Viernes, 9 de Enero, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 427
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones móviles > Symbian > <<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

Hilo cerrado por votos de usuarios.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(672/84257) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
_OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO
Re: <<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

De nada Alemans, aún te queda hasta llegar a los 100 posts. Vaya tela con el post del "Aparte" me di cuenta que puse también "pograma" jajaja Ya lo he editado aunque como tú me quoteaste queda ahí para la posteridad, anda se bueno y edita tu post donde me quoteas que me duelen los ojos de verlo.
Pues si te gusta personalizar el móvil yo no se a que esperas para hackearlo, en el tiempo que estamos hablando ya lo tendrías hecho y te sobra. jeje
Saludos y suerte con eso.

"Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo" (Clint Eastwood)

Old Post 18-06-2008 12:58
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Alemans

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: <<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

jajajja ya que tanto daño te hace a la vista te voy a editar esas erratas :P

Primero tengo que llevar mi N73 para que me arreglen un fallo con el simbolo de los cascos que no desaparece!!! luego supongo que le compraré la carcasa blanca y hackearé ademas de liberarlo y desvodafonizarlo para que me quede como nuevo!! jeje haciendo eso, crees que tendrá algun valor?

Luego cuando me llegue el N81 si que voy a hackearlo!! jeje

Un saludo tio.

Old Post 18-06-2008 13:22
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ljgh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola. He seguido los pasos, pero no encuentro por ningún lado HelloCarbide ... porqué puede ser? Decir que en la instalación me da un mensaje que me dice "You must choose a phone type, please re-install the aplication". La verdad que no se a qué se refiere... dónde tengo que escoger el tipo de teléfono? La cosa es que si vuelvo a ejecutar el .sis para instalar la aplicación, me dice que ya hay una versión de Drakkari... 2.02(3) instalada.
Por cierto, nunca he tocado el móvil para hackear ni nada... por lo que no que archivos de estos no tenía. Que pasará?

Tratos OK: golbergmas, guardiola_, xuanmanuel, Replibac, angelin76, avanzado, juansolo, red_army, fx86, anucah, submarino1, darkspawn, angelixo, Suite, DAVIDMPIZA

Explicación de mis rojos aquí.

Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...

Editado por ljgh el 18-06-2008 a las 14:18

Old Post 18-06-2008 14:10
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
latrapito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

bueno..... pues en el paso 4: me atasco... no me aparece la carpeta C/Sistem/bin pues el" bin "no ta no hay subcarpeta en sistem... y intento copiar el installserver.exe al sisten y no me deja............ ag... una manita plissss que soy muy negada para esto...esplicarmelo como para tontos lo de copiar con el Xplore plisssss

gracias

TODO TIENE SOLUCION EN ESTA VIDA MENOS LA MUERTE (DE MOMENTO , JEJEJE)

Badajoz

Soy de Leon pero vivo en Badajoz...

Old Post 18-06-2008 15:08
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ljgh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, yo al final he seguido el método anterior... un poquito más largo porque hay que ir instalando programa por programa pero bueno, ya lo tengo hack! jeje. Un saludo!

Tratos OK: golbergmas, guardiola_, xuanmanuel, Replibac, angelin76, avanzado, juansolo, red_army, fx86, anucah, submarino1, darkspawn, angelixo, Suite, DAVIDMPIZA

Explicación de mis rojos aquí.

Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...

Old Post 18-06-2008 15:57
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
SiRoWi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola,yo lo he intentado,pero esque no me aparece la carpeta bin,me salen otras como hash,install y unistall pero la carpeta bin no me aparece en sys,k puedo hacer?

Saludos

Old Post 18-06-2008 16:10
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan7378

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Una duda que tengo sobre este sistema, es que por lo que he leido, el installserver.exe esta funcionando continuamente, por lo que la bateria pierde tiempo de duracion...
Existe un porgrama que creo que se llama instalserveronoff o algo asi...instalandolo y poniendo el installserver en off, duraria mas la bateria?

Old Post 18-06-2008 18:34
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Alemans, si te das cuenta preguntais dos personas lo mismo en tan solo dos post de diferencia, por lo tanto no lees por mucho que tu digas que si. Y eso me cabrea y más aun si sabes como se deben de hacer las cosas tu mismo me lo estas diciendo, pues peor aun.

No voy a seguir entrando en disputas "tontas", yo he dicho lo que crei conveniente en ese momento, tu no estaras de acuerdo por que eres la parte afectada, pero yo si que estoy de acuerdo.

Y otra cosa no te puedes ofender por cosas como estas, ya que yo no busco una respuesta para que tu saltes, busco que aprendas a leer y que aprendas por ti solo.

Dicho esto no voy a entrar más en polemica, esto es un subforo de symbian por lo tanto todo lo demás no nos interesa.

saludos!

