendra capada una serie de aplicaciones?
Pero si es prepago se supone que no tienes porque tener contrato de ningun tipo (ni siquiera de datos)
¿no?
Diría que hay un error en la tabla y que las cabeceras deberían ir una columna más arriba empezando por lo de Tifón, todas suben una y queda propago no, buzón visual sí, ilimitado sí con lo que cuadran las cosas
quote:Originalmente escrito por thecuso yo en estas mierdas no me meto,quien sabe lo que puede pasar de aqui a 2 años,tanto en terminales como en tarifas de datos.si eres d los que se quedaron en el 6600 o n70 no lo veo tan mal, pero yo con un n95 8gb,k800i,htc touch y e61 estoy mas que servido.
Pa 99 euros que vale con contrato de 24 meses no sé de que te quejas.. Siempre puedes romper el contrato por 200 euros si no quieres permanencia..
quote:Originalmente escrito por khyros si no tiene Buzón visual no entiendo por qué pone "NO" en las dos tarifas. Si no tiene, que no lo nombren y punto.
Me parece fake
¿Qué son los escalones?
Tal vez lo vayan a poner en un futuro, pero no esté disponible para el lanzamiento..
quote:Originalmente escrito por GwydionBCN Diría que hay un error en la tabla y que las cabeceras deberían ir una columna más arriba empezando por lo de Tifón, todas suben una y queda propago no, buzón visual sí, ilimitado sí con lo que cuadran las cosas
joder, no me habia dado cuenta, creo que tiene toda su logica ;-)
Por si alguien lo duda el documento es real, pero es verdad qu está mal maquetado.
- Escalones la contestación es NO, se refiere a que se cobre por tramos adicionales de datos.
- El buzón Visual queda contratado desde el primer momento pero inicialmente no funciona. Estará disponible más adelante.
- Por supuesto de prepagonada (por ahora).
-A fecha de hoy, el único dato que todavía es especular el precio del terminal, el resto de las condiciones de comercialización están bastante claras.
quote:Originalmente escrito por malvino ¿Y los planes de voz?
Serán los que ya están o habrá específicos para el iphone?
Serán los que hay, entre 9 y 90€ de compromiso con una salvedad, te podrás comprometer en un residencial de 9€ a mas compromiso (hasta 90€) a cambio de un descuento en el terminal.
De esta forma mientras dure la permanencia el mínimo de tu contrato, no será de 9€ sino por ejemplo, de 40€, a cambio tendrás una rebaja en el terminal.
quote:Originalmente escrito por pirasystem Serán los que hay, entre 9 y 90€ de compromiso con una salvedad, te podrás comprometer en un residencial de 9€ a mas compromiso (hasta 90€) a cambio de un descuento en el terminal.
De esta forma mientras dure la permanencia el mínimo de tu contrato, no será de 9€ sino por ejemplo, de 40€, a cambio tendrás una rebaja en el terminal.
--
Un saludo.
¡Gracias pyrasystem!
Pues la verdad es que viendo los planes de voz y añadiendo los de datos la cosa va a ser carita carita...
A mi si me parece caro, yo tengo contrato movistar mas el 100x1 y gasto una media de 22€ al mes, a eso le tendria que añadir 15€ y estaria pagando unos 40€. Particuarmente no veo neceario el plan de datos cuando trae wifi. Lo veria interesante si me pudiese dar de baja del plan de datos ese sin penalizacion...
Es que hay que darse cuenta de una cosa, los 9€ son del mínimo, y si hablas mucho pues te saldrá caro, pero si vas a utilizar el iPhone para navegar y hacer muy pocas llamadas entonces si te puede salir bien de precio, pero sabiendo que minimo tendrás que pagar 24€+iva ...
La verdad 1º se debería saber bien lo que tarifica movistar en el mínimo y que no lo pueda modificar así como así. A ver en que queda el anuncio oficial.
quote:Originalmente escrito por adang2 A mi si me parece caro, yo tengo contrato movistar mas el 100x1 y gasto una media de 22€ al mes, a eso le tendria que añadir 15€ y estaria pagando unos 40€. Particuarmente no veo neceario el plan de datos cuando trae wifi. Lo veria interesante si me pudiese dar de baja del plan de datos ese sin penalizacion...
Es un teléfono diseñado para estar conectado a la red 24x7 así que el plan de datos sí es necesario.
Desde hace años se puede navegar con blackberrys por 18€ al mes SIN LÍMITE de velocidad ahora Telefónica saca esto y ¿lo veis barato sólo porque se trata de un iphone? las tarifas de Internet móvil deberían ir a mejor, no a peor.
Vale el navegador que trae es la hostia, pero las próximas versiones de Opera y Firefox para móviles van a estar como mínimo a la altura. En cualquier caso, a no ser que sea por trabajo, navegar por Internet con el móvil hoy por hoy es un capricho y un lujo innecesario.
Yo este teléfono sólo lo veo bien para alguien que viaje mucho en tren, metro, bus... para ir viendo las pelis en su pantalla, porque otra cosa no tiene (y ni eso porque supongo que habrá que convertir a mp4 porque no reproducirá divx)
¿Como puede ser que apple saque la segunda generación de su producto estrella y que no sea capaz de hacer mejores fotos que mi viejo K800?
esa es la de datos, y la de llamadas? es decir, no te van a dar el movil por 0 euros aunque hagas un contrato de 2 años con consumo minimo mensual de 15€ no?
¿Es obligatorio contratar el plan de datos?
Este iphone para España, ¿qué características tiene? ( o si me podéis poner un enlace...)
Saludos y gracias por la info.
quote:Originalmente escrito por forera ¿Es obligatorio contratar el plan de datos?
Este iphone para España, ¿qué características tiene? ( o si me podéis poner un enlace...)
Saludos y gracias por la info.