Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:16h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4675
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Cambio en el Cómputo del Consumo Mínimo.

[ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
(140/24543) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
raulvisa
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cambio en el Cómputo del Consumo Mínimo.
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
muchas gracias!! es que mis amigos no me creian, asi que ahora tengo pruebas

De nada. A ver si se confirma la modificación o sólo ha sido un error a la hora de redactar el pdf.

Espero que sea lo último.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
Yo también soy de Lasarte-Oria.

Old Post 25-06-2008 23:43
#101  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maktub77
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues os voy a dar malas noticias...
O buenas... Depende!!

A raiz de éste hilo he revisado todas mis facturas.

Soy cliente de movistar desde enero. Y en la primera factura, la de febrero me venía un escrito diciendo que entran en consumo mínimo: sms, llamadas de voz, videollamadas y mensajes multimedia.

Pues bien, he repasado las cinco facturas que tengo, y en la última ya me pone en otros cargos: ajuste por compromiso.

Me están cobrando 4 euros por no llegar al mínimo cuando sólo de sms ese mes tengo 9,65 euros.

Así que señores... esto es verdad.

Esta misma semana me pongo a mirar operadoras y tarifas para cambiarme.

Old Post 26-06-2008 02:16
#102  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ferauto
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
SI QUE ENTRAN XD¡¡.en mi factura llamdas 2 euros y pico y 7,50 de sms(mms no tengo) total 9,80+iva..es un gazapo fijo.¡¡¡

Old Post 26-06-2008 10:53
#103  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yak
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Os ha llegado ya la última factura?
Es que a mí, ni me ha llegado ni me aparece en Canal Cliente.

SaLuDoS

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi

Old Post 26-06-2008 11:44
#104  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Charli9
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi tampoco me ha llegado aun la última factura y en canal cliente no te deja mirarlas a no ser que tengas contratada la factura electrónica asi que no nos queda otra que esperar.

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82

Old Post 26-06-2008 12:23
#105  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
movilrojo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues ya tengo mi factura en Canal Cliente, y desglosada.

Sorpresa este mes: Las videollamdas y SMS me han entrado en el Consumo Mínimo.

En la factura (tengo aún el modelo antiguo) no me pone nada de cambio de condiciones en consumo mínimo. Pero es que en las anteriores tampoco me lo han puesto.

Supongo que al mes que viene, o rectifican el manual de precios o lo empiezan a aplicar. Porque en las condiciones no pone en ningún momento que sólo se aplique a los contratos vigentes (también es cierto que los descatalogados no aparecen en este manual; hay uno específico para tarifas descatalogadas, pero no he visto referencia a las condiciones del consumo mínimo)

Saludos.

Old Post 26-06-2008 12:54
#106  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maktub77
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues están haciendo cosas raras entonces. A ver cuando vea la última mía.

Yo la que he visto ha sido la anterior, pero en cuanto vea la factura última veremos.

Igual usan el truco para seguir llenando las arcas con errores aleatorios de facturación.

Old Post 26-06-2008 13:12
#107  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
symyo
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Llamando al 609.
He realizado la consultas la 609 y me indicaron que por el momento no hay novedades en el cambio de los conceptos que entran o no en el consumo mínimo, así que todo sigue igual que como en meses atrás.

Por otra parte, tras haberlo consultado con la OCU, me confirman con un real decreto ( RD 424/2005 art.107 ) que constituiría una modificación del ocntrato que no daría lugar a penalización si uno dejara de cumplir la permanencia en contrato por subvención del terminal.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i900 omnia
Samsung
sgh i900 omnia
Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM

Old Post 26-06-2008 13:50
#108  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ferauto
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a no ser que tengas un contrato suscrito en the phone house/phoneandfun en que si que intentan cobrarte la permanencia dentro de los seis primeros meses.Tambien les pregunte a mis conocidos sobre el tema del consumo minimo y estan facturando correctamente dentro del minimo los mms y sms,asi que menos mal¡¡¡

Old Post 26-06-2008 14:05
#109  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GupiGupi
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he visto mi factura, y también me entran los sms enviados.

