Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 05:59h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1836
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Cambio en el Cómputo del Consumo Mínimo.

[ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(140/22787) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Chachotio
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cambio en el Cómputo del Consumo Mínimo.
Joer pues si me quitan los sms, mal vamos,yo una vez acabe la promo verano y permanencia(que no creo ni que tenga que aguantar la permanencia por las cosas estas que hacen) me kedo solo con simyo

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!

Old Post 22-06-2008 03:32
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
deirius
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien se ha molestado en llamar o escribir un mail para preguntar sobre esto? Lo digo porque es un cambio bastante importante que desde luego supone un cambio en las condiciones del contrato, y deberían haberlo comunicado de alguna manera.

Yo me decanto más por lo de que sea una errata, pero vamos, que me puedo creer cualquier cosa.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Historial móvil: Motorola M3688, Alcaltel OT Easy DB, Philips Savvy DB, Motorola C350, Panasonic GD55, Siemens C60, Nokia 3300, Motorola Mpx200, Nokia 6600, Qtek S100, Nokia N70(plata), Motorola C139, Nokia 6151, Nokia 5200, Nokia 5140i,Nokia N70(negro), Nokia N81 8GB, iPhone 3G, Nokia N73, HTC Hero, Sonim XP2, Sonim XP3 Quest Pro, HTC Legend, Nokia 3720, Motorola Defy, Nokia E5, Ericsson T28 World, Samsung Galaxy S.

Old Post 22-06-2008 11:46
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por deirius
Yo me decanto más por lo de que sea una errata, pero vamos, que me puedo creer cualquier cosa.

Saludos.

Sí.

Es que movistar últimamente tiene muchas "erratas".

Old Post 22-06-2008 11:50
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
stoy deseando que se confirme para darme de baja y no pagar ni un centimo de penalizacion, y que me lleven a juicio si quieren.

saludos.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69

Old Post 22-06-2008 12:43
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
piskeante, te meterán en listas de morosos..

Es un coñazo.. Por que te tendrás que tirar al menos 3 meses de juicios hasta que un juez te dé la razón..

Yo tengo el mismo problema con Yoigo..

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 22-06-2008 15:52
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
llega un momento en que estas tan hasta los huevos de estos hijos de perra que te da igual gastar algo de tiempo con jueces por defenderte de las putadas que te gastan.

saludos!!

HTC
sensation

Old Post 22-06-2008 17:09
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, pero.. ¿y los 3 meses que te tienen en listas de morosos que pasa?

Yo veo mejor pagar la penalización, y luego demandarlos, y que un juez les obligue a devolverte el importe de la penalización + intereses...

Por que si no, te estarán jodiendo hasta que un juez actúe.. Y por culpa de los políticos corruptos que son cómplices de esto, no tenemos una justicia que actúe rápido..

Me pregunto si se podrá demandar a una compañía telefónica para que un juez tome medidas cautelares antes de darse uno de baja para que no te puedan meter en un listado de morosos.

Es decir, ¿basta sólo para demandarles la amenaza de cobro de penalización, o te la tienen que cobrar antes para poder llevarlos a juicio?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 22-06-2008 17:25
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esto es buenisimo, me lo van a cobrar aparte, la ostia, esto es una tomadura de pelo.

Estoy de contrato por comodidad y por que me gusta tener algun movil bueno a coste cero de vez encuando y me salen con estas.

A ver si lo ponen en la factura y se puede hacer algo.

Teléfono móvil favorito Philips savvy db
Philips
savvy db
Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 22-06-2008 18:41
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
spamlucal, si el tema es que luego estan todas las organizaciones compinchadas, si pagas la penalizacion olvidate de ver el dinero a no ser que te pongas de pataletas una tras otra hasta que des con algun organismo competente que obligue a devolverte el dinero. ya vistes el tema de la subida aquella de marzo que mucha gente canceló contratos y raro fue el que consiguio que movistar le devolviera la penalizacion.

si la pagas estas muerto. voy a esperar a que se confirme, y voy a ver si el abogado de mi padre puede hacer algo a este respecto.

saludos.

HTC
sensation

Old Post 22-06-2008 18:50
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Winnie80
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Movistar si anunció el cambio del Consumo mínimo
Movistar se ha limitado simplemente a publicarlo en el apartado del Manual de precios, una opción de difícil acceso. Se encuentra dentro del apartado Canal cliente, en su página web. Además, para poder verla es imprescindible que el usuario esté registrado.

Fuente: http://movilonia.com/actualidad/not...-consumo-minimo

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...

Old Post 22-06-2008 18:58
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno los sms enviados hoy si me los an computado, yo creo que avisaran con tiempo, si se confirma la noticia por parte de movistar.

Entonces veremos lo que hacer si queremos anular nustros contratos habra que denunciarlos y esperar que salga favorable y mientras tanto a pagar.

Teléfono móvil favorito Philips savvy db
Philips
savvy db
Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 22-06-2008 19:08
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lantier
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo de Movistar a mí me parece una tomadura de pelo, un corte de peluquero aprendiz en toda regla. A los clientes que gasten mucho esto no les supondrá nada, pero para los que nos gusta tener el control de lo que gastamos es otra mala noticia. Escandaloso.

Old Post 22-06-2008 19:08
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javito85
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Le comenté lo del consumo mínimo a un amigo que es de movistar y le han dicho en el 609 que según los tipos de contratos que tiene (tiene dos lineas) que no se preocupase porque los sms entraban en el consumo mínimo, asi que no se que pasará con esto a lo mejor es dependiendo del tipo de contrato que tengas.
saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
K-Narias!!!!las mejores!!!

Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380.
Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar

Old Post 22-06-2008 20:29
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Apm_18
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
de demostrarse que es cierto, todos los que tengamos firmado el contrato de permanencia con ellos....nos podemos ir a prepago por ejemplo no?

saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Correo:apm985@gmail.com

Old Post 22-06-2008 20:35
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GupiGupi
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aunque se confirme que es cierto.. es lo de siempre, la permanencia es por comprar un móvil (en la gran mayoría de los casos) o por un módulo de fidelización (100x1, fines de semana.. etc) Así que movistar dirá que si te das de baja incumples con la permanencia.
Ha pasado esto en todos los cambios que hubo de tarificación, cuando aumentó el establecimiento llamada, las tarifas de los contratos antiguos, cuando aumentaron el precio de los mms.. etc. ¿y aún lo seguís preguntando? ya sabeis la respuesta.

No por mucho preguntar va a cambiar esa respuesta. Así que.. ya sabeis. No estareis conformes, no pagareis, sereis morosos, y os tocará denunciar y denunciar.

Teléfono móvil favorito Nokia 6600 fold
Nokia
6600 fold
Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 22-06-2008 23:00
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Skank
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
joder macho, cada dia vamos a peor con movistar, yo tenía una segunda línea sólo para sms's que envia desde el pc via bluetooth!!! me voy a cagar en tooo!!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Gadgets Apple: ---------- [IMAC 21.5' & MACBOOK PRO 13.3' & IPHONE 4 16GB]
Cámaras Digitales: --------------- [SONY DSC-WX10 BLACK & DSC-TX55 BLACK]
Registro en GsmSpain: ------------------------------ [25 DE DICIEMBRE DE 2001]

Old Post 23-06-2008 00:57
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
señores esto es gravisimo. yo ya he empezado mi principal cruzada, que salga esto en los medios.

ruego por favor a todos que lo comuniquen a sus diarios respectivos, y que entre todos hagamos fuerza para que esto sea sabido por todos y que entre todos tomemos medidas.

saludos.

HTC
sensation

Old Post 23-06-2008 10:41
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
movilrojo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo ya soy repetitivo, pero digo:

¡¡ABRID LOS OJOS JODER!!

Ahora no sirven las excusas; teneis OMV con precios cojonudos y con la cobertura que queraís elegir; no valen las excusas de decir, "es que movistar tiene la mejor cobertura", cuando Yoigo tiene unos precios razonables para las llamadas y usa su cobertura.
Para Vodafone, estan Eroski Movil a 12 centimos, y Pepephone a 9.
Y para orange, pues con masmovil o simyo.

Desde luego para mí Orange y Movistar estan muertos; pues la única que se puede salvar el Vodafone con sus 60x1 a todo el mundo. Pero yo desde luego soy de los que piensan que si me dan una buena tarifa en prepago, me niego a hacerme un contrato. Y actualmente hay muy buenas tarifas en prepago.

Ya, pero el problema es que cada uno tiene sus particularidades, y la mayoría de los foreros habrá echado sus cuentas con todas las compañías habidas y por haber, y las OMVs en mi caso sólo sirven para llamadas esporádicas en hora cara a números no incluidos en Mi Favorito o en Mis 5 de las 2 líneas de contrato que tengo, o a otros Movistar con Prepago Movistar a 5 cent.

La mayoría de mis llamadas quedan cubiertas con esas 2 líneas a precios muy competitivos: 1,2 cent./min a los Favoritos y 3 cent./min a 10 números incluidos en las 2 listas de Mis 5. y con la agrupación familiar que tengo, mi consumo mínimo es de 13 €/mes.

Y no discuto que las OMVs y Yoigo sean la solución para muchos, pero realmente no es mi caso. No encontraría tarifas mejores. Y la hora gratuita diaria de Yoigo tampoco me compensaría: Probablemente la mayoría de los días no la consumiría, tendría que tener 12 € de consumo mínimo (sólo 1€ menos que con Movistar) entre las 2 líneas, con la particularidad de que no se compensarían, al no existir agrupación de líneas.

Con esta particularidad, y si se confirma en esta factura todo el tema del Consumo Mínimo, posiblemente mantendré mis líneas en Movistar, pero en Prepago, una vez finalicen las promociones activas. Con la tarjeta Movistar pagaré 2 ctm./min. más a los 10 números incluidos en Mis 5, pero seguirá saliendome más rentable que otra compañia.

Saludos.

Old Post 23-06-2008 13:55
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Junkyard
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Los SMS carísimos a 15 céntimos y encima no entran en el consumo mínimo?. En MasMovil están a 8 céntimos.

Teléfono móvil favorito Sharp gx25
Sharp
gx25

Old Post 23-06-2008 14:37
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
urkden
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es una verdadera putada esto de los sms la verdad. No entiendo ultimamente los movimientos de las compañías. Parece que como las nuevas lo hacen fatal las grandes lo pueden seguir haciendo mal como hasta ahora (o un poco peor). A los que os afecte podeís itentar hacer que os quiten el consumo mínimo, que ultimamente está muy fácil. A mí ya me lo quitaron al mes de tener el contrato y me vino de perlas para la nueva tarifa de datos esta de internet en el móvil (así sólo uso movistar para eso). De todas formas siempre he pensado que tener movistar en contrato es equivalente a unos 15 € de factura.

Old Post 23-06-2008 15:05
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(140/22787) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.