Una duda, los 8€ esos de la cuota no entran para el consumo mínimo verdad? Vamos estoy casi seguro que no, pero bueno por preguntar. Pq si eso espero al mes que viene para activarla.
quote:Originalmente escrito por Calario lamento mucho vuestra - supongo - traumatica separacion porque un enorme p*ne entre dos se queda en medio enorme p*ne y seguro que no es lo mismo ¿no?
es que tengo la mania de mirar los datos de los foreros que hacen aportaciones interesantes y habia visto que sois clones
gracias por las informaciones y lo dicho a rehacer vuestras vidas con vuestros medio enormes p*nes
Eso, ¿cómo se miran esas cosas? ¡Ahora me entero de que tengo un clon por ahí suelto! Los dos tenemos el mismo ISP, pero es raríiiiiiiiiiiisimo que coincida la IP, ¿no? ¿No se supone que es única para cada cliente?
quote:Originalmente escrito por mr_aliso Una duda, los 8€ esos de la cuota no entran para el consumo mínimo verdad? Vamos estoy casi seguro que no, pero bueno por preguntar. Pq si eso espero al mes que viene para activarla.
quote:Originalmente escrito por tetratrack Eso, ¿cómo se miran esas cosas? ¡Ahora me entero de que tengo un clon por ahí suelto! Los dos tenemos el mismo ISP, pero es raríiiiiiiiiiiisimo que coincida la IP, ¿no? ¿No se supone que es única para cada cliente?
Que raro, si mi ordenador es nuevo y el de tetra está a casi 3.000 km. de mi casa. ¿no estará mirando bajo lupa todo lo que estás haciendo el juez Garzón?
Por cierto, ¿que es el ISP?
Se puede activar de bastantes modos. Si llamas a Atención al Cliente (470) lo primero que escuches será la información sobre la promoción de verano. Puedes activarla directamente desde ahí.
quote:Originalmente escrito por voltiosin Alguien puede decirme, si esta promocion es valida en prepago?
Es válida tanto para contrato como para prepago. En el caso de prepago, tendrás 1000 minutos al mes para llamar a móviles Orange, pagando sólo el establecimiento de llamada.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. ¡Qué fuerte! Nunca imaginaría que JAN13GOLD y tetratrack fuesen clones .
No somos clones, ¡de verdad! Pero si el vive en la península y yo en Canarias; joé y cuando nos hemos visto, hemos charlado y tomado algo; no se me ocurre quedar con una persona haciendo 3.000 km (cuando voy a ver a la familia) para conectarnos simultáneamente al foro (con perdón, eso me parece de género bobo); para eso ya está el messenger.
Tetra, no sé porque, pero me parece que van a empezar a pensar mal de nosotros.
holas, alguien de por aqui tiene un contrato orange con el 50% de descuento en llamadas de por vida, o sea me explico, en su dia los clientes de euskastel que tenian el 2x1 en una prepago al pasar a contrato orange te ofrecian el 50% en todas las llamadas, entonces supongo que la promo sera compatible?? tengo el contrato mis horas de 6 euors descatalogada, no habra ningun problema, por que lo que esta claro qeu no quiero perder ese 50% de por vida,,
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
En un suponer de que fuese incompatible no se te activaría la promoción, pero en ningún caso te quitarían el 50% de descuento sin más... Recuerda que el 50% de descuento se aplica a los números independientemente de los productos y servicios, así como promociones que utilicen.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. En un suponer de que fuese incompatible no se te activaría la promoción, pero en ningún caso te quitarían el 50% de descuento sin más... Recuerda que el 50% de descuento se aplica a los números independientemente de los productos y servicios, así como promociones que utilicen.
holas ,, si bueno, yo pensaba que si , que asi es, que mi 50% se aplica a la linea independientemente de las promos, asi que haber si me puedo activar la promo ,, gracias compañero,
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......