Estoy por pensar que ha sido un error en el manual de precios. Y si no.. pues tienen que avisar en unos días, ya que hay que avisar con un mes de antelación (y hasta ahora movistar ha avisado, harán putadas, sí, pero avisan)

Teléfono móvil favorito Nokia 6600 fold
Nokia
6600 fold
Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 26-06-2008 17:32
#110  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davigarma
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo como no envio mensajes, ni me entero , pero me han metido una pifia, para variar. Por cierto que no me descarga la factura

S2

Teléfono móvil favorito HTC p3300 artemis
HTC
p3300 artemis

Old Post 26-06-2008 18:55
#111  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JJHH
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo confirmo que tengo ya la factura online y me han entrado los mensajes, a ver la factura siguiente.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g 16gb,3gs32gb,4 32gb Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 4S 64gb

Old Post 26-06-2008 19:27
#112  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
movilrojo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me autocito...

quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Yo es que incluso me estoy llegando a plantear si no habrá sido un error del Manual de Precios de este mes. [...]

quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
[...] Estoy por pensar que ha sido un error en el manual de precios. [...]

[...] hasta ahora movistar ha avisado

A mi MoviStar no me avisó del tema de las llamadas internacionales y en itinerancia. Me enteré por vosotros.

Lo extraño sería que no hubieran perdido clientes extranjeros de contrato, salvo que la mayoría sean prepago, porque la tarifa juntos tiene los mismos precios, incluso en el establecimiento de llamada.

Cada vez va a salir menos rentable mantener el número en contrato...

Porque se supone que las condiciones en el cómputo del consumo mínimo son las mismas para todos los contratos residenciales, tanto vigentes como descatalogados. O al menos eso entiendo yo, ¿no?

Bueno, pues ya que con este ciclo de facturación queda la cosa más o menos clara, estaremos pendientes de lo que publiquen en el manual de precios de Julio.

O es un error y lo rectifican, o se escudan en que lo publicaron en Junio y no lo han empezado a aplicar hasta meses más tarde. En caso de que se confirme lo segundo, cada uno tomará las acciones que crea oportunas, como siempre...

Saludos.

Old Post 26-06-2008 20:06
#113  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GupiGupi
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Avisaron en el encarte de la factura. Es en donde suelen avisar de los cambios de facturación. Lo malo de avisar en el encarte es que mucha gente no lo lee (normalmente es publicidad) y quien tenga e-factura pues tampoco lo ve.

En fin, habrá que esperar.

Teléfono móvil favorito Nokia 6600 fold
Nokia
6600 fold
Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 26-06-2008 20:15
#114  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
movilrojo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Avisaron en el encarte de la factura. Es en donde suelen avisar de los cambios de facturación. Lo malo de avisar en el encarte es que mucha gente no lo lee (normalmente es publicidad) y quien tenga e-factura pues tampoco lo ve.

En fin, habrá que esperar.

Gracias GupiGupi. Debe ser el por el modelo antiguo. Yo recibo todavía la factura cuadrada, y toda la información solía venir en el pie de página de la primera hoja (en el apartado De Interés para Vd.), y si no tenían espacio suficiente, como en el cambio de tarifas de Marzo del año pasado, o cuando informan del tema de la normativa del Ministerio, lo ponían en hojas aparte, también numeradas, entre la factura total y el resumen / detalle de las líneas.

Pero desde febrero de este año, todos los pies de página vienen vacíos. Yo creo que fue cuando empezaron a mandar la factura nueva en A4. Sólo me aparece el gráfico anual de importes de factura, el consumo medio diario en euros y el saldo de puntos.

