LASARTE-O te han escuchado:P para ti algo parecido a aftersun con activación gratuita xD
A mí me encanta la promo para contrato!!! A todos los teléfonos de España por 15cént€!!! Aunque tenga límite de ¿500? mes merece!!
A ver si la sacan ya de forma oficial, qué ganas!
Ahm! Que se me olvidaba! Muchas gracias a los informadores! xD
¿Quieres hacerte de Yoigo para ahorrarte un 50% de tu factura? Pues si durante el proceso de compra introduces este código 633258672 recibirás 5€ de SALDO EXTRA
Si de quien quieres hacerte es de Simyo, tendrás que introducir este otro 3464440108 ó clickar AQUÍ y a ahorrar se ha dicho!
..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Bueno, si esto se confirmase, los que tenemos un contrato "mi tiempo libre" con franja reducida desde las 5 de la tarde la prodriamos mover a las 14 horas cubriendo así hasta las 19 con la tarifa reducida y despues usar la promo ¿no? Y lo mismo para el que conserve el antiguo contrato "mis horas".
¿Quieres hacerte de Yoigo para ahorrarte un 50% de tu factura? Pues si durante el proceso de compra introduces este código 633258672 recibirás 5€ de SALDO EXTRA
Si de quien quieres hacerte es de Simyo, tendrás que introducir este otro 3464440108 ó clickar AQUÍ y a ahorrar se ha dicho!
..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
quote:Originalmente escrito por xaulo ¿qué módulo es este?
Es sólo para empresas. Cuota 10€/mes. Llamadas gratis, sin establecimiento, a todos los operadores de 20 a 8h y findes y festivos enteros, con máx. de 1000 min.
quote:Originalmente escrito por nacho0985 Es sólo para empresas. Cuota 10€/mes. Llamadas gratis, sin establecimiento, a todos los operadores de 20 a 8h y findes y festivos enteros, con máx. de 1000 min.
Pues me gusta mas esto que la tarifa plana. Por lo menos los findes puedes usarlo a cualquier hora.
quote:Originalmente escrito por zubox LASARTE-O te han escuchado:P para ti algo parecido a aftersun con activación gratuita xD
¡Sí! . Ya estoy contento ;-). Sólo falta que incluyan mensajes de texto y mensajes multimedia en prepago, aunque con el alta gratis ya me doy por satisfecho en un 75% .
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Me parece que otro año más la peor promo va a ser la de Movistar.
Depende del uso que hagas del movil. En mi caso, si en movistar "copiaran" la promo de Vodafone(Aplicandolo a moviles de Movistar, claro está), me saldria bastante peor que la promo que hay en movistar ahora, y de hecho, ni siquiera me plantearia darme de alta.
Eso si, si se confirma la promo de Orange, será la mejor con diferencia de todas.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Brutal. A la espera del limite de minutos, coste de activación y -que cóño pasa con los que somos prepago- sería la mejor promo de verano de la historia.
PD: lo predije en el post de cómo será la promo de verano, PERO NI YO MISMO LO CREÍA