NAVIGON 6.7.2 con GPS interno (Solo terminales hack)
elrincondelsymbian.com:
quote:Navigon 6.7.2 para Samsung pero funciona para nokia (probado en n95-1 y N82) solo es Posible con telefonos hackeados
1-descargar programa
2-encontrareis dos ficheros
Navigon_unsigned..sisx
Navigon_icon_unsigned..sisx
3-firmar los dos programas (a menos que tengais el parche para instalar sin firmar)
4-instalar en el orden siguiente
Navigon_unsigned..sisx
Navigon_icon_unsigned..sisx
5-Crear carpeta Maps en la carpeta e:\navigon
quedara asi e:\navigon\maps
6-Copiar el mapa (por ejemplo Iberia) en e:\navigon\maps
7-Lanzar el programa y dar a la opcion test para obtener periodo de prueba 14 dias
8-Salir del progarama
9-Acceder a la carpeta (con x-plore por ejemplo) c:\private\200004694
10-Borrar los ficheros activcode.ini trialmode.ini (yo solo encontre el primero)
11-en la misma carpeta editar con un editor hexadecimal el fichero testmode.ini y cambiar el año de fin de prueba como en la imagen siguiente (poner el año 2019 por ejemplo ) y guardar las modificaciones.
Os dejo unas capturas de n-13 donde se ve como modifica el fichero testmode.ini con el xplore.
Tuto de N-13:
abirmos el x-plore y damos a menu y seleccionamos lo siguiente
volvemos a dar a menu y seleccionamos lo siguiente
volvemos a dar a menu y lo siguiente
y ya modificamos lo siguiente
damos a atras y nos dira si queremos guardar, si nos hemos confundido le damos a no y ya esta.saludos
Lo he probado y funciona con el Gps interno me parece lento y muy simple. La calidad de los mapas no puedo opinar puesto que no lo voy a probar mucho sino nada.
Re: NAVIGON 6.7.2 con GPS interno (Solo terminales hack)
Pero eso de GPS interno que es?? Y, no hay ninguna apli que sea de mapas solamente pero sin tener que conectarse a ningun sitio?? Yo tenia el Tomtom city para el 6600 y eran callejeros de cada ciudad, cuyos planos te descargabas. La verdad era muy útil y gratis
nadie ha probado este "peazo" programa? jur jur..a mí me está funcionando de vicio, he realizado un par de viajes y estupendo, por madrid me creó la misma ruta que el tomtom, pero no fuí por la nueva m30 por lo que no se si lo tendra actualizado
Tengo un problema, firmo las dos aplicaciones, pero cuando voy a instalar la primera no me deja y sale "imposible instalar aplicación protegida de usuario desconocido"
No recomiendo hacer liberaciones con DATASTORE..si quieres saber el motivo preguntamelo y te cuento encantado. Mi recomendación es que las hagas con ALAN60
He instalado los programas y copiado el mapa a la carpeta indicada,cuando ejecuto el programa por primera vez me salen la opciones de Comprar,Activar,Probar pulsando sobre esta ultima,salgo del programa y con X-plore borro el activcode.ini y edito testmode.ini como se indica al año 2019 pero al volver a ejecutar el programa me vuelven a salir las opcines de antes.
He incluso copiado los datos que aparecen en las capturas de panatalla que has incluido pero ni aun asi me funciona.
¿que hago mal?
Gracias por el programa
Pd:Al descomprimir me ha salido tambien el fichero .sis MN6SoundsSpanish.SIS pero de el no dices nada ¿es necesario instalarlo?