Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
quote:Originalmente escrito por gonzete Hoy deberia de tener 1 pero esta mañana no me ha llegado, tendré que esperar al lunes.
saludos
Buenas:
Oye, no te entiendo...¿tendrias que tener qué, un iPhone?¿Un anuncio de Movistar? Explicate, explicate
Por lo demas, deciros que ayer Jueves en Movistar empezaron a mover ficha, y ya han enviado e-mails y MMS a aquellas personas que se apuntaron en la web iPhone de Movistar.
Por mi parte, solo he recibido el MMS.
Pero en él no se especifica nada de los precios. Solo se confirma que el iPhone estara a la venta el 11 de Julio (menos mal, no nos pasará como en Francia y poco más.
Habla un poco por encima de las caracteristicas del iPhone...y ya!
Habrá que esperar al dichoso anuncio de Movistar...aunque en muchos sitios se apunta ya a que no dirán las tarifas hasta el mismo día del lanzamiento (por aquello de que, haciendo esto, habrá gente impulsiva que se lo comprará sin pensar...)
Esperemos que caiga el anuncio pronto, que esto empieza a ser ya vergonzoso por parte de Movistar...
oierarias un iphone si jeje lo van a mandar de muestra, al final no ha llegado, a ver si el lunes no falla, por ahora hay mucho secretismo, como dicen por arriba, se están dando cursos, pero los que los dan como siempre parece que no se enteran de las cosas porque van diciendo que la cámara es de 3mpx....
ya verás, habrá tiendas que te encontrarás al dependiente/a que le diras que quieres un "aifon", y se quedará mirando al cielo, y pensando, "que pide este?".
Y cuando empiecen a dar las características del móvil, a ver cuantos dicen que envia sms, "mms", etc.
Porque, desgraciadamente, me ha pasado y en varias tiendas "importantes".
Per gonzete, ya verás, seguro que le pregunto que si tiene 3 mpixel, y me dicen que si, para que me lo lleve, je je.
Yo tengo claro que si alguien va a quejarse cuando se lo compre a la tienda sera del tema del bluetooth seguro! Ya lo vereis mas de uno diciendo que no le deja enviar cosas que si tal xDDD
Bueno haber si sale ya el anuncio porque no veas si se estan haciendo de rogar
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.