pues yo creo que eso estaba puesto a proposito para ver lo que desataba. y movistar se dio cuenta de que eso desataba la caja de pandora. creo que estos leen bastante los foros y se han dado cuenta de que extrapolando la situacion , mucha gente que ultimamente revisa sus facturas se iba a dar cuenta y eso les iba a meter en un lio muy gordo con miles y miles de reclamaciones, cancelaciones de contratos, y al final han decidido dejarlo estar.
creo que han lanzado el globo sonda a ver si colaba. me alegro de que hayamos reaccionado de esta manera para pararles los pies.
quote:Originalmente escrito por piskeante pues yo creo que eso estaba puesto a proposito para ver lo que desataba. y movistar se dio cuenta de que eso desataba la caja de pandora. creo que estos leen bastante los foros y se han dado cuenta de que extrapolando la situacion , mucha gente que ultimamente revisa sus facturas se iba a dar cuenta y eso les iba a meter en un lio muy gordo con miles y miles de reclamaciones, cancelaciones de contratos, y al final han decidido dejarlo estar.
creo que han lanzado el globo sonda a ver si colaba. me alegro de que hayamos reaccionado de esta manera para pararles los pies.
saludos.
Opino lo mismo.. Lo han hecho para tantear el mercado..
Yo tambien lo dije en el otro hilo que hay abierto,que debía ser una errata. Nunca se sabe, pero personalmente creo que en el consumo mínimo deberían entrar siempre las llamadas y los sms. Son los servicios básicos.
Historial móvil: Motorola M3688, Alcaltel OT Easy DB, Philips Savvy DB, Motorola C350, Panasonic GD55, Siemens C60, Nokia 3300, Motorola Mpx200, Nokia 6600, Qtek S100, Nokia N70(plata), Motorola C139, Nokia 6151, Nokia 5200, Nokia 5140i,Nokia N70(negro), Nokia N81 8GB, iPhone 3G, Nokia N73, HTC Hero, Sonim XP2, Sonim XP3 Quest Pro, HTC Legend, Nokia 3720, Motorola Defy, Nokia E5, Ericsson T28 World, Samsung Galaxy S.
cobrandome la diferencia
tengo tres lineas: la mía(para sms y mms sobretodo con sus bonos correspondientes), una para mi madre que usa solo en verano y otra extra para algun sms e internet.
Las engo en contrato fmailiar, cada una con sus cosas, pue sllevna dos meses cobrandome , desùes de cobrarmelo todo, me cobran la diferencia con los 27 euros de--según ellos, y sin avisar - de consumo mínimo d las 3 líneas!!
Hya dos que nunca tendrán llamadas d mas de 9 euros, mi made en verano si, pero nada mas.Y antes NO LO COBRABAN, por eso como no lo conbrarban tenia las tres en contrato.
Tengo permanencias y me toca pagar penalizacione s, si no les mandaba a la mierda ya por estafadores.
Ahora me tengo que aguantar con esto? Si paso alguna a prepago,se puede? algun problema con eso?
Menuda jeta!
Ahora mismo, para sms y mms a cualquier operador (sobretodo azules,por eso aun estaba con Vomistar), quien es mas barato?
Hola a todos, buscando información para confirmar mis sospechas, dí con esta charla.
El mes pasado ya noté un poco de subida en mi factura, pero en la de este mes (que aún no me ha llegado, pero me envían aviso al móvil con el importe), he podido comprobar, que NO me han incluído en el consumo mínimo ni sms normales ni varios sms especiales que envié a concursos (al menos me ha tocado un regalo jeje). precisamente hacía uso de estos sms especiales cuando veía que no iba a llegar al mínimo y me lo iban a cobrar igual... qué paradoja y resulta que ahora pretendían cobrarlos aparte.
El tema es que justo por mayo me acababan de regalar (por primera vez en muchos años de ser cliente) un móvil y tengo compromiso de permanencia por casi un año... y poco después hacen un claro amago de cambiar los contratos según les viene en gana... MAL MAL MAL.
