una cosita: me he leido casi todo el hilo, y parece que decis que es incompatible con contrato libre, o al menos con altas nuevas. en cambio yo en las condiciones del contrato libre veo esto:
Consumo mínimo mensual de 6€
Tarifa sólo disponible para nuevas altas Orange o si te cambias de prepago a contrato.
Precios válidos desde el 28 de febrero de 2007.
Tarifa compatible con todas las promociones Orange y todos los módulos de ahorro a excepción de Mis Cinco de Orange.
Es incompatible con las altas nuevas que se hayan hecho a partir del 22 de junio. Y también deberían de entrar las migraciones de prepago a contrato, ya que el contrato es una alta nueva. En las condiciones de la promoción aparece bien claro este aspecto:
quote:Promoción válida para llamadas de 19h a 7h. durante 100 días naturales; aplicable a llamadas nacionales para clientes particulares de contrato. Para clientes particulares de tarjeta, sólo aplicable a destinos Orange. Actívala antes del 21/09/08. Coste de establ. no incluido: 17,4 cents (iva incl.). Máx 75 destinos diferentes. Duración máx llamada: 1h. Clientes de contrato: Máx 1.000 minutos/ciclo de facturación (500 min móviles Orange y 500 resto destinos nacionales). Clientes de tarjeta: Máx 1000 minutos/mes a móviles Orange. Incompatible con tarifa Contrato Libre para altas posteriores al 22/06/08. Cuota de alta 8€ (iva incl.) para altas de contrato anteriores al 22/06/08. No aplica a números de tarificación especial, números cortos y númeración premium.
gracias. no lo habia leido, vaya pena... habra q hacerse uno de 9...
aunque no veo muy bien que en las condiciones del contrato libre6 ponga:
"Tarifa compatible con todas las promociones Orange y todos los módulos de ahorro a excepción de Mis Cinco de Orange."
Eso lo pone porque cuando sacan una promoción temporal como esta no actualizan las condiciones de las tarifas, pero en las condiciones de la promoción viene reflejada la incompatibilidad, por lo que no cabe duda.
quote:Originalmente escrito por falconwar 8 euros eh? que hijos de puta. El año pasado me quedé sin aftersun porque llevaba menos de 18 meses y me cobraban. Y ahora que tengo más de 18 meses a joderse.
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Pero si tetra tiene telefónica y yo ono, no podemos tener el mismo ISP ni de coña.
No Jan, yo también estoy con Ono. A Telefónica no quiero ni verla, ¡vade retro! Creo que es hora de cambiar la clave de la cuenta por si acaso... No vaya a ser que me la roben.
Orange me ha enviado un MMS sobre "Todos a 0" y pone que el límite mensual está en 100 minutos . Es evidente que es un fallo, pero al que le llegue sin saber que son realmente 1000 minutos se quedará rayado.
Sí que puedes. No hay ningún inconveniente en ello. Y si quieres también puedes acogerte a la promoción "Amigos a 0".
Si solicitaste la portabilidad dentro de la fecha de vigencia de la promoción, que finaliza mañana a las 23h59m59s, sí que puedes acogerte a esa promoción. Para ello llama al 470 y entra en el menú "Ofertas y promociones". Hazlo desde la línea que ya estaba en Orange e indicas al asistente el número del portado.
¿Quieres hacerte de Yoigo para ahorrarte un 50% de tu factura? Pues si durante el proceso de compra introduces este código 633258672 recibirás 5€ de SALDO EXTRA
Si de quien quieres hacerte es de Simyo, tendrás que introducir este otro 3464440108 ó clickar AQUÍ y a ahorrar se ha dicho!
..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
wenas¡¡ pues yo debo ser un afortunado de tarjeta (o puede q ya lo haya comentado alguien en alguna pagina) pero yo la he activado gratis, y llevare unos 4 meses con orange prepago. bien clarito en su sms: CUOTA DE ALTA 0 EUR xDD
quote:Originalmente escrito por alber_mlj wenas¡¡ pues yo debo ser un afortunado de tarjeta (o puede q ya lo haya comentado alguien en alguna pagina) pero yo la he activado gratis, y llevare unos 4 meses con orange prepago. bien clarito en su sms: CUOTA DE ALTA 0 EUR xDD
No eres afortunado (al menos en esto no jeje) porque para todos los prepagos son gratis pero se las llamadas gratis estan limitadas a números Orange.