Re: Todos los ultimísimos mapas para el Sygic McGuider de fecha mayo 2008 (2008.Q2)
Buenas!
sabeis si los mapas estos ya llevan los radares?son mas actuales que los que pusiste en el sygic para funcionar rufineitor? yo , ademas de que no se como ver la version de mapas que tengo puesta , todavia tengo mi n82 en el servicio tecnico , por lo que no puedo probarlo , pero si son mas actuales , pues voy descargandolos
Re: Todos los ultimísimos mapas para el Sygic McGuider de fecha mayo 2008 (2008.Q2)
quote:Originalmente escrito por perseoo Buenas!
sabeis si los mapas estos ya llevan los radares?son mas actuales que los que pusiste en el sygic para funcionar rufineitor? yo , ademas de que no se como ver la version de mapas que tengo puesta , todavia tengo mi n82 en el servicio tecnico , por lo que no puedo probarlo , pero si son mas actuales , pues voy descargandolos
Gracias de antemano!
yo me los estoy bajando el de españa para probarlo, por lo tanto no se si llevan los radares incluidos, y si estos son mas nuevos son q2, y los otros creo que q1, yo hasta que no los pruebe realmente no vere la actualizacion del mapa,,,
para ver la verion del mapa en el sygic, te vas a acerda de sycic mobile, ahi tienes los datos de la version y mapa,
muchas gracias, ahora a probar el mapa aver que mejoras trae, sobre todo miraré la calle donde vive mi novia que antes era en doble sentido y hace 1 año la pusieron en un único sentido y en el mapa del sygic aparecía aun como doble sentido. Aver si en este está esto arreglado...
quote:Originalmente escrito por perseoo Anda:O pues muy buena idea pa los radares , pero..como se convierten?
lo tenia en el hilo del sygic,,,
el programa para convertir los radares de ov2 a upi,,
es muy sencillo
1. abres el programa, crea una carpeta con el nombre que quieras y ahi metes los radares ov2
2.marca la casilla translate in nseries.
3.pincha en la casilla ov2}upi, seleccionas la carpeta que has creado y metido los radares ov2, y le das a aceptar, ya esta, te habra creado los radares ov2 a upi, tendras los ov2 que has metido mas los upi en la misma carpeta, asi de facil,,
Vaya hombre, justo te estaba enviando un MP pidiéndote esto pero tienes el buzón lleno, vaya casualidades jeje
Un saludo artista.
quote:Originalmente escrito por rufineitor lo tenia en el hilo del sygic,,,
el programa para convertir los radares de ov2 a upi,,
es muy sencillo
1. abres el programa, crea una carpeta con el nombre que quieras y ahi metes los radares ov2
2.marca la casilla translate in nseries.
3.pincha en la casilla ov2}upi, seleccionas la carpeta que has creado y metido los radares ov2, y le das a aceptar, ya esta, te habra creado los radares ov2 a upi, tendras los ov2 que has metido mas los upi en la misma carpeta, asi de facil,,
Buenas,
Soy nuevo con en sygic, he instalado el programa y he metido los mapas a capón en la tarjeta de memoria, en la raíz, al iniciar me dice q no están los mapas, qué debo hacer?
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
americano5 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
Los mapas van en la carpeta E:/Maps. Si te has bajado el de españa la ruta sería E:/Maps/esp y ahí iría el archivo .pak.
De todas formas puedes ir a consultar tus dudas en el hilo que creó Rufi acerca de este programa aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h6421...build-630D.html
Un saludo
quote:Originalmente escrito por R0N me he descargado el de IRL y me pide pass para descomprimir :S
No puede ser. Me lo acabo de descargar ahora mismo y no me pide pass. Espera, si es de los que estaban antes y te lo descargaste hace un par de dias el pass es lapatoshka.
Ya me diras.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por rihval No puede ser. Me lo acabo de descargar ahora mismo y no me pide pass. Espera, si es de los que estaban antes y te lo descargaste hace un par de dias el pass es lapatoshka.
Ya me diras.
Un saludo
mil gracias rihval, era descargado de hacía bastante, el tema es que no he tenido tiempo para meterlo, demasiado liado
bueno, descomprimido y funcionando en la version 7.52, gracias
quote:Originalmente escrito por Charli9 muchas gracias, ahora a probar el mapa aver que mejoras trae, sobre todo miraré la calle donde vive mi novia que antes era en doble sentido y hace 1 año la pusieron en un único sentido y en el mapa del sygic aparecía aun como doble sentido. Aver si en este está esto arreglado...
me cito a mi mismo, ya he probado el mapa y no he encontrado mejoras; por ejemplo la calle de la que hablaba sigue estando mal, sale en el mapa como doble sentido cuando realmente tiene un único sentido por lo tanto lleva mas de un año desactualizado el mapa.