Quedo algo aliviada si es que han recapacitado, pero cuando me llegue la factura, si no la han rectificado (en el consumo de la web me aparecen casi 8 euros MENOS, es decir, los que me han tangado), pienso reclamar MI DINERO, y que me lo abonen en la próxima factura.
Ya pasaron de cobrar de 9 a 10 euros de mínimo, desde febrero de este año, lo cual cada factura se convertía en un mínimo de 11,48 (de los 10,44 anteriores) y ahora pretendían cobrarme 8 euros más cada mes, de media... con lo cual, mí móvil. si multiplicamos 9 euros x 12 meses de permanencia = de regalo nada, estos no regalan nada
Creo que en cuanto pase el año de permanencia volveré a tarjeta, pues, ciertamente, mis necesidades cambiaron hace tiempo y no necesito contrato ya.
quote:Originalmente escrito por Paula. Hola a todos, buscando información para confirmar mis sospechas, dí con esta charla.
El mes pasado ya noté un poco de subida en mi factura, pero en la de este mes (que aún no me ha llegado, pero me envían aviso al móvil con el importe), he podido comprobar, que NO me han incluído en el consumo mínimo ni sms normales ni varios sms especiales que envié a concursos (al menos me ha tocado un regalo jeje). precisamente hacía uso de estos sms especiales cuando veía que no iba a llegar al mínimo y me lo iban a cobrar igual... qué paradoja y resulta que ahora pretendían cobrarlos aparte.
El tema es que justo por mayo me acababan de regalar (por primera vez en muchos años de ser cliente) un móvil y tengo compromiso de permanencia por casi un año... y poco después hacen un claro amago de cambiar los contratos según les viene en gana... MAL MAL MAL.
Quedo algo aliviada si es que han recapacitado, pero cuando me llegue la factura, si no la han rectificado (en el consumo de la web me aparecen casi 8 euros MENOS, es decir, los que me han tangado), pienso reclamar MI DINERO, y que me lo abonen en la próxima factura.
Ya pasaron de cobrar de 9 a 10 euros de mínimo, desde febrero de este año, lo cual cada factura se convertía en un mínimo de 11,48 (de los 10,44 anteriores) y ahora pretendían cobrarme 8 euros más cada mes, de media... con lo cual, mí móvil. si multiplicamos 9 euros x 12 meses de permanencia = de regalo nada, estos no regalan nada
Creo que en cuanto pase el año de permanencia volveré a tarjeta, pues, ciertamente, mis necesidades cambiaron hace tiempo y no necesito contrato ya.
Revisad vuestras facturas...
Leeis los post o solamente el título del post?? Que SÍ entran los sms y mms en el consumo mínimo. Los sms especiales (concursos o lo que sea) NO pero desde hace tiempo, no cambió ahora (si no revisa tus facturas anteriores si también los mandaste)
El consumo mínimo sigue siendo de 9€, esto lo puedes ver claramente cuando te cobran la diferencia hasta el consumo porque aparece "diferencia hasta compromiso mínimo 9€ - (lo que hayas gastado) si fuese de 10 aparecería 10€ - lo que fuese.
De verdad, aconsejo leer los post, y no sólo lo que os interesa para quejaros.
GupiGupi, me he leído bastantes páginas del post, y justo después fui a comprobar el consumo en la web, y he podido contabilizar (con margen de error de sólo unos céntimos) que, efectivamente, me han cobrado APARTE los sms y los sms especiales, al menos me refiero a lo que me ha pasado a mí en concreto.
Para la gente que tenemos un gasto muy similar cada mes, lo notamos enseguida.
En concreto la factura a la que me refería antes, me han cobrado el mínimo+6 euros (sms y sms especiales)+ IVA = 18 con algo, cuando mi gasto mensual nunca solía pasar del mínimo+IVA...
pd. Lo de los mensajes especiales si que me han entrado en el consumo mínimo hasta estas dos últimas facturas. Y por cierto, ya que hacen este tipo de cambios, que lo comuniquen llamando (que bien que llaman para molestar con sus puñeteras promociones, que no me interesan en absoluto). Pero claro, como ésto no les interesa...
quote:Originalmente escrito por Paula. GupiGupi, me he leído bastantes páginas del post, y justo después fui a comprobar el consumo en la web, y he podido contabilizar (con margen de error de sólo unos céntimos) que, efectivamente, me han cobrado APARTE los sms y los sms especiales, al menos me refiero a lo que me ha pasado a mí en concreto.
