Re: Guía Rápida Actualizada Con Enlaces A Todos Los Procesos Hack [20-06-08]
quote:Originalmente escrito por tonelo33 pues la verdad es que si que es una lastima que no pongan este post fijo pues es de lo mejor que hay, muy completo ademas.
si algun dia somos bastantes podemos hacer fuerza para que el administrador haga algo al respecto.
podemos habrir un post con firmas para que lo pongan fijo, el que quiera firmar solo tiene que entrar y escribir algo concreto que se diga, no se por ejemplo su nick o alguna palabra clave como chincheta
saludos
muchas gracias por las palabras tonelo33, la verdad es que eso que dices no es mala idea, aunque yo creo que el admin ya no se pasa por aqui, con lo que dudo que sirviera para algo, aunque como digo la idea no esta nada mal, por intentarlo no pasaria nada, asi que si quereis podemos hacer la prueba y asi de paso comprobar si existe algun admin o no. jejeje
Salu2
será posible! Llevaba un tiempo sin entrar y me encuentro con esto. Alex tu no haces otra cosa que dejarnoslo todo ordenadito, no debes de tener vida social... jajajaja
JO, llevo conectandome una semana y os queria dar las gracias a todos pq he aprendido mucho, y a hacer cosillas como hackear... muy bueno el directorio, alexwolf.
No se si sera que soy muy corto o que llevo mucho tiempo ya desenganchado del mundo symbian, pero cada vez que intento instalar una aplicacion despues de haber hackeado el movil, me dice que el archivo esta dañado. Alguien sabe porque puede ser??
jdoer que currada por cierto compre por aki un e71 y porlo que se ve estaba hackeado con el metodo de _OverLord_ pero le borre los programa sin saber que eran del hackeo que version tengo que meter para el E71 ayuda plis, un saludo y gracias por todo
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. ¡¡Nacex Lepe nunca más!!
iPhone 3G White iPhone Gmail MMP25@hotmail.es
quote:Originalmente escrito por pikines No se si sera que soy muy corto o que llevo mucho tiempo ya desenganchado del mundo symbian, pero cada vez que intento instalar una aplicacion despues de haber hackeado el movil, me dice que el archivo esta dañado. Alguien sabe porque puede ser??