quote:Originalmente escrito por sierra1982 Yo creo que si finalmente no tiene limite de permanencia la verdad es que se puede ajustar a las necesidades de muchos.
En mi caso particular me voy a trabajar fuera, se que minimo 4 meses voy a estar en un piso sin internet, luego me vuelven a trasladar a otra ciudad de manera mas permanente y nose si contrataré una linea de internet normal o que...
Por mi anterior trabajo, he usado el modem de vodafone tb con 1 GB, y no me solía pasar.
Lo que no me entero muy bien, y agradeceria que me explicara alguien si puede ser, es el tema de la velocidad. He leido que el modem de yoigo tendra una velocidad maxima de 0,38 Mps. Las velocidades de los modems de vodafone y movistar cuales son??
Un saludo.
En todas las compañías puedes contratar tarifas de datos mejores que las de Yoigo sin permanencia. El tema es que el modem no te lo regalan. Pero yoigo tampoco..
Así que..
No se ajusta a las necesidades de nadie.
Hay alternativas para todos los gustos más baratas y mejores en otros operadores.
quote:Originalmente escrito por Tavin ¿Podrías poner cuales son esos programas?
Yo uso Symtorrent (cliente BitTorrent) para Symbian y va muy bien, pero un eMule en java me vendría genial...
Ahora mismo no recuerdo como se llamaba, lo vi hace siglos, pero no lo descargué puesto que yo no uso eMule.. (Tampoco es que use bittorrent en el móvil)..
Lo vi por dotsis.com..
Era una versión en pañales eso sí.. Pero funcionaba, por lo que ponían en las screenshots..
quote:Originalmente escrito por zat0x Bueno, pues ahí va otra definición. Ordenador es todo aquel al que le puedes enchufar un módem usb, móvil al que no.
Repito que yo no sé la diferencia, pero me imagino que si las compañías hacen distinciones será por algo.
Saludos.
Hay computadores con 3G integrado.. Y también hay móviles que no tienen 3G, pero se pueden conectar por wifi via otro móvil a 3G..
Te digo que no es posible definir eso. Y más aún cuando los computadores y los teléfonos móviles son un mercado condenado a fusionarse..
Hoy en día ya nadie compra PDAs.. Compra teléfonos móviles con Windows Mobile, Palm OS, RIM, Symbian, OS X..
Los operadores no tienen otro remedio que reconocer que en esos cacharros se puede usar cualquier protocolo.
Y si no que limiten por velocidad. O por tarea. Como dan tarifas de correo y tal.
El tema es que eso está quedando atrás. Y ya todas las grandes ofrecen tarifas planas baratas.. Como mucho, el único límite que ponen es el de velocidad..
Y orange y movistar ya ni eso. Que por 90 euros ofrecen ilimitadas.
^ Es caro todavía, pero ya bajarán los precios..
Los ADSL en su día también costaron 90 euros, ahora valen 1/3 por 80 veces la velocidad de bajada. Y actualmente tenemos tarifas HSPA muy apañadas de 15 euros que van estupendamente para una conexión móvil por parte del operador dominante.
quote:Originalmente escrito por spamlucal En todas las compañías puedes contratar tarifas de datos mejores que las de Yoigo sin permanencia. El tema es que el modem no te lo regalan. Pero yoigo tampoco..
Así que..
Hay alternativas para todos los gustos más baratas y mejores en otros operadores.
Calla calla, que los Yoiggers saben que Johan dijo en la reunión de ayer para comerles el culo que es la mejor de las que se ofrecen parecidas y todos sabemos que lo que sice Yoigo siempre es cierto... menos en todo lo que es importante: subida de tarifas, letra pequeña, terminales a 0 €, honestidad, transparencia... Me meo. Me están dando ganas de hasta comprarme el modem de Movistar y todo para acordarme de todos los incautos que se lo compren al Johanito (aunque no lo use).
quote:Originalmente escrito por spamlucal En todas las compañías puedes contratar tarifas de datos mejores que las de Yoigo sin permanencia. El tema es que el modem no te lo regalan. Pero yoigo tampoco..
Así que..
Pues comentame si no te importa alguna alternativa para conectarme a internet desde mi pc en cualquier sitio, q no pidan permanencia.
quote:Originalmente escrito por sierra1982 Pues comentame si no te importa alguna alternativa para conectarme a internet desde mi pc en cualquier sitio, q no pidan permanencia.
Ya estaba dicho antes pero te lo digo. Movistar tienes modem a 69 € sin permanencia ni nada. Te puedes poner después las tarifas de datos que te convenga sin permanencias. Si quieres usar el teléfono como modem cualquiera 3G te vale ya que será velocidad igual o superior a la de Yoigo. Yo uso un 2.5 G y está muy muy cerca de lo que ofrece Yoigo con su 3g y eso que es GPRS (en lugar de 70 € y que me corten a los 4 GB pago 15 y en vez de un Gb a 384 tengo sólo 200 M) pero es que pago la mitad y luego los 128 kb no me los cobran a 15 € el giga. Mires donde mires tienes algo mejor... hasta en orange.
quote:Originalmente escrito por sierra1982 Pues comentame si no te importa alguna alternativa para conectarme a internet desde mi pc en cualquier sitio, q no pidan permanencia.
El modem, como te dice urkden, vale 2 duros.. Y encima se libera por 12 euros..
Los huawei e220 que pone Yoigo han bajado mucho de precio. Aunque yo te recomiendo más el e270. Que soporta HSUPA y es mejor. (Los venden por 80 euros libres por internet).. Pero como te dice urkden, todos los operadores ofrecen el e220 tirado de precio.
Movistar:
(La de 10 euros la evito por que no es 3G, y al menos para mi, es un suplicio)..
En todas las tarifas de Movistar tienes IP externa privada, no vas detrás de un NAT, ni existe límite de protocolos. Además dan acceso Wi-Fi a los puntos de acceso de Telefónica. Por lo que si vives cerca/encima de uno. Puedes quitar el ADSL perfectamente, por que van de PM
15 euros "Internet en el Móvil Plus" 200Mb a velocidad HSDPA/HSUPA y luego a 128kbps <-- en esta de momento no ponen límite de velocidad alguno.
39 euros "Plus" 1Gb a velocidad HSDPA/HSUPA y luego a 128kbps.
59 euros "Premium" 10Gb a velocidad HSDPA/HSUPA y luego a 128kbps.
30 euros "Normal" todo el rato velocidad HSDPA/HSUPA hasta un máximo de facturación de 90 euros. Ni facturan más a partir de ahí, ni cortan la conexión.
^ Todas utilizan el punto de acceso Movistar Internet (movistar.es y login/pass movistar/movistar). (Por si te dicen lo contrario en el 609, que no suelen estar informados).
Vodafone:
39 euros "Tarifa Plana Navega Plus" 1Gb a velocidad HSDPA/HSUPA y luego a 128kbps.
En empresas/autónomos tienen otra de 49 euros, 5Gb a velocidad HSDPA/HSUPA y luego a 128kbps.
Orange:
Esta acaba de sacar sus tarifas planas ilimitadas, que entrarán en vigor en junio-agosto. De momento solo las han anunciado para Empresas/autónomos. Pero Orange suele sacar las mismas tarifas de datos para empresas y particulares.
29 euros "Tarifa Plana 3G" 1Gb a velocidad HSDPA/HSUPA y 2 opciones, 128kbps para el resto de tráfico, o máximo facturable a máxima velocidad de 90 euros.
39 euros "Tarifa Plana 3G Plus" 5Gb a velocidad HSDPA/HSUPA y 2 opciones, 128kbps para el resto de tráfico, o máximo facturable a máxima velocidad de 90 euros.
==========
Como ves, lo mejor de momento es la tarifa de 15 euros..
Pero la tarifa de 15€ de movistar segun leo en la web es para navegar a través del movil. Se puede usar sin problemas con un modem usb libre?? alguien lo ha hecho? Por lo visto no computan esos 15€ en el consumo minimo y habría que añadir 9 de consumo minimo ya que no se puede contratar una linea exclusiva de datos (si no estoy confundido) como hace vodafone... Total con IVA y todo son 27,84€...
Puedo ir planteandomelo si a alguien le está funcionando ya que ahora pago 45,24€ IVA incluido en Vodafone por la Tarifa Plana Navega Plus y estoy bastante contento pero si se puede ahorrar...
Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone
quote:Originalmente escrito por willer_1 Pero la tarifa de 15€ de movistar segun leo en la web es para navegar a través del movil. Se puede usar sin problemas con un modem usb libre?? alguien lo ha hecho? Por lo visto no computan esos 15€ en el consumo minimo y habría que añadir 9 de consumo minimo ya que no se puede contratar una linea exclusiva de datos (si no estoy confundido) como hace vodafone... Total con IVA y todo son 27,84€...
Puedo ir planteandomelo si a alguien le está funcionando ya que ahora pago 45,24€ IVA incluido en Vodafone por la Tarifa Plana Navega Plus y estoy bastante contento pero si se puede ahorrar...
Un saludo.
Alberto
Que cansinos.. Que si!!! Que la tarifa de 15 euros se puede usar con un computador y para todo.. Es igual a las otras de Movistar!!
Sólo que comercialmente está orientada para móviles.
Y sí, hay que contratarlo con 9 euros de consumo mínimo de voz. Aún así. Sigue siendo lo más barato que hay. Y los 9 euros te los gastas en lo que te dé la gana.
Y ya te confirmo yo que va perfectamente. De momento además no limitan la velocidad, y vas todo el rato a velocidad HSDPA. Y puedes usar bittorrent y lo que te de la gana. El bitorrent va a unos 260-300Kbytes/segundo.
Aunque tampoco es la conexión ideal para abusar por bittorrent
Sobre todo, si no quieres que te limiten la velocidad..
Pero de momento, parece que son bastante permisivos los de Movistar..
Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone
quote:Originalmente escrito por spamlucal
En todas las tarifas de Movistar tienes IP externa privada, no vas detrás de un NAT, ni existe límite de protocolos. Además dan acceso Wi-Fi a los puntos de acceso de Telefónica. Por lo que si vives cerca/encima de uno. Puedes quitar el ADSL perfectamente, por que van de PM
creo que en las de 30 y 59 euros no se incluye WiFi ilimitado. ¿Han cambiado las condiciones?
Antes de que sacasen la de 15 y la de 39 solo se incluia WiFi en una tarifa de empresas de 49 euros, "Movilidad Total" o algo así...
quote:Originalmente escrito por Tavin creo que en las de 30 y 59 euros no se incluye WiFi ilimitado. ¿Han cambiado las condiciones?
Antes de que sacasen la de 15 y la de 39 solo se incluia WiFi en una tarifa de empresas de 49 euros, "Movilidad Total" o algo así...
En la de 30 euros hasta 90 no se incluye por que efectivamente existe el plan que dices de 110 o 115 euros, en la de 59 sip, que han cambiado las condiciones..
quote:Originalmente escrito por spamlucal En la de 30 euros hasta 90 no se incluye por que efectivamente existe el plan que dices de 110 o 115 euros, en la de 59 sip, que han cambiado las condiciones..
Además la han pasado de 5 a 10gb..
Gracias! Lo del plan ese era 49 euros/mes con un máximo de 109. Ya no sale en la web.