No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
* EROSKI MOVIL Contigo (llamadas a 10c/min SIN establecimiento!!!)
* YOIGO Tarjeta del Cero (1 hora gratis entre Yoigos al día) con Bono Internet 8 (500MB de navegación por 8 eur)
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Pues a mi no me gusta . Preferiría AfterSun, con cuota de alta gratis y SMS y MMS a 0€ a números de Orange .
Pues somos dos.
Yo que tengo lineas de otros operadores hubiera preferido que volviese aftersun, aunque fuera por la alegría de hacer valer los 6 años que llevo con ellos dandome el alta gratis. Máxime cuando tengo ya activadas otras promos de verano como la de Movistar.
No se, no se, 8 euros de alta y con limite de minutos que supongo sera bastante inferior al de aftersun.... me puede quitar la gana de una vodafone 60x1 a todos, pero eso es una tarifa y lo de Orange es una promo.
Conste que la promo me parece muy buena, pero eso si, me pensare muy mucho si me conviene
Takeshi ataca de nuevo: No hay limite de minutos en la información oficial que ha robado. No se sabe si lo pondrán luego, DE MOMENTO NO LO HAY, o al menos NO SE MENCIONA.