Sms Gratis y más premios usa mi invitación y abre tu cofre

I (L) Elisha <3

Old Post 18-06-2008 19:00
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por juan7378
Una duda que tengo sobre este sistema, es que por lo que he leido, el installserver.exe esta funcionando continuamente, por lo que la bateria pierde tiempo de duracion...
Existe un porgrama que creo que se llama instalserveronoff o algo asi...instalandolo y poniendo el installserver en off, duraria mas la bateria?

Yo personalmente no noto gran diferencia de tener el installaserver funcionando y me coma bateria, no digo que no, que seguro que come bateria por que es un proceso que esta abierto y logicamente debe consumir, ram y bateria.

Pero yo apenas lo noto, pero evidentemente si cierras el installaserver en teoria ganas ram y bateria ^^

saludos!

Sms Gratis y más premios usa mi invitación y abre tu cofre

I (L) Elisha <3

Old Post 18-06-2008 19:03
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juank_25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

overlord una pregunta a mi se me instala todo bien ahora en el c:/sys/bin justo en el bin me instala el CProfDriver_SISX.ldd pero no el installserver.exe no se porque lo trato de meterlo y nada porque creo q es lo unico q me falta para hackear mi movil y de ahi lógico q lo reinicio pero nada

Una gran informacion con lleva una gran responsabilidad

Old Post 18-06-2008 21:18
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

Pues es raro que no te aparezca el HelloCarbide LJGH

quote:
Originalmente escrito por latrapito
bueno..... pues en el paso 4: me atasco... no me aparece la carpeta C/Sistem/bin pues el" bin "no ta no hay subcarpeta en sistem... y intento copiar el installserver.exe al sisten y no me deja............ ag... una manita plissss que soy muy negada para esto...esplicarmelo como para tontos lo de copiar con el Xplore plisssss

gracias

Sistem? Es c:/sys/bin Joer si es que ni leemos el tutorial...
Para copiar con el X-plore basta con ponernos encima del archivo a copiar y pulsar "1" y ya queda copiado.
Saludos.

Old Post 18-06-2008 21:34
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

quote:
Originalmente escrito por juan7378

Pásate por este hilo que hice, ahí verás para que sirve el Installserver On Off y lo podrás descargar. http://www.gsmspain.com/foros/h6497...ked-Phones.html

Old Post 18-06-2008 21:40
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

quote:
Originalmente escrito por juank_25
overlord una pregunta a mi se me instala todo bien ahora en el c:/sys/bin justo en el bin me instala el CProfDriver_SISX.ldd pero no el installserver.exe no se porque lo trato de meterlo y nada porque creo q es lo unico q me falta para hackear mi movil y de ahi lógico q lo reinicio pero nada

Como que tratas de meterlo y nada? Es muy sencillo, copiar, pegar y ya está. No se que es lo que no puedes hacer. Si lo has hackeado ya tienes acceso y puedes copiar y pegar el installserver.exe en C:/sys/bin mira que sea el de tu plataforma 9.1 o 9.2 según que modelo tengas de móvil y que tengas activado el CapsOff para poder acceder a las carpetas privadas.
Saludos.

Old Post 18-06-2008 21:45
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juank_25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

me sale archivo dañado cuando trato de instala algo

Old Post 18-06-2008 21:57
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juank_25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

amigos no puedo instalar nada me sale archivo dañado ni lo mas facil y no puedo eliminar el drakkarious

Old Post 18-06-2008 22:05
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

quote:
Originalmente escrito por juank_25
me sale archivo dañado cuando trato de instala algo

Oye juank_25, a ver si contestas a lo que te dicen no lo que te de la gana. Si te digo si has hecho tal o cual por lo menos dime si ya está eso hecho o no, porque sino contigo no avanzamos, ni se que móvil tienes, ni que installserver has metido y como comprenderás no somos adivinos, te dije unos pasos que debías seguir y me contestas que si te sale archivo dañado al instalar algo y no me dices si ya metiste el installserver.exe en la carpeta correspondiente.
Si has hecho bien los pasos no tiene que salirte nada mal, no entiendo como gente lo hace en 2 minutos y otros os ahogais en un vaso de agua.

Old Post 18-06-2008 22:07
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juank_25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a ver mi pana ya la arregle

Old Post 18-06-2008 22:48
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

Pana? Mi nick es _OverLord_ tio. ¿Ves como si leemos más no te hace falta hacer tanta pregunta sin sentido?

Old Post 18-06-2008 23:07
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jgimaret

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
<<Drakkarious Compilation Hack>> en N95 8Gb

Enhorabuena _OverLord_ por tu trabajo y tu paciencia.
A ver si me puedes hechar una mano?.Tengo dos N95 8Gb,en el primero a ido todo perfecto y en apenas tres minutos.En el segundo que le actualize el software a la version 20.0.016,no hay manera de instalar el Drakkarious.La instalacion se ejecuta y cuando termina no hay ninguno de los cuatro programas.Esta version lleva fecha del 28-2-2008.Se puede volver atras con una versión del software?

Old Post 18-06-2008 23:40
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juank_25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

arregle el problema de mi mobil mas este programa no se pudo instalar

Old Post 19-06-2008 00:40
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(672/84257) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.