Con tanta foto se me paso mostrar la parte trasera de la HTC Diamond.
Como he dicho antes, tiene forma de diamante tallado.
Para los "tiquismiquis" decir que no hace nada complicado el coger el móvil. Se adapta bien a la mano.
En esta misma foto, podéis ver que en la parte de abajo hay el agujero para guardar el lápiz. Un detalle es que el lápiz es de metal y en su sitio hay un imán para que se recoja rapidamente.
Bueno, ahora paso a comentar los pros y los contra de la HTC Diamond.
Una cosa que no me ha gustado es que al igual que el iPhone se calienta bastante. A mi eso no me gusta, pues parece que en cualquier momento vaya a petar
Por otra parte, como habéis podido ver la HTC Diamond dispone de un lápiz (concretamente dos, uno de repuesto). Para mi un lápiz en un móvil es sinónimo de caca, sin embargo con la HTC Diamond no sé que me ha pasado que no ha sido así.
Quizás sea porqué la mayoría de las cosas diarias las puedes hacer con el dedo.
El lápiz mayormente se usa en areas como "ajustes" o bien, incluso para escribir los mensajes / emails.
Yo como aún no he escrito ninguno, no puedo decirnada, pero creo que lo más complicado es adaptarse a este nuevo teclado.
Otro detalle que está bien, es que cuando no usas la HTC Diamond durante unos segundos esta se "apaga" y bloquea. Es decir, se apaga la luz y la pantalla queda completamente negra.
Para que me entendáis no es como los Nokia. Cuando un Nokia no se usa se apaga la luz pero aún así se puede ver qué es lo que hay en la pantalla. En la HTC Diamond no. Se apaga completamente la pantalla y para encenderla has de clicar en botón on / off.
Unas preguntas:
- He visto que el enchufe es en forma de T, supongo que será porque la has comprado en alguna tienda extranjera no? ya que espero que no la vendan así en España o por lo menos si la venden así, que venga con un adaptador.
- Lo del tiempo, para que se te muestre, ¿se habrá tenido que conectar a internet la diamond no?
- ¿Cuánto te ha durado la batería?
- Y por último, aunque ya lo ha dicho lidertel ¿te viene sin el tomtom verdad?
He de decir que no es tan rápida como la del iPhone. Para mi nada importante puesto que se trabaja a buen ritmo.
No sé como explicarlo, ya que no me sale la palabra para definirlo.
No es quede encallada, pero tampoco va fluida (en ocasiones).
El tema de redes: OK Al princpio, con las redes es un cachondeo, puesto que si no tienes configurada la red que quieres establecer, no para de pitar cuando encuetra redes disponibles (con acceso o no).
Un contra de tiquismiquis es que esta gente han puesto un plástico protector a todo el móvil (al igual que el iPhone) y si es tu primer móvil tactil, puede que creas que el altavoz para escuchar no funciona pero ¡no es así! Es el protector de pantalla que tapa dicho altavoz.
Además, este mismo protector hace que las teclas sean más dificiles de manejar por lo que al final lo acabas sacando al primer dia.
La calidad de las fotos es buena. Logicamente no es la calidad del Nokia N82 (bye bye ) pero está bien.
En cuanto tenga tiempo ya os pondré una realizada con este móvil y otra con el Nokia N82, ¿ok?
El sonido también es bueno.
La iluminación de la pantalla también es buena.
Realmente estos aspectos son muy subjetivos, puesto que para algunos la iluminación del Nokia N82 era poca y para mi era más que suficiente...
Otro punto a favor es que se puede cargar mediante USB. Para mi es más cómodo. Hasta ahora con Nokia tenía un adaptador muy chulo que me dió un amigo de China y que va muy bien.
quote:Originalmente escrito por lufelepe me encanta,buenas fotos,espero a que sigas colgando
¡Muchas gracias!
He visto que varias personas han hecho mención a la calidad de las fotos. Aparte de que no se pueden negar mis cualidades decir que he usado una Canon G9.
quote:Originalmente escrito por shoah Original las fotos de la review, creo que nunca habia visto fotos del aparato en ese ángulo enseñando lo que muestra la pantalla je je
Y pedazo de movil
jeje sí.. un poco complicado sí ha sido hacer las fotos, puesto que no estaba en mi casa y además se reflejaba todo.
He tenido que apagar el flash y más tarde hemos puesto un cuadrado de esos que tenía para hacer las fotos desde el interior y así no ver reflejos, puesto que quedan fotos y el móvil no lucía tanto.
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 Las fotos que has hecho ¡COJONUDAS!
Unas preguntas:
- He visto que el enchufe es en forma de T, supongo que será porque la has comprado en alguna tienda extranjera no? ya que espero que no la vendan así en España o por lo menos si la venden así, que venga con un adaptador.
- Lo del tiempo, para que se te muestre, ¿se habrá tenido que conectar a internet la diamond no?
- ¿Cuánto te ha durado la batería?
- Y por último, aunque ya lo ha dicho lidertel ¿te viene sin el tomtom verdad?
Un saludo y gracias por las fotos
Hola
Sí, el enchufe es extranjero. El motivo es que la HTC me viene de Asia.
Junto a ella se incluía su adaptador. Realmente, creo que no voy a usar el cargador puesto que como he dicho la HTC Diamond se puede cargar mediante USB y para mi es más cómodo.
Sí, para que te muestre el tiemporeal, has de disponer conexión a internet. No dispone de ningún sensor para calcular la temperatura.
Me olvidé de comentar que con esta aplicación se puede ver el tiempo de todo el mundo y de las principales provincias / poblaciones de cada país.
En cuanto a la batería por el momento no puedo decir nada puesto que aún no he podido cargarla al 100%. Esta noche la pondré a cargar y ya comentaré que tal va.
El Tom Tom.... mmmmmmm la verdad es que aún no lo he toqueteado. Si es verdad que hay una opción que dice algo así como "GPS" y he clicado en ella pero creo recordar que no hacía nada, así que supongo que se tendrán que instalar los mapas.
YO la tengo reservada en el grupo de compraventa que se hizo en htcmania (creo que llegarán a finales de este mes o a principios de Julio) y la verdad que ya le tengo ganas, aunque después de los últimos modelos que han ido apareciendo al mercado pues se me van quitando las ganas, espero no arrepentirme y si es así, seguramente en el mercado de segunda mano no faltarán compradores
quote:Originalmente escrito por dino123 ¡Muchas gracias!
He visto que varias personas han hecho mención a la calidad de las fotos. Aparte de que no se pueden negar mis cualidades decir que he usado una Canon G9.
"made in Tenerife"
consumista sin escrúpulos
iPhone --Únete al Club Nokia N78--
N78 y HTC Diamond en el banquillo.
Sony Vaio NR, maravilloso.
JJHH qué grande eres! Schumy solucionador de dudas.
Subforo fran92 y sus problemas con el iPhone ya!!!