Es normal que al principio no vaya fina del todo pero HTC ya esta trabajando en nuevos firmwares, no os acordais del N95 cuando salio? problemas de ram, no le duraba nada la bateria... y con el nuevo firmware se soluciono
Una pregunta que, tras revisar el hilo, creo que nadie ha preguntado, y es vital para tiquismiquis como yo...
¿Es muy cazahuellas?????
Saludos y enhorabuena por el pepino, es como el p3300, pero mejorado en todos sus puntos (y mira que el p3300 sigue siendo una maravilla de todo en uno)
HAMBRIENTOS Y EN INFERIOR NÚMERO, WILLIAM WALLACE LIDERÓ A LOS PATRIOTAS ESCOCESES Y CONSIGUIÓ ORGANIZAR UN EJÉRCITO DE GUERREROS SEDIENTOS DE LIBERTAD, COSIGUIENDO RECUPERAR EL ESPÍRITU QUE HARÍA LIBRE A ESCOCIA PARA SIEMPRE
Mail: vigarba82@hotmail.com. MADRID
¿ENCONTRARÉ MI MÓVIL DEFINITVO?>>>>>>>>5800 XpressMusic!!!!!!!!!!!!!!
Hola
Perdonad por no estar por aquí. Estos días he estado bastante ocupado.
El sábado estuve en el rio (estoy todo quemadito ) y hice fotos y creo que también grabe videos.
Por otra parte, también he grabado vídeos cuando iba en coche para que podáis ver la calidad de los vídeos en movimientos.
Ahora solo me falta saber como los puedo colgar que se supone que he de hacer ¿me registro en You Tube y los cuelgo por allí?
quote:Originalmente escrito por davidbcn20 coño 4gb de ram???? la kierooooo pos ya tiene mas ram ke mi macbook xDDDD kerras decir 4gb de memoria flash. salu2 te puesto un verde te las currao.
quote:Originalmente escrito por shoah je je, eso, 4 GB de almacenamiento, de RAM tendra 200 o 300 MB como mucho
jeje no seais puas, que ya dije antes que fue un lapsus
quote:Originalmente escrito por cibermiky Por fin una review como dios manda de esta maravilla. Mil gracias, y como premio una sorpresa para ti para q no eches de menos tu teclado nokia y el t9
Pasame tu mail y te mando el programa que ocupa 800kb y aqui no puedo colgarlo
Eiiiiii, tras ver tu foto me puse a investigar por la HTC y ví esta opción, así que te doy las gracias ¡MUCHAS GRACIAS!
La verdad es que con este teclado se hace todo mucho más cómodo, aún así es raro ¡e! jaja no sé, no me acostumbro a escribir a un teclado tactil, pues al no bajar el botón y mi subconciente no poder contar las veces que baja el botón me hago un lio.
quote:Originalmente escrito por wayomi flexo aquí puedes ver una pequeña comparativa en irtaliano entre el iphone y la htc.
Al final del video comenta le tema de internet, y sinceramente espero que este tio estuviese haciendo algo mal porque si no la diferencia de velocidad es mas que notable es favor del iphone
Hola
Efectivamente, como dije va como algo lento, pero como ya dije, para mi no es problema, pues es soportable la espera.
Además, hay el "menú" rápido que lo hace todo más fácil.
Supongo que HTC es consciente de este problema y en un futuro mejorará el firm, al igual que hacen las otras grandes marcas.
quote:Originalmente escrito por Jav014 joer por tu culpa no paro de mirar el diamond, mañana iré al media markt y estos sitios a ver si puedo tocatearlo...como tenga que comprarmelo... xD
oye, de velocidad que tal? no se relentiza ni nada??
salu2
p.D: que tal las fotos hechas con el aparato?
jaja no me digas esto ¡hombre!
¿Al final la encontraste? Creo que será dificil, pues hasta donde yo sé, aún no está a la venta en España.
¡Quizás me equivoque!
El tema de la velocidad lo he contestado en el anterior post.
Las fotos mañana intentaré sacar un rato y las colgaré ¿ok?