Y soy de los que miran la factura de cabo a rabo, y los trípticos de información que envían también (y no buscando el error, que conste; es que me gusta estar informado, por si hay cambios o novedades)

Old Post 26-06-2008 20:27
#115  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno..al final he visto que si que entran los mms y los sms en la factura de este mes. abra que ver al siguiente. de lo que me he dado cuenta es de que he gastado mas de 6€ en sms a mi preferido fuera de horario del bono, ya que he enviado este mes solo con esta linea mas de 232sms +150(bastante pasaditos)en mi contrato sms orange, pues podeis ver que si quitan del consumo los sms, a mi me hacen polvo (ademas de que me daria de baja).

por este mes no dare de baja la linea. esperemos al siguiente.

saludos.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss)

Spoiler:
Harto del izquierdismo sin argumentos,sin razonamientos ni razones que postea en política. En huelga desde el 1 de abril

Old Post 27-06-2008 10:43
#116  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
movilrojo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por piskeante
bueno..al final he visto que si que entran los mms y los sms en la factura de este mes. abra que ver al siguiente. de lo que me he dado cuenta es de que he gastado mas de 6€ en sms a mi preferido fuera de horario del bono, ya que he enviado este mes solo con esta linea mas de 232sms +150(bastante pasaditos)en mi contrato sms orange, pues podeis ver que si quitan del consumo los sms, a mi me hacen polvo (ademas de que me daria de baja).

por este mes no dare de baja la linea. esperemos al siguiente.

saludos.

Me alegro mucho, piskeante.

Me hubiera mosqueado más que a unos si que les entrara en consumo y a otros no.

Despejada la incógnita de esta factura. Veremos a ver que pasa en la siguiente, para tomar decisiones.

Un saludo.

Old Post 27-06-2008 14:19
#117  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jandrini
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que para los que nos informamos por aquí y somos de otras compañías y nunca hemos estado en movistar es bueno aclarar estos puntos por si pillamos el iPhone, porque que te quiten los sms del mínimo es una mierda. Por otra parte veo que los MMS os los meten en el mínimo, algo que Vodafone no hace. Teníamos que hacer una denuncia global en España del por qué no entra todo en el mínimo, porque esto es vergonzoso que te tengas que enterar de estas cosas por tus facturas, y por supuesto de la consiguiente sorpresa ...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Samsung Galaxy S2 White 16 Gb - MoviStar
Nokia E71 4 Gb - VodaFone

PD: Soy de Asturias.

Old Post 27-06-2008 18:11
#118  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moonjunipe
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo 3 líneas y hasta ahora llevo unos 40 euros de consumo entre sms, mms, roaming y llamadas y tan sólo unos 5 euros son de llamadas, puesto que la mayoría son a mi favorito. No veo nada justo tener que llegar a 27 euros en llamadas cuando realmente con todo lo que llevo consumido lo superaría de sobra. Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97

León, España

Soy de León, pero trabajo en Puertollano.
Mi msn es: thewizardofozwashere@hotmail.com

Old Post 29-06-2008 22:49
#119  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
felicianoj
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Enigma.
Con ironia...

La buena noticia es que ya no pueden quitar más cosas, salvo que quiten propiamente el consumo minimo (que esa si que seria una buena idea), aunque creo que no sera así, más bien pondran consumos minimos para otros servicios, 3 Euros para SMS, 5 Euros para MMS, y 6 Euros para video-conferencia, que se usa poco... (por ejemplo).

Mejor no sigo dando ideas...

Perdonad la ironia, pero es que estas cosas me enervan. En vez de evolucionar vamos a peor. Si al final va a ser verdad aquello de cobrarnos por recibir llamadas.

No lo haremos porque nos hemos acostumbrado al telefono movil, pero lo suyo seria darnos de baja y cuando el ratio de número de telefonos por habitante disminuya a la mitad, pues alguien se dara cuenta de que el negocio no consiste en cobrar más a los clientes que uno tiene (y cree dociles cautivos), sino tener más clientes a los que se cobre menos, porque a partir de ciertos niveles de "opresión" el cliente decide que no le interesa mantener el telefono.

Disculpad el ladrillo y buen día para todos.

No vas desencaminado, la OMV BT móvil cobra un euro mes por tener disponible el servicio de datos, salvo que solicites su desactivación... o sea que por ahí van los tiros...

Teléfono móvil favorito Nokia e52
Nokia
e52
Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -

MI BLOG: La Felipedia

Old Post 30-06-2008 08:17
#120  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(140/24543) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.