Re: Todos los ultimísimos mapas para el Sygic McGuider de fecha mayo 2008 (2008.Q2)
quote:Originalmente escrito por perseoo Buenas!
ya estamos e nuevo en la brecha...a ver si probamos esos mapas...
He instalado ya los radares actualizados sin problemas , pero antes de poner la ultima version del mapa de españa estoy buscando su equivalente para guardarla(la antigua,vamos) y no encuentro el dichoso archivo esp.pak Tengo esp adr,ar0,ar12,ar2,ar9,cof...pero no esta el .pak.alguien sabe donde esta el archivo viejo?(el nuevo aun no lo he copiado por si acaso)Luego , a la hora de descomprimir las 3 partes del mapa actualizado , me salen 3 archivos .pak aparentemente identicos y que ocupan 209.701KB.eso son 3 copias de lo mismo o que?sirve que copie y pegue cualquiera de ellos?
Gracias de antemano!
Es que son dos sistemas distintos de mapas. Los de la extensión .pak son los nuevos. Si quieres guardar los antiguos solo copia la carpeta esp en un lugar seguro y ya está. Y para extrer el nuevo mapa te pones encima del primer rar, le das a descomprimir y te saldrá UN solo archivo esp.pak de ese peso, lo metes dentro de la carpeta esp y ya está.
Un saludo
Re: Todos los ultimísimos mapas para el Sygic McGuider de fecha mayo 2008 (2008.Q2)
muchas gracias Rhival! pero segun me pone el mapa es incompatible con la version del sygic que tengo...creo que acabaré poniendome lo que tenia antes...
quote:Originalmente escrito por nachete_sa Hola, una preguntilla, los mapas q estan masa ctualizados son los de este enlace o los que tiene puesto Rufi en el hilo del Sygic???
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Hola!, me intento bajar los mapas del hilo de arriba y nada...se me bajan 16 mb y se cierra..alguien los puede subir de otra manera. Gracias y un saludo.
Hola, me he descargado los mapas y pongo el pass que pusiste ahi, pero me pone pass incorrecto. Alguien que me ayude? Gracias
Edito, ya lo he puesto, es que lo ponia copiando y pegando, pero lo escribi y listo. Ahora una duda mayor, como los instalo en el móvil? Perdonad mi torpeza pero no tengo ni idea. Muchas gracias de antemano y saludos. Ah y gracias por este aporte.
quote:Originalmente escrito por Julipeis el que aparece como iberia es el de españa?
¿por que los archivos son AND. esto es andorra o no son de españa?
primero dar las gracias a todos los genios que hay en este foro,pues sin vosotros la mayoria de nuestros moviles no serian otra cosa que ladrillos muy bonitos,pero nada mas.
y segundo que en mi vida habia tenido dos gps diferentes en un mismo dispositivo,uhahhhhh!!!!!esto es la pera.Estoy super contento de que cada vez que tengo un problema con mi movil,entro en este foro y encuentro todas las respuestas,es como tener a la lampara maravillosa de aladino en tu ordenador.
Animo gente que sois lo mejor.
una ultima cosa.
tengo un duda sobre hackear el movil.
se que no es el lugar indicado pero es que me vuelvo loco con tantos post y ya no se donde es.
algun alma caritativa me podria indicar que se consigue con hackear el phone??
no hago mas que leer mensajes pero la duda que yo tengo es si al tener el phone hackeado se puede instalar un programa que es evaluacion y tenerlo operativo al 100 por 100??
ayuda por favor