Para la gente que tenemos un gasto muy similar cada mes, lo notamos enseguida.
En concreto la factura a la que me refería antes, me han cobrado el mínimo+6 euros (sms y sms especiales)+ IVA = 18 con algo, cuando mi gasto mensual nunca solía pasar del mínimo+IVA...
pd. Lo de los mensajes especiales si que me han entrado en el consumo mínimo hasta estas dos últimas facturas. Y por cierto, ya que hacen este tipo de cambios, que lo comuniquen llamando (que bien que llaman para molestar con sus puñeteras promociones, que no me interesan en absoluto). Pero claro, como ésto no les interesa...
Es muy fácil, de verdad.. que no entran los sms en el consumo salió porque estaba así publicado en la web pero que fue un error, que ahora ya aparece como antes. Y a mí me han entrado y a mucha gente también. Así que... (y yo no he llegado a los 9€ de consumo)
Postea tu factura, y te explico qué es lo que te cobraron, porque algo estás mirando mal.
Los sms a móviles sí entran, te lo garantizo al 100%
Y los sms especiales es algo que aunque reclames no te harán ni caso, hace meses que se cambió eso, al igual que no entra el acceso a e-moción/internet, ni las llamadas internacionales ni en roaming..
Lo dicho, postea tu factura, si quieres. 4 ojos ven más que dos
GupiGupi, mi e-factura aún no la puedo visualizar, sólo el importe y la zona en que se ven las llamadas y sms... pero estaré al tanto de lo que has comentado, gracias!
No obstante, no está bien la forma en que hacen y deshacen las cosas... los contratos son para cumplirlos, no solo una de las partes. Y si cambian cosas que nos perjudican, deberían compensarnos de alguna manera, pues, después de todo, las empresas subsisten porque tienen clientes.
Movistar avisó en el encarte de la factura los cambios en el consumo mínimo.
Hay en otro hilo una persona que también pensaba que no entraban los sms, y copiando el detalle de lo que le cobrabran pues se vio que sí entran.
Es decir, copia si quieres lo que ves (que también se sabrá si entran o no)
Ya que veo que resubis este post antiguo me uno alas quejas.
Yo tengo un contrato 24horas desde hace unos 5 o 6 años, cuando me hicieron el contrato pues fue un contrato sin minimo, ahora dicen que ya no existe... Me han cambiado las condiciones sin avisarme. En junio me acaba la permanencia y estoy pensando en pasarme a prepago x incompetencia. Este mes pasado por no ir mas lejos mi factura a ascendido a 19,40€ o algo asi... Y si se mira el detalle mi factura es de 10,62€ de consumo y luego por nose que del minimo me han subido 9 euros mas!! esto no puede ser. Lo que no consigo desactivar es el numero favorito, en la web solo me deja dar de alta o modificar numero favorito y no desactivarlo, porque resulta que no entra en el minimo, vaya mierda de facturas
Mis moviles:
Linea 1:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black
Linea 2: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE
efectivamente, yo tengo 4 lineas de contrato uno familiar
antes tenia 9 euros de mínimo pero ENTRE LAS 4 LINEAS SUMADAS ahora es por linea individual y además no contabilizan ni los mensajes ni las llamadas a favoritos y familiar
PÁ matarlos, así que pido la portabilidad ya mismo, que les den.
bueno chicos/as ayer llame a movistar para que me aclararan la factura y aqui os explico como esta en estos momentos:
en el consumo minimo entra: llamadas a moviles y nacionales, sms y mms.
NO entra planes de ahorro ni llamadas internacionales, y tampoco la tarifa de internete... IMPRESIONANTE
Mis moviles:
Linea 1:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black
Linea 2: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE