Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:16h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4675
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Cambio en el Cómputo del Consumo Mínimo.

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(140/24542) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
felpeto
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cambio en el Cómputo del Consumo Mínimo.
Menudos estafadores.
Saludos.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy

Old Post 20-06-2008 00:26
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jose_u
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Espero que no quiten, por lo menos, los SMS del consumo mínimo.

En la factura, los conceptos vienen por apartados: datos, llamadas... En el apartado de llamadas incluyen las llamadas y los mensajes cortos (no he llamado desde el extranjero ni enviado MMS, a ver si alguien confirma cómo le aparecen).

¿Es posible que en el manual de precios cuando ponen "Voz" se refieran a todo lo que entraría en el Apartado de Llamadas de la factura?

Es por buscarle una explicación que no sea este abuso, porque creo que si son las intenciones de movistar deberían haberlo avisado con un mes de antelación como las otras veces, si no, más razón para cancelar permanencias masivamente.

Perdón por el ladrillo.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh d980
Samsung
sgh d980

Old Post 20-06-2008 00:43
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
raulvisa
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pero a nadie le parece GRAVISIMO como a mi que quiten del consumo minimo los sms y mms???

enfin...es que me parece que movistar se esta pasando de la raya. en cuanto vea el palo , doy de baja el contrato y de penalizacion se van a comer los mocos.

saludos.

A mi sí me parece gravísimo. Por suerte soy cliente de prepago. Sólo tengo un contrato con Vodafone y el día en el que los sms y los mms no entren en el consumo mínimo, me paso a prepago o me porto.

Lo que si tengo claro es que no hago un contrato mas en la vida.

Los que tengáis contrato en Movistar ya podéis enteraros de si es cierto que sacan fuera del mínimo los sms porque os podéis llevar una sorpresa desagradable en la factura.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
Yo también soy de Lasarte-Oria.

Old Post 20-06-2008 01:09
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Enigma.
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con ironia...

La buena noticia es que ya no pueden quitar más cosas, salvo que quiten propiamente el consumo minimo (que esa si que seria una buena idea), aunque creo que no sera así, más bien pondran consumos minimos para otros servicios, 3 Euros para SMS, 5 Euros para MMS, y 6 Euros para video-conferencia, que se usa poco... (por ejemplo).

Mejor no sigo dando ideas...

Perdonad la ironia, pero es que estas cosas me enervan. En vez de evolucionar vamos a peor. Si al final va a ser verdad aquello de cobrarnos por recibir llamadas.

No lo haremos porque nos hemos acostumbrado al telefono movil, pero lo suyo seria darnos de baja y cuando el ratio de número de telefonos por habitante disminuya a la mitad, pues alguien se dara cuenta de que el negocio no consiste en cobrar más a los clientes que uno tiene (y cree dociles cautivos), sino tener más clientes a los que se cobre menos, porque a partir de ciertos niveles de "opresión" el cliente decide que no le interesa mantener el telefono.

Disculpad el ladrillo y buen día para todos.

Old Post 20-06-2008 01:37
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manxego
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alucinante, a mi novia le va a hacer una gracia... La mayoria de su consumo eran sms. Yo por suerte soy prepago.

Enigma. por favor no des muchas ideas, que los de las compañias leen lo que les interesa de los foros y anotan posibles "rebajas"!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Desde Ciudad Real

Old Post 20-06-2008 01:51
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sakipz
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cada día que pasa me arrepiento más de haber vuelto a Movistar y encima con permanencia. Como esto sea verdad, me lio la manta a la cabeza y los mando a tomar viento, aunque tenga que pagar penalización. Ya es que no tienen ningún aspecto positivo: son los más caros y el SAC es una mierda (antes era de los mejores). Saludos

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.

Old Post 20-06-2008 01:51
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si es verdad.. a mi también me hace puta la gracia..

Por que aunque no tengo permanencia, he pagado 3 multisim, y si me doy de baja las pierdo.. Tenía pensado gastar el consumo mínimo en videollamadas y sms.. (Para Voz ya tengo Orange Empresas)..

Ya no se pueden gastar los consumos mínimos en nada. Orange los quita de las tarifas de empresas. Yoigo prácticamente impide que se puedan gastar en servicios 3G como internet. Y ahora Movistar esto..

No hay forma de tener una línea secundaria sin pagar cuota. :/

Esperemos que los planes del iPhone no sean así.. Y que esto sólo sea una modificación en base a planes nuevos y mejores que vayan a anunciar...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 20-06-2008 09:08
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si lo que se esta hablando en este hilo se confirma, solo indica que movistar quiere hacer cuotas "ocultas" de mas de 9e, porque vas a tener que gastar 10,44€ de cuota, mas a parte (quien no envia sms??o hace videollamadas?), enfin...que es una forma de subir el consumo minimo sin tocar las condiciones "visibles" de los contratos.

si esto se confirma, que se vera en la factura, voy a dar de baja el contrato, y no pagare la penalizacion, ademas de hacer la reclamacion conveniente a los organismos competentes en este asunto.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss)

Spoiler:
Harto del izquierdismo sin argumentos,sin razonamientos ni razones que postea en política. En huelga desde el 1 de abril

Old Post 20-06-2008 09:30
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
movilrojo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
pero a nadie le parece GRAVISIMO como a mi que quiten del consumo minimo los sms y mms???

enfin...es que me parece que movistar se esta pasando de la raya. en cuanto vea el palo , doy de baja el contrato y de penalizacion se van a comer los mocos.

saludos.

Y tan grave...

Me da la sensación de que muchos contratos ajustados y que no gasten mucho más del mínimo van a acabar en prepagos. Y luego se echarán las manos a la cabeza...

quote:
Originalmente escrito por jose_u
¿Es posible que en el manual de precios cuando ponen "Voz" se refieran a todo lo que entraría en el Apartado de Llamadas de la factura?

Me da que va a ser que no. En los manuales anteriores viene todo especificado. Y si ves el manual de precios, los conceptos vienen especificados en bloques de voz, videollamada, SMS, MMS.

quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Ummmmmmm, ummmmmmmm, en el último cambio que hubo sobre el cómputo del consumo mínimo avisaron en el encarte de la factura y con tiempo. A ver ahora...

Yo sigo recibiendo el modelo antiguo de factura, y a mi no me avisaron la última vez. Me enteré por vosotros.

quote:
si lo que se esta hablando en este hilo se confirma, solo indica que movistar quiere hacer cuotas "ocultas" de mas de 9e, porque vas a tener que gastar 10,44€ de cuota, mas a parte (quien no envia sms??o hace videollamadas?), enfin...que es una forma de subir el consumo minimo sin tocar las condiciones "visibles" de los contratos.

si esto se confirma, que se vera en la factura, voy a dar de baja el contrato, y no pagare la penalizacion, ademas de hacer la reclamacion conveniente a los organismos competentes en este asunto.

+1. Si se confirma, parece una subida encubierta de consumo mínimo.

Saludos

Old Post 20-06-2008 10:59
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

¿Has cogido un catálogo de Phone & Fun para este mes?

Es una verdadera vergüenza, el 90% de los terminales llevan consumo mínimo de 20€ y 24 meses de permanencia

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k800i
Sony Ericsson
k800i
Cartagena.tratos OK.

Old Post 20-06-2008 11:57
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pirasystem
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por plusero

Es una verdadera vergüenza, el 90% de los terminales llevan consumo mínimo de 20€ y 24 meses de permanencia

Eso tampoco es exactamente así, la mayor parte de las ofertas de movistar para particular son con contratos de 9€. Lo que ocurre es que para el catálogo queda mas bonito poner los terminales más baratos y con la oferta con el consumo de 20€.
Todo, o casi todo, lo que hay en oferta de 20€ lo hay con 9€, algo más caro eso si.

--
Un saludo.

Old Post 20-06-2008 12:21
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Eaco
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por esto te podrías dar de baja sin ser penalizado?

realmente están cambiando las condiciones del contrato...

Teléfono móvil favorito Nokia 6230
Nokia
6230
JeY U I'm a TeLeCoMaN!

Old Post 20-06-2008 14:13
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
movilrojo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por plusero

quote:
Originalmente escrito por pirasystem
Eso tampoco es exactamente así, la mayor parte de las ofertas de movistar para particular son con contratos de 9€. Lo que ocurre es que para el catálogo queda mas bonito poner los terminales más baratos y con la oferta con el consumo de 20€.
Todo, o casi todo, lo que hay en oferta de 20€ lo hay con 9€, algo más caro eso si.

--
Un saludo.

Es cierto que la mayoría de los terminales con Maxiapoyo 20 los ofertan también con Maxiapoyo(9€) una gota más caros. Si haces cuentas y te cuesta consumir los 20€ mensuales (y más ahora, como se confirme que sólo entran las llamadas de voz), te das cuenta de que en muchos casos la diferencia que pagas por el terminal es, en algunos casos, de sólo 30€.

Si a esto sumas que con el Maxiapoyo 20 tienes 24 meses de permanencia y consumo de 20€, y con Maxiapoyo sólo 18 meses y consumo de 9€ (11€ mensuales menos durante 18 meses y 20€ mensuales menos durante otros 6 meses: Total 318€ adicionales de consumo obligatorio (480€ en total de consumo) frente a 162€ en la opción de Maxiapoyo), pago gustosamente esos 30€ de diferencia.

Con lo que estoy completamente de acuerdo. El Maxiapoyo 20 es un reclamo publicitario en el caso de que tu consumo mínimo no suela llegar a esos 20€. (Otra cosa es que los superes y no tengas que cambiar hábitos para alcanzarlo).

Saludos.

Editado por movilrojo 20-06-2008 14:42

Old Post 20-06-2008 14:31
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Poco me sorprende ya estos de movistar.

Yo hace 3 meses que cambie mi numero principal de Movistar a Eroski Movil PN en prepago, y ha sido la mejor decisión de mi vida. Ahora me ahorro una pasta; y no creo yo que me vuelva a hacer un contrato en mi vida, y mucho menos de movistar.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 20-06-2008 16:35
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lucky23
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Menudos sinvergüenzas estos de Movistar. Lo hacen sin avisar, se saltan TODAS LAS REGLAS Y LEYES, para que se entere la menos gente posible y así que pase rápido un mes (y encima lo hacen cuando la gente suele estar un poco más despistada de estos temas porque estamos en verano) no se dé de baja la gente sin tener que pagar la penalización.

Además, el Servicio de Atención al Cliente es una puta mierda con muchos teleoperadores que no se enteran de nada.
Lo que hace una empresa por ganar más y más dinero... contratar gente extranjera que cobran menos...
Ojalá se arruinase Movistar.

[Sin móvil actual] COMPRO tarjeta Orange 2x1 + tarifa plana + V1. Pago muy bien.

Old Post 20-06-2008 17:11
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lucky23
Menudos sinvergüenzas estos de Movistar. Lo hacen sin avisar, se saltan TODAS LAS REGLAS Y LEYES, para que se entere la menos gente posible y así que pase rápido un mes (y encima lo hacen cuando la gente suele estar un poco más despistada de estos temas porque estamos en verano) no se dé de baja la gente sin tener que pagar la penalización.

Además, el Servicio de Atención al Cliente es una puta mierda con muchos teleoperadores que no se enteran de nada.
Lo que hace una empresa por ganar más y más dinero... contratar gente extranjera que cobran menos...
Ojalá se arruinase Movistar.

Desgraciadamente, así son todas..

Por eso uno tiene que irse a la tarifa más barata y que más rentable le salga a uno

Old Post 20-06-2008 19:04
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
forera
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como se confirme, es la gota que colma el vaso. Yo me pasé el año pasado a prepago. Sí, las llamadas son más caras, pero para el consumo que hacía (salvo algún mes, el mínimo) me ha venido muy bien, con mis "pásame saldo" propios o comprados (más barato que la recarga) y aprovechando las promos que sé que no me las cobrarán aparte del consumo mínimo, que era un plus, estando en contrato.
A este paso saldrá mucho más rentable irse a yoigo u OMVs, sobre todo cuando la agenda es multicolor ( en mi caso, mayoritariamente azul, por eso me lo pienso)
Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95
Compro prepago hinchada vodafone.
Interesados, mandad privado con precios.

Old Post 20-06-2008 19:25
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
movilrojo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por forera
Como se confirme, es la gota que colma el vaso. Yo me pasé el año pasado a prepago. Sí, las llamadas son más caras, pero para el consumo que hacía (salvo algún mes, el mínimo) me ha venido muy bien, con mis "pásame saldo" propios o comprados (más barato que la recarga) y aprovechando las promos que sé que no me las cobrarán aparte del consumo mínimo, que era un plus, estando en contrato.
A este paso saldrá mucho más rentable irse a yoigo u OMVs, sobre todo cuando la agenda es multicolor ( en mi caso, mayoritariamente azul, por eso me lo pienso)
Saludos

Al final es lo que pienso yo también. La pena es que si paso a prepago pierdo Mis 5, pero cada día tengo más claro que si llamas con tu Movistar a los 5 de siempre más al favorito, te cuesta exactamente lo mismo en prepago que en contrato (Mi Gente) y si son todos Movistar, por 0.02€ más que en contrato. Para el resto de llamadas (que en mi caso no son tantas, y menos de otros operadores), la/s secundaria/s que más te interese/n. Al final, en casa siempre hay más de un móvil, y si te pilla fuera y no lo tienes, lo pagas o esperas un poco a llegar, si no es muy urgente.

Pero lo que no entiendo es por qué hace años TODO era consumo, y cada vez van recortando más. Hace años, no recuerdo si existían los premium, pero entraban en consumo e-mocion, llamadas 90X, llamadas al programa de puntos, las llamadas para darte de alta en promociones eran gratuitas,... Eso sí, lo que nunca entró eran las cuotas por darte de alta en las promociones (claro, por entonces tampoco había tantas)

También es verdad que el movil de contrato ahora es más asequible que antes, que tenías que pagar también la cuota mensual, hablaras o no hablaras, más las llamadas.

Pero lo que cada vez tengo más claro es que, si no tienes permanencia, sale más rentable ser de prepago. Te dan saldo extra de vez en cuando (ahora movisaldos, pero sin venir a cuento) y ¿en contrato?, las promociones son las mismas, Mi Favorito al mismo precio, antes con Mis 5 las llamadas al mismo precio,... Pero claro, está el precio de San Terminal, San Movil, o como lo queramos llamar cada uno...

Me da que todo esto viene motivado en parte por el iPhone, en parte por las últimas promos, y porque coñ*, no son ninguna ONG:
Que si megabonos, ¿que te los cobro y descuento?, pués ya no son consumo mínimo para nadie.
Que si videollamadas en fin de semana durante 2 meses y pico por 1€, ¿que también te las cobro y descuento?, pués tampoco son ya consumo mínimo para nadie.
¿Que te vas unos días a Europa? Vale, paga 1€ diario y no te cobro por recibir. Ohh, que pena. Has mandado muchos SMS desde allí por 0.15€, pero como ya no te entran en consumo mínimo...., se siente. Ah, ¿pero que también has llamado a España y a los amigos de allí? Oh, se siente otra vez, las llamadas en itinerancia no cuentan... Vale. Pagas todos los gastos que has originado (¿quién te manda a ti salir de España? con lo bien que se está aquí) y además te clavo tus 9€+IVA de mínimo en concepto de diferencia por compromiso. Joder, menos mal que no tenía el Maxiapoyo 20 por este movil tan chulo que hace videollamadas y unos fotos que te cag*s para enviar por MMS, (que por cierto, como no estás en mis listas, con 9 que te mande llego al consumo...) Ah, no. Que los MMS ya no computan.
Vale. Pués al mes que viene me voy unos días a Europa, pero ya no me pillas y ¡te jo***! me compro una prepago de allí. Vaya. Como llamé a mamá el otro día, tiene mi número de allí y quiere saber como estoy. Y claro, que bien. estoy localizado, y mamá se aficiona... Señora: ¿no ha llamado Vd a España? Pues tiene Vd. que pagar sus llamadas al extranjero más los 9 euritos de rigor, con IVA ¿eh?

En fin. A mi todo me parece CONSUMO, pero claro, es mi opinión y con ella las empresas no ganan tanto. Esperaré a confirmar los consumos en la factura del 1 de Julio y esperaré a que acaben las promociones que tengo activadas.

Perdón por el "Diario de un españolito de a pie y su Movistar".

Saludos.

Editado por movilrojo 20-06-2008 20:34

Old Post 20-06-2008 20:29
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo ya soy repetitivo, pero digo:

¡¡ABRID LOS OJOS JODER!!

Ahora no sirven las excusas; teneis OMV con precios cojonudos y con la cobertura que queraís elegir; no valen las excusas de decir, "es que movistar tiene la mejor cobertura", cuando Yoigo tiene unos precios razonables para las llamadas y usa su cobertura.
Para Vodafone, estan Eroski Movil a 12 centimos, y Pepephone a 9.
Y para orange, pues con masmovil o simyo.

Desde luego para mí Orange y Movistar estan muertos; pues la única que se puede salvar el Vodafone con sus 60x1 a todo el mundo. Pero yo desde luego soy de los que piensan que si me dan una buena tarifa en prepago, me niego a hacerme un contrato. Y actualmente hay muy buenas tarifas en prepago.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 20-06-2008 21:26
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spamlucal
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo ya soy repetitivo, pero digo:

¡¡ABRID LOS OJOS JODER!!

Ahora no sirven las excusas; teneis OMV con precios cojonudos y con la cobertura que queraís elegir; no valen las excusas de decir, "es que movistar tiene la mejor cobertura", cuando Yoigo tiene unos precios razonables para las llamadas y usa su cobertura.
Para Vodafone, estan Eroski Movil a 12 centimos, y Pepephone a 9.
Y para orange, pues con masmovil o simyo.

Desde luego para mí Orange y Movistar estan muertos; pues la única que se puede salvar el Vodafone con sus 60x1 a todo el mundo. Pero yo desde luego soy de los que piensan que si me dan una buena tarifa en prepago, me niego a hacerme un contrato. Y actualmente hay muy buenas tarifas en prepago.

Yo tengo Movistar por la tarifa de datos de 15 euros.. Y de momento no hay operador ni omv que ofrezca algo mejor..

Incluso incluyendo el consumo mínimo de voz de 9 euros..

Para voz, tengo a Orange, que llamo por 9 céntimos minuto y 9 céntimos establecimiento en horario comercial, y en horario ocio medio céntimo minuto sin establecimiento.

El día que pueda hacer 1255 llamadas por menos de 100 euros.. Entonces me cambiaré de Orange

^ Y eso que este mes no he consumido ni 1/4 de los minutos que tengo contratados..

Old Post 20-06-2008 22:42
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(140/24542) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.