¡Mañana aquí es fiesta así que no me pidáis muchos deberes!
quote:Originalmente escrito por .flexo. joder o el tio es muy torpe con e navegador(el de youtube) o el navegador es una mierda como todas las pocketpc, con lo cual ya me tira para atras
A ver, yo creo que tendriamos que partir de la base que HTC no quiere que este terminal se uso exclusivamente para la conexión a internet y ver videos como es el iPhone.
Yo creo que este teléfono, va encarado a gente "normal" (perdonad, la expresión), es decir, a gente que quiere un móvil para llamar, hacer fotos, conectarse algún dia y poco más. Vamos, el usuario actual.
No sé si me explico
quote:Originalmente escrito por karonte01 Otra review en italiano, con bastante mejor calidad de imagen y por lo que parece, vamos tener que esperar a futuras actualizaciones por que la lentitud de los menús parece algo general.
quote:Originalmente escrito por karonte01 Parece que hay nueva rom que va solventando los problemas de lentitud.
Sí, así es. Yo creo que es cuestión de tiempo.
No creo que HTC tarde en lanzar otro firm que mejore este aspecto. Al fin y al cabo ¡se ha empezado a vender!
Aunque realmente me sorprende que las grandes marcas saquen un terminal sabiendo (digo yo que son conscientes de este problema siempre) el problema que existe.
Desde mi punto de vista, sería mejor mejorarlo y luego ponerlo a la venta, pues con esto unicamente consiguen mala imagen.
quote:Originalmente escrito por paletto madre mía, 30 segundos para arrancar! vaya tela, vaya tela. La descarto desde ya.
Pd: Bonitas fotos
Realmente es tan importante el que tarde 30 segundos en encenderse ¿el motivo?
No es algo que me llame la atención, sinceramente. Ni me había dado cuenta.
Supongo que en caso de emergencia sí que notaré esos 30 segundos jeje.
quote:Originalmente escrito por asertori No funciona con ninguna dual SIM? con ninguna?, a mi era una de las cosas que mas me gustaria añadirle a esta maravilla.
Pues no, por el momento no.
Como podéis ver en mi firma vendo la última versión y estas aún no estan preparadas para HTC. No sé el motivo, quizás es porqué "hasta ahora no era una marca reconocida".
quote:Originalmente escrito por TodoTienda Que tal dura la batería?
¡Batería!
Bueno, este era un tema que os preocupaba a muchos. Decir que me ha durado unos dos días (unas horas menos). En estos dos días he llamado, he mandado sms, hecho fotos, he puesto música, el 3G está encendido, he mirado el tiempo, he mirado un poco You Tube y demás.
En cuanto normalize su uso expondré su tiempo, pero para esto hace falta tiempo jeje pues por ahora siempre lo tengo encima
quote:Originalmente escrito por jozelaillo Es normal que al principio no vaya fina del todo pero HTC ya esta trabajando en nuevos firmwares, no os acordais del N95 cuando salio? problemas de ram, no le duraba nada la bateria... y con el nuevo firmware se soluciono
Sí, así es. Como he dicho, supongo que mejoraran este aspecto.
quote:Originalmente escrito por vigarba82 Una pregunta que, tras revisar el hilo, creo que nadie ha preguntado, y es vital para tiquismiquis como yo...
¿Es muy cazahuellas?????
Saludos y enhorabuena por el pepino, es como el p3300, pero mejorado en todos sus puntos (y mira que el p3300 sigue siendo una maravilla de todo en uno)
jaja entonces ya somos dos tiquismiquis
mmmmmmmmmmmmm sí que se notan las huellas, pero quizás no es tan sucia como el iPhone y mucho menos que el Nokia 8800 Sirocco black.
Este último lo tuve que vender porqué a pesar de no ser tactil, lo parecía
Hombre, piensa que son móviles en color negro, encima táctiles, así que no puede haber "mejor combinación".
En mi caso, como tengo la lección aprendida el iPhone que he reservado lo he pedido en blanco, pues espero que en blanco no se noten tanto las huellas, ¡a mi tampoco me gustan!
Lo que hago es ponerla en una calcetín y al sacarla y ponerla la limpio
Decir que ya he comprado una funda para ella